Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 1 de agosto de 2014

CONTACTO EXTRATERRESTRE - SHINY DEMISE PROJECT - ENTRE TO 2 con PILI REYES Y CARLOS DEL ANGEL



Pili Reyes
Publicado el 1/8/2014


Carlos del Ángel
ENTRE TO 2
Un programa hecho entre todos y para todos, con la intención de difundir información de relevancia para toda la humanidad.

Los lunes y los miércoles en www.cienciayespiritu.com
•´¯`•.☆ P░R░O░G░R░A░M░A░ ☆.•´¯`•

Como siempre, desde el programa ENTRE TO 2, pretendemos ofrecerte información útil y a menudo privilegiada sobre todos los ámbitos de la vida: nutrición, terapias naturales que ayudan en la sanación de dolencias, conspiración, desentramado de La Matrix, etc...

En este capítulo Pili Reyes y Carlos del Ángel del Shiny Demise Project nos hablan sobre el contacto Extraterrestre y sus consecuencias.

CyE TV (2014)
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
Web: www.cienciayespiritu.com
Blog: http://cienciayespiritutelevision.wor...
Youtube: www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
Youtube Congresos Ciencia y Espiritu: www.youtube.com/user/despertator11


7 comentarios:

  1. Estimados amigos, es muy interesante todo.
    Pero si me lo permiten, el volumen de la musica de fondo esta casi al mismo volumen de la Voz, por lo que no se pude oir muy bien. Sin musica incluso captaria mucho mas la atencion de lo que se esta diciendo o tal vez bajarla lo suficiente.
    Con todo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, el volumen ha estado un poco alto, disculpen las molestias, gracias, saludos!

      Eliminar
  2. Hola Juan, gracias como siempre por tu ayuda, sin ti no habría logrado tanto, tu siempre estás ayudandome detrás de las camaras con Carlos, Marielalero ect, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Pili,
      Gracias a ti y al equipo de amigos que cooperan altruistamente para crear y hacer realidad un mundo mejor para todos los hermanos/as benevolentes. Mis respetos y apoyo siempre estará con vosotros.

      Eliminar
  3. Continua ateo
    Mi estimado amigo Juan. Aqui un link que grafica algo una propuesta que le realice hace algunos meses.
    http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/07/30/recuperar-las-pinturas-prehistoricas-con-luz-invisible/
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir amigo Doc,
      Te echaba de menos amigo, espero estés bien, después de tus últimos problemas que me explicaste. Me ha gustado mucho el post que nos enlazas, me hubiera gustado ver imágenes bajo los espectros de infrarrojo e ultravioleta junto al post.
      Si ves infos importantes enlázalas para estudiarlas.
      Escribe siempre que gustes, yo sé que tienes mucho por compartir.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  4. Hola Juan:

    Gracias a Pili y a ti por esta entrevista.Me ha gustado mucho en lineas generales.en relación a los 100 años y los grandes cambios que cita Carlos,bajo mi punto de vista creo que todo va muy rapido, y puede que estos se den antes de lo que imaginemos.Hago especial énfasis a los últimos 8 min,creo que es fundamental nuestro trabajo personal real para cambiar nuestra conciencia para que se de ese anhelado Gran Cambio para el planeta y la humanidad.

    Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis.

    Un abrazo

    Pepe Del Sol

    ResponderEliminar