Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 25 de agosto de 2014

¡BUEN MENSAJE PARA LA “SALUD” A TODOS LOS NIVELES ! // Ébola, el basilisco del siglo XXI

¡BUEN MENSAJE PARA LA “SALUD” A TODOS LOS NIVELES !
Publicado el 20/8/2014 -- Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera línea, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.



Ébola, el basilisco del siglo XXI


Publicado el 25/8/2014 -- ¿Por qué se necesita crear el Ébola en el siglo XXI?
Durante miles de años nuestros dueños siempre han usado un animal virtual y mortal, para causarnos miedo y con él, esclavizarnos. Durante siglos, dicho animal fue el basilisco, y en el siglo XXI todo parece indicar que dicho animal virtual necesario para controlarnos será el Ébola.

1 comentario:

  1. Genial, de nuevo tenemos una enfermedad sobre la que han experimentado pero , cojmo ya pasó con el SIDA y la Gripe A, no tienen gran contagiabilidad y el virus muere pronto.

    Con el SIDA entoences inventaron la ESTAFA DEL SIGLO: unas pruebas que daban positivo en HIVS cuando el paciente tenia lasdefensas bajas (nunca se aisló realmente el virus por lo tanto no habia medioo de saber si era SIDA real).... ante los presuntos "sintomas", algo tan normal como estar bajo en defensas, sobre todo en paises deprimidos de Africa, resulta que te medican un RETROVIRALES, medicinas potentes que acaban debilitando al paciente hasta qeu muere de cualquier enfermedad que de otra manera no hubiese sido mortal.

    Algo asi estar´çian pensado , sin duda, en hacer con el Ébola. crear una alamrma social tal que la gente se hiciese pruebas a ansalva... o bien que la gfente se vacunase con un producto recién "inventado", del cual no te daria, por supuesto ninguna garantía, y que seria a la postre un caro venenno.

    Asi ha sido en el pasado... sin duda, con alguna variacion, eran sus planes con el ébola. Parece que ha pillado a la sociedad más avisada, o simplemente más decepcionada de lo que hacen sus gobernantes.

    ResponderEliminar