Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 9 de agosto de 2014

Exhiben en Japón restos de un demonio acuático.



Un museo de Japón exhibe restos del presunto demonio folclórico japonés conocido como Kappa. Los Kappas, según el folclor japonés, son criaturas humanoides que viven en ríos. Tienen la altura de un niño. son conocidos también como niños del río y tienen un carácter juguetón y travieso. Algunas leyendas los describen como bichos peligrosos que pueden atacar a las mujeres o arrastrar a los humanos al agua.

Los Kappas son muy conocidos en todo Japón, aunque los detalles de su apariencia varían bastante en diferentes leyendas. La imagen más conocida del Kappa es una mezcla entre el ser humano, una tortuga y un sapo: con piel de rana, un pico en vez de una nariz y con una cavidad llena de agua en la cabeza que le da superpoderes.

Ahora lo que declaran son restos (un brazo y una pierna) de un Kappa están exhibidos en el museo de la Residencia Miyakonojo Shimazu, en la prefectura de Miyazaki (en la isla de Kyushu). 'Criatura asesinada a tiros alrededor del año 1818', se dice en la página del museo, que expone los objetos hasta el 22 de junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario