Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Chemtrails Cádiz - COMO LOS TOXICOS DESTROZAN LAS NUBES // CREANDO BORREGOS // Chemtrails o la aniquilación de la humanidad // Verdad Alien - Traición al Humano



Publicado el 16/9/2014 Karlos puest dice: Uno de los miles de ejemplos ke a simple vista cualquier persona curiosa puede discurrir por si misma con la mera observación y un poko de información . UN ABRAZO DE ORO PARA TODOS AMIGOS Y AMIGAS CHEMTRAILEROS , ANIMO Y KONFIAD KE SEGUIMOS JUGANDO , ¡¡¡ SE OS KIERE KOPON !!!






Publicado el 15/9/2014 karlos puest dice:  Un ejemplo muy claro de manipulación mental, de normalización del fenómeno. Creando borregos mentales...seguimos jugando amigos. ÁNIMO Y KONFIAD.

Chemtrails o la aniquilación de la humanidad // Verdad Alien - Traición al Humano

Exposición clara del usuario Panama753c*, sobre la cruda realidad sobre las fumigaciones o Chemtrails. 

Nos expone cardinales razonamientos sobre la secreta aniquilación (genocidio actual) contra la humanidad, por una de las vías (agenda nwo) como son los Chemtrails. En su parte final nos habla de los peligros de la bebida Monster (la bebida del mal que te hará mal = 666**).

*nacido en Panamá y residente en EE.UU.




**Monster = 666 

3 comentarios:

  1. Hola Juan: me parece genial tu blog, te doy gracias por tu difusión de lo que esta pasando. Solo te quería decir unos puntos que expones para los que creo tengo una explicación:
    Lo primero, que el señor Rockefeller, rotschild y bush abuelo, entre otros, fueron los que inventaron el nazismo y llevaron al mundo a la 2ª guerra (en la que seguimos, controlados por los nazis que ahora se llaman sionistas), para debilitarlo y tomar el control total del mismo. A continuación robaron Israel (Rothschild lo fundó y la bandera de Israel es el escudo de su familia) y rockefelller entre otras cosas fundo la ONU (disfrazada de buena, pero instrumento de poder) y se apoderaron del poder en USA (osea que son los mismos, no esta uno al servico del otro, son dos "empresas" o potencias de los mismos jefes. y luego se apoderaron de todo lo demás, poco a poco. Los nazis siguen aquí, no desaparecieron asi como asi. No se si son extraterrestres o no, pero son nazis. los mismos judíos sionistas que crearon el nazismo (matando a su propia gente) para apoderarse del mundo y construir la estafa del holocausto judío y aprovecharse de ello encima yendo de victimas (dicen q murieron 6 millones, pero no había tantos en europa en esa época, y de cualquier forma también murieron en esa guerra 40 millones de no judíos, asi que fueron la raza menos perjudicada al final).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por comentar y el apoyo. Apóyanos difundiéndonos.

      Siempre los Bloodlines tuvieron diferentes caras, pero siendo los mismos a la hora manipular (sus títeres) para mover la agenda absolutista (nwo).

      Buena reflexión, sigue investigando, vas encajando las piezas del puzzle.

      Te invito que mires el siguiente vídeo

      Eustace Mullins: La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas (Subtitulado en Español). http://youtu.be/j_CfqC0rsAQ

      Eliminar
    2. muy bien la verdad no la se, pero el gen ese reptileano de abaricia, codicia y exterminio es algo que todos tenemos un poco, por lo que creo es un energia talvez extraterrestre o como sea esta infundada en las personas comunes tambien.Segun la informacion que hayas recabado o leido es simplemente el reflejo de tus aptitudes mentales. por lo que me importaria poco definir que es sino saber el daño que hace y como contrarrestrar la perdida de la conciencia humana. si me hablan de naves y extraterrestres o de lo que sea no importa al fin la interpreto a mi realidad. saludos

      Eliminar