Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 8 de agosto de 2014

John Titor - El viajero del tiempo



Publicado el 7/8/2014

Página web: http://granmisterio.org
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/VMGranmi...
Facebook: https://www.facebook.com/VMgranmisterio
Twitter: https://twitter.com/GranMisterioVM


John Titor es un supuesto viajero en el tiempo que desde el año 2000 ha sacado a la luz diferentes cuestiones y predicciones futuras que aparentemente se han cumplido. Estaríamos hablando de un soldado del año 2036 que viajaría a 1975 para recuperar un modelo de ordenador, el IBM5100 para rescatar unos códigos APL y arreglar un bug o error informático llamado "TimeOut" del futuro.

En este videoprograma analizaremos la información sobre este tema, una información que carece de pruebas y que podría tratarse de desinformación. Desde granmisterio pensamos que el caso de John Titor podría ser un fraude, sin embargo, lo mejor que podemos hacer es escuchar la información y sacar nuestras propias conclusiones.

Descarga del libro recomendado:https://mega.co.nz/#!pMJSEbIY!g9bJgwQ...

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.


Si quieres conocer la historia completa lee el siguiente post:

John Titor, el hombre que vino del futuro (año 2036). Viajes en el tiempo ¿verdad o quimera?:

0 comentarios:

Publicar un comentario