Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de agosto de 2014

A la portavoz USA se le escapa “el ataque con Ébola…”// La patente del virus modificado obra en el Centro de Detección de Enfermedades de Atlanta

Rafapal.com:
Esto cada vez se parece más a la grandísima “cagada” que supuso para el Nuevo Orden Mundial la propagación de la pandemia de la gripe A, sin duda, una de las grandes victorias de la información alternativa.

Con la amenaza de la aparición del nuevo sistema monetario (insistentes rumores que el nuevo dólar emitido por el Tesoro está ya ready), la opción de generar una alarma suficiente como un virus mortal para así proclamar la Ley Marcial se demuestra claramente la explicación a este brote del “Ébola”.

Y lo es porque los datos incontestables van apareciendo sin pausa.

Para empezar, tenemos a la ya conocida portavoz de la Casa Blanca, a quien se le escapa en rueda de prensa la expresión “ataque con ébola”.

¿Cómoooo? ¿No era que el ébola había aparecido espontáneamente en África y de allí había saltado a Estados Unidos?


Esa expresión, señorita Harf, se utiliza en el caso de un ataque con armas biológicas… ¿Será que su subconsciente está diciendo la verdad de lo ocurrido?




¿Y qué decir de las patentes aparecidas de modificaciones del virus del Ébola, inventariadas dentro de los archivos del organismo encargado de la “detección de plagas y enfermedades”, CDC?

Hace falta decir más sobre quien ha producido este virus con el fin de manipular a la Opinión Pública.

Mucho ojito que ya llegan con la paranoia de que todo el mundo se tiene que vacunar: lo dice Jane Burgemeister, la austríaca que nos avisó con la gripe A…


Fuente http://www.rafapal.com/?p=26832

Si quieres saber las curas sencillas para el Ébola, debes leer el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario