Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 7 de agosto de 2014

"Guerra entre Mundos" // La TV rusa emite un documental (con Fulford y Wilcock) que lo cuenta TODO: ¡La conspiración del oro/NESARA, validada por Putin!

Actualizado 10/Agosto/2014 (vídeo subtitulado al Español):

"Guerra entre Mundos"
El resumen debajo dice: "21 millones de personas en Rusia y países vecinos vieron REN-TV revela la inminente derrota del Nuevo Orden Mundial en este impresionante exposición 'con Ben Fulford y David Wilcock.

Este documental de tres horas reveló cómo 26 bases subterráneas fueron misteriosamente destruidas entre el 22 de agosto de 2011 y enero 2012 - y explora quien pueden haberlo hecho. Los rusos exploran verdades incómodas con nuevos detalles y claridad notables, incluyendo la transferencia de los científicos nazis a Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial en el marco del Proyecto Paperclip.

Nunca antes una importante serie de televisión ha tratado de modo manifiesto a fondo la alianza internacional que se ha formado para rodear y derrotar al Cabal (nwo). Se discute la demanda épica de miles de millones de dólares de Neil Keenan contra las Naciones Unidas y otras entidades Cabal (nwo), así como los propios esfuerzos de Fulford para organizar los esfuerzos de resistencia.

Conozca cómo la Reserva Federal creó deliberadamente la Primera Guerra Mundial y la Segunda para apoderarse de oro del mundo - y crear un suministro ilimitado de "dinero burbuja" que podrían ser impreso de la nada. El documental, en última instancia no llega a nombrar BRICS - Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - como la cara pública de esta nueva alianza contra la Reserva Federal. Esta alianza aparentemente ahora abarca la mayoría de todos los países del mundo.

El personal de REN-TV nos dijo este espectáculo fue muy popular, alcanzando el impresionante número de 21 millones de espectadores. Es rápido y tiene una banda sonora intensa, dramática, con un montón de imágenes.  Fue tomada en serio como para ser importante en una red rusa de primera hora de máxima audiencia. Como a menudo ha dicho David, "si usted vomita, te sentirás mejor" es una buena analogía para lo que todos debemos aprender para sanar nuestro planeta. Sin conciencia no puede haber una resolución.

Blog en inglés de Jose Manuel: www.unfilterednews.org"

También reportado por Rafapal:

La TV rusa emite un documental (con Fulford y Wilcock) que lo cuenta TODO: ¡La conspiración del oro/NESARA, validada por Putin!

Rafapal.com:
Aquí está. Putin ha “apretado” el botón en respuesta a la masacre en Ucrania y ha ordenado que sus medios de comunicación lo cuenten TODO. El vídeo que has soñado que un día se proyectara en la televisión de tu país, se está emitiendo en Rusia, a través de esta empresa, United Media, de origen… ucranio. Dejando aparte los 45 minutos finales, el contenido de este vídeo es bien conocido de todos los veteranos seguidores de esta web: bases subterráneas, terremoto artificial de Fukushima, Sociedades Secretas, programas eugenésicos de vacunación (con Bill Gates en papel estelar), las piedras de Georgia, Skull and Bones, MK Ultra, Programa Paperclip de infiltración nazi en los Estados Unidos…

Lo importante, lo transcendental de este vídeo, es que está avalado por el gobierno de Rusia (aparecen reputados analistas como Ivashov, entre otros) y lleva el marchamo de “oficial”.
La que se va a armar cuando se traduzca a otros idiomas (se puede ver con buenos subtítulos en inglés y a su vez traducibles a otros idiomas) va a ser grande; la Gran Revelación. Como digo, lo más importante del vídeo es que por fin salen a la luz de la Opinión Pública todos los temas que vengo contando desde hace años, pero con especial relevancia para dos. Por un lado, destacados dirigentes de la inteligencia rusa exponen abiertamente que el Gobierno Secreto esté manejado por una raza de seres extraterrestres, (sí, lo has leído bien, lo dicen asesores de Putin) y que se pueda instrumentalizar el peligro de una amenaza Extraterrestre para implementar medidas dictatoriales. Especial relevancia también para los datos que expone este vídeo acerca de las ciudades subterráneas secretas en Estados Unidos y la sorpresa de que ¡la propia Rusia confiese que tiene las suyas! Si unís esta revelación a lo que os contaba el otro día sobre los agujeros aparecidos en Siberia, parece claro que la revelación sobre la sociedad humana intraterrena está desvelándose.

Comento de pasada también lo sincrónico de que los sucesores de la Unión Soviética apoyen que Pol Pot fue una marioneta en manos de los poderes fácticos, lo que nos hace pensar que están a punto de desvelar los lazos entre la propia URSS y los banqueros (información sobre esto no les debe faltar…). Lo realmente importante, como digo, son los últimos 45 minutos en los que se detalla, con la ayuda de nuestros queridos Benjamin Fulford y David Wilcock, la conspiración del oro mundial. De cómo Chiang Kai Chek (fundador de Taiwán: China nacionalista) vendió su oro a la Reserva Federal en tiempos de Roosvelt a cambio de unos bonos canjeables, y cómo se fueron haciendo con el oro del Extremo Asiático, como os he contado hace ya meses. Se cuenta la escena de los japoneses detenidos en la frontera suiza-italiana con los bonos canjeables en oro por valor de billones, se presenta a Neil Keenan como representante legal de la Sociedad del Dragón Blanco y se reconoce, al final, que ha ganado el juicio y que, por tanto, la Reserva Federal ha de abonar 1.000 millones de dólares. Explica la creación de la Reserva Federal en torno a la desaparición del oro y relaciona la muerte de Kennedy con su unión con el mandatario indonesio Sukarno en la batalla por restablecer el patrón-oro, llegando a mostrar unos cofres encontrados en Filipinas donde reposan los famosos bonos canjeables por estas descomunales cantidades de oro, algunos de los cuales obran en manos de los rusos, después de que los chinos maoístas se los vendieran a los soviéticos.

El vídeo conecta toda esta conspiración con la muerte de las decenas de banqueros de finales del año pasado y principios de éste con la manipulación del precio del oro y las presenta como claros asesinatos para que no se sepa la verdad, apuntando claramente a que la “deserción” de Deutsche Bank del comité que revisa el precio del oro es señal de que los Rotshchild (sus dueños) temen una hipotética sentencia por estas prácticas. En suma, con este vídeo Putin pone el sello de “Legal” a la batalla en torno a NESARA. El momento elegido para contarlo no puede ser de ninguna manera casualidad y ha de ser, por pura lógica narrativa de esta batalla a la luz de las noticias que vengo ofreciendo, el preámbulo del nuevo sistema monetario basado en oro, en el que el Tesoro americano sustituya a la Reserva Federal como emisora del dólar

PD: Un guiño sincrónico del vídeo que me ha hecho mucha gracia es que reconozcan que el banquero Morgan es descendiente del pirata del mismo nombre ¡algo que vengo diciendo por pura intuición! ¡Jajaja! Así pues, como os conté en “La Historia Secreta de Hollywood” lo que han contado tantas películas alrededor de los cofres del oro, es cierto. ¡La Realidad hecha Ficción, la Ficción hecha Realidad!

PD 2: Uff, no sabéis lo mucho que estoy “expirando” estos días: la tensión de estos 13 años va aflojando día a día.

PD 3: ¡Ah! También cuenta lo de los 15-16 billones de dólares (trillones para los yanquis) que robó la Reserva Federal y que os contaba el otro día por boca de Tom Heneghan.

O sea, como decía en el titular, TODO. Veréis cuando lo traduzcan y se emita en TeleSur o la televisiones venezolana y ecuatoriana, por ejemplo.


0 comentarios:

Publicar un comentario