Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 24 de julio de 2014

Los Omegas I y II por Marielalero

Marielalero

Publicado el Viernes 27 junio 2014 por marielalero

En el Post “Unidad de Consciencia Gubernamental”, hemos aprendido a conocer sobre la presencia de los Omegas. Quienes son y en qué consisten sus funciones específicas  como canales cognitivos-vibratorios  y núcleos receptivos y su relación.  También cual es el desempeño que  estos cumplen dentro de la Estructura Piramidal Planetaria para que  los vecinos colindantes sigan haciendo posible la transferencia de la unidad de conciencia del Líder, para con ello seguir llevando adelante la alineación energética en conjunto entre los humanos para producirles simultáneamente en sus cognitivos la unidad de consciencia grupal, enlazarlos vibratoriamente por susadherencias vibratorias, para que los Omegas ejerzan dominio electrofisico sobre sus pares, delimitando sus liderazgos  al haberse efectuado el proceso de  la inclusión entre sus  Campos Magnéticos con el Campo Magnético de los adherentes. 


Los Omegas son para los Vecinos Colindantes las  piezas humanas claves, por los cuales ellos telepática y psíquicamente logran entrelazar energéticamente los perfiles psicológicos de aquellos humanos que  detectan ser  afines en sus modos de pensar y razonar  por vibrarles sus canales cognitivos con ideales que los hacen ser parecidos o semejantes como personas y seres espirituales. Detrás de este operativo las elites  que constituyen la Estructura Piramidal Planetariasolo buscan  armarse de un stock de huéspedes humanos a los que cuidarán celosamente, porque con ello se garantizan tenerlos a su disposición y utilizarlos por tiempo indeterminado como sus recursos naturales y reservas electrofisicas, hasta que les sean aprovechables. 

Los Omegas al ser sus portales biológicos directos, serán los que trabajaran como sus puentes de comunicación y contacto para ir eligiendo los perfiles psicológicos de los humanos (Int) y (A) para entramparlos y prepararlos humana y biológicamente a ser los huéspedes o receptáculos de los Vecinos Colindantes. Se podría decir que los Omegas desde su labor implícita o explícita son los encargados de reclutar la materia prima humana para ofrendárselas a sus amos para a cambio de ello recibir inmunidad planetaria, puestos jerárquicos o ubicaciones sociales por las que obtienen beneficios incondicionales como paga y recompensas por sus labores. 

Los Vecinos Colindantes han trabajado a lo largo de la historia de esta humanidad para proveerse de una milicia de Omegas que en cierta medida constituyen su ejército de espías y humanos informantes para que sean sus oídos, sus ojos y sus proyecciones psíquicas durante el desempeño de sus roles en su interacción con la sociedad humana estándar.  

¿Cuál sería el objetivo de tener que contar con una milicia de Omegas?
Que sean sus proyecciones o vehículos físicos, de allí la importancia de prepararlos como sus portales biológicos. 

Que sean sus conectores dimensionales directos y sus transmisores vibratorios físicos. Estrategia que les ha permitido obrar desde el ocultamiento entre los seres humanos, para relacionarse  y vincularse con estos a través de sus Omegas. Siendo esta modalidad la solución para las élites alienígenas que no querían tratar directamente con la población humana estándar al considerarla una clase racial baja por ser un proyecto de experimentación para sus sustentaciones.

¿Cómo devino la idea de armarse de una milicia de Omegas? 

Quien fundo y concreto el armado de  esta milicia fue el Líder. Quiso asegurarse que durante la existencia de la prisión Holográfica Planetaria, no le quedase ninguna brecha por donde se  filtrasen datos o pruebas sobre su plan oculto dentro de la Estructura Piramidal Planetaria y por fuera de ella, al haber dejado a varias castas hiperreales desautorizadas y desacreditadas jerárquicamente ante el resto de las elites alienígenas de la estructura.

Tenía presente que éstas no vacilarían en buscar los medios para conocer los pormenores de su plan secreto para posteriormente reunirse entre ellas y buscar el modo de divulgar la información en determinados sectores sociales de la población humana estándar, acaparar la atención de éstos y contar con sus laderos humanos para posterior constituir con ellos alianzas hiperdimensionales que trabajasen política e ideológicamente en su contra, para provocarle un golpe de estado en su mandato y con ello su destitución definitiva. 

Organizaciones clandestinas detrás de su gobierno que él no podría evitarlas pero si asecharlas, desarticularlas y derrocarlas desde su gestión, para no dejarles espacios a sus adversarios de poder organizarse y conformar sus elites secretas y accionar  desde estas como  clases sociales opositoras que atentasen para la disolución de la Estructura Piramidal Planetaria.

Contar con su milicia de Omegas esparcida por toda la superficie del Holograma Tierra (Continentes) le aseguraría el control absoluto de todo lo que sucediese en el mundo de los humanos al transferirles a sus Omegas su unidad de consciencia gubernamental, para crear un enlace psíquico directo con sus canales cognitivos y junto con ello ser el depositario de las nuevas directivas para que estos las proyectasen en los sectores sociales académicos, científicos, religiosos y culturales e ir logrando en cada etapa planetaria un monopolio político gubernamental planetario que le sirviese de filtro y llave de seguridad para que ningún intruso tuviese a su alcance el ingreso ilícito a su estructura piramidal.   

¿A qué le temía el Líder?

Éste no podía dejar de pensar que las castas excluidas, pacientemente buscarían el medio de cobrarse sus revanchas, tras venir acumulando sus abusos de poder, sus atropellos demandantes y sobre todo el hecho de haberlos engañado haciéndoles creer que él les cuidaría  las  reservas de humanos biológicos que habían sobrevivido al holocausto del 2024, de los cuales por cuestiones y tratos internos no habían sido alterados genéticamente para su conversión en humanos holográficos biológicos. De estos humanos biológicos  no se sabía certeramente donde se encontraban sus paraderos ya que dimensionalmente éstos  habían sido alojados prisioneros en un distrito de la Tierra Hueca que colindaba físicamente con tres continentes de la superficie planetaria de los humanos holográficos biológicos.

Estos humanos biológicos fueron traídos de otros Sistemas Solares que les pertenecían como botín de guerra  en dominio y territorio a las castas excluidas, éstas no estaban de acuerdo con el Líder a que se alterasen genéticamente a sus reservas, al considerarlas piezas genéticas de sumo valor por ser originariamente auténticas.

Fuera del mundo de los humanos se considera la acción del Líder para con  estas castas, reprochable, por no haber cumplido con su contrato al haberse apropiado de reservas humanas que no  eran de su propiedad, motivo suficiente que les llevo a pensar a las castas exiliadas que el Líder se valió de esta artimaña para sacárselos de encima, extorsionándolos al acusarlos de traidores al haber dejado en evidencia de que ellos jugaban a estar en su contra, por lo que se vio comprometido a tener que separarlos y no tenerlos en cuenta como las elites de su confianza para que fuesen miembros de su logia. 

¿Cuál fue la reacción de las castas excluidas ante la apropiación de sus reservas biológicas humanas por parte de su Líder?

Usurparle a la fuerza varios distritos de la Tierra Hueca, desafiando a su líder siendo tenaces, consecuentes y persistentes en sus luchas hasta que él decida alguna vez, replantearse sus posturas e improlijidad operativa como funcionario gubernamental.  

Estas castas  juraron al Líder que ellos iban a llegar a sus reservas humanas biológicas sin importarles los daños o efectos colaterales que les ocasionasen a él como mandatario y a sus correspondientes nómina de elites predilectas, que serían sus sombras y seguirían sus pasos por doquier, dentro y por fuera del mundo de los humanos y de la misma Estructura Piramidal, y que estarían presentes obrando y actuando en la sucesivas generaciones humanos holográficos biológicos para formarlos e instruirlos hacia sus causas formando sus propios comités de élites para que éstas trabajasen en oposición a su sistema de gobierno ya sea en la estructura y en la misma prisión Holograma Tierra.

Que ellos como castas opositoras se declaraban sus enemigos acérrimos mientras él como su Líder no les devolviese lo que les pertenecía y que mientras sus exigencias no fueran reconocidas de su parte.

No tendrían ningún problema de emparentarse física y directamente con los humanos holográficos biológicos y abrir con ellos nuevas camadas humanas holográficas biológicas por las que su sucesión genealógica hiperreal se consagrase tal como lo ambicionaban, para posterior comenzar con la modificación genética-cognitiva de sus primogénitos y futuras camadas de herederos  humanos a los que les devolverían su condición originaria de humanos biológicos, dando inicio con ello a sus propias razas humanas auténticas superando en cantidad a la que les robaron.  

De lograrse sus objetivos, seria irreversible que se comenzase a producir en los habitantes humanos holográficos biológicos alteraciones genéticas que abriesen el curso hacia una próxima restructuración de sus ADN, que llevaría hacia la proliferación de una diversidad de camadas humanas de las que no se podría dar marcha atrás. 

La amenaza enfureció al Líder, porque no le quedaban dudas de que éstos llevarían adelante su cometido y mucho más que eso, lo que los hacia impredecibles en sus planes y ataques al tenerlos radicados dentro de sus dominios. Necesariamente tenía que disponer de varios frentes para custodiar su mandato y liderazgo, por más que contase incondicionalmente con los Gestores del Holograma Tierra y con los mercenarios del Área de supervisión, le era imprescindible contar con sus cuadrillas de Omegas.   

¿Cómo sigue siendo la actualidad entre ambos oponentes?

Fuera del alcance de los humanos holográficos biológicos, se tiene pleno conocimiento de que las castas opositoras han logrado consolidar a su propia raza humana biológica y que ésta habita tanto en el Holograma Tierra como en sus dominios en la Tierra Hueca. Institucionalmente están demostrando ser las más influyentes en sus descendencias humanas biológicas. Se estipula que la sucesión  de sus herederos humanos directos política, económica e ideológicamente tienen sus bancas oficiales en todos los órdenes sociales.      

Tanto estas castas como sus herederos humanos y pueblos son defensoras de sus tierras, monarquías y recursos, legendariamente estos humanos conocen su historia. Esta breve reseña es para que los lectores vayan adentrándose cada vez más en las aristas de esta realidad oculta y puedan unir los datos históricos para que con ello se acerquen a los nudos políticos e institucionales no resueltos entre determinados países, de los que nunca públicamente dejan en claro a sus pueblos a que se deben sus entramados bélicos.

Estas castas consideran a sus generaciones humanas biológicas sus máximas expresiones biogenéticas, a las que racialmente las reconocieron con el nombre de los Xicanos. Entiendo que este conocimiento despertara en los lectores muchas inquietudes, pero su abordaje por su extensión será tratado más adelante. 

¿Porque le es  importante al  Líder contar con su milicia de Omegas?
Para él, le es sumamente importante tener a sus Omegas activos funcionando como sus canales humanos transmisores, para poder desplazarse cognitiva y telepáticamente por ellos al enviarlos a los ambientes humanos en los  que él ha registrado, desde la Ciudad Cibernética, anomalías en sus modos de pensar, conductas y operatividades. Obviamente su situación se le vio doblemente complicada al  tener que cuidarse no solamente de la intervención de los Humanos Luz sino también de las castas que excluyo y que se les declararon sus enemigos locales, las que no tendrían ninguna dificultad de pedir refuerzos a quienes son sus otros máximos oponentes. 

Si contaba a su disposición con sus milicias de Omegas informantes, él como los gestores podría enviar a las milicias del Área de supervisión a que constatasen los avisos recibidos por parte de los Omegas sobre las localizaciones denunciadas por ellos apuntando hacia los focos precisos. Detrás de la hazaña del Líder se  hallaban dos anhelos que proclamarían su gloria, tras su conquista. 

a) Dar con el paradero físico de los Intrusos. Castas opositoras.

b) Reclutar a los humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato y también los identificados como Xicanos.    

Para que su plan se cumpliese sin obstáculos el Líder se dispuso a poner en funcionamiento su nuevo plan.

¿En qué consistiría su próximo operativo de constituir su logia secreta? 

En seleccionar de cada una de las clases sociales o elites de la Estructura Piramidal a aquellos perfiles hiperreales y ex Pleyadianos que se distinguiesen por sus cualidades psíquicas  y virtudes egocéntricas al ser estas  envolventes, acaparadoras, cautivadoras, seductoras y  manipuladoras en sus modos de comunicarse y relacionarse con los de su clase.

El Líder, sabía cómo tenía que implementar su esquema  para armarse de sus cuadrillas de Omegas en cada una de las generaciones humanas del Holograma Tierra, previendo que éstos nunca  quisiesen retirarse de su logia, evitando que en ningún momento cayesen en las trampas de las castas opositoras, quienes estarían a la expectativa de sus capturas o acercamientos, para entablar una comunicación amigable o forzosa para obtener la información que ellos estarían necesitando para conocer los detalles técnicos de su logística gubernamental interna y buscar infiltrase dentro de ella, haciéndose pasar como Omegas potenciales.  

Una vez seleccionados los perfiles hiperreales, los nombro miembros honorables de su logia bajo la orden jerárquica  que llamaremos  “Los Liderianos”  para que éstos ingresasen al mundo de los humanos, observasen a los humanos fuesen armando un listado de ellos, los indujesen telepáticamente, con ideas o pensamientos místicos que les despertasen la necesidad de sentir una “convocatoria interna” por la que sintiesen la ansiedad o inquietud de tener que dirigirse secretamente hacia determinadas regiones geográficas  situadas en las afueras de su ciudad o pueblo natal, para recibir las respuestas que les explicasen los motivos de sus estados y al mismo tiempo se diesen con la sorpresa de que no eran los únicos sino que eran muchos que habían sentido la misma convocatoria y quedasen involucrados y comprometidos en querer resolver la curiosidad de dicho misterio para con ellos.

Los Liderianos recibieron atentamente del Líder  sus instrucciones y dieron paso a su nuevo plan, este les otorgaba el privilegio de representarlo como miembros honorables de su logia. Implicaba esto que serían los fundadores de las sub logias por las que iniciarían a los primeros Omegas que llamaremos Omegas Fundantes para que éstos generacionalmente las transfiriesen a sus sucesores de sangre y convocados, para que su diseminación por todos los estratos y ámbitos sociales fuese viral y hermético en cuanto a la selección de los potenciales Omegas.  

Conducirían  a los Omegas convertidos a que construyesen sus fortalezas edilicias y se ubicasen en escalafones en todos los organismos gubernamentales, conducciones ideológicas y culturales e ir formando dentro de estos ámbitos las estructuras de las sub logias que transmitirían la orden secreta del Líder, caratulándolas en  distintas ramas, para que institucionalmente cumpliesen el papel de centros de investigación sobre aquellos temas y novedades que atrajesen  la atención de los convocados.

Le delegarían a los Omegas, funciones jerárquicas especificas en la que se desempeñasen en sus roles de guardianes y custodios de  su logias, las respaldasen desde sus dirigencias  y las protegiesen  de la intromisión de las castas opositoras o de las presencias  de los Xicanos para interponerse en sus programas y planes.    
Distinguirían entre la población humana estándar los perfiles psicológicos humanos que delatasen ser a los humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato y los Xicanos, para que los del Área de supervisión emprendiesen su labor de reclutacion.

Agrupados los potenciales Omegas serían llevados hacia su centro de gobierno para transferirles su Unidad de Consciencia para con ello dar inicio a su plan de gobierno interno, siendo la divulgación de las sub  logias la extensión física comunicacional e ideológica que produciría la transferencia cognitiva grupal de sus próximos Omegas, desvinculándose por completo de tener que recibirlos en presencia en sus aposentos.    

¿En qué consistía el modo de operar que ejecutarían los Liderianos para reclutar a los primeros grupos humanos identificados como los Omegas Fundantes? 

El plan se basaba en que los ex pleyadianos serían los que se les  presentarían físicamente a los humanos que habían sido convocados para Omegas.  Se los deslumbraría con sus apariencias físicas y modos de comunicarse para con estos humanos, despertarían en  ellos la curiosidad de querer saber quiénes eran y de donde provenían, que relación tenían con la raza humana y porque habían llegado a ellos y no a los demás humanos.  Cautivarlos con su soltura, seducción, simpatía y benevolencia. Serian  inducidos y dominados telepática y psíquicamente para que les obedezcan, les crean y sigan asistiendo a los encuentros secretos.

Se formarían  grupos con los Omegas convocados, para iniciarlos en los fundamentos de la logia del Líder, prepararlos y llevárselos en persona.

Finalmente se nombrarían a los Omegas convertidos con títulos honorables y nombres estelares, para que se sintiesen especiales y distintos al resto de los humanos estándar.  

Esta labor se logró cumplimentarla satisfactoriamente por los Liderianos ex pleyadianos.

El resto de los Liderianos, tenían que favorecer a los  ex Pleyadianos  cuidarlos y  bloquear toda vía de acceso hacia ellos  por parte de los Humanos Luz y de los Xicanos, para que éstos trabajasen cómodamente con la selección de la primera camada de los humanos Omegas para que los fueran entrampando durante la expresión de sus discursos y despliegue de sus facultades, para seducirlos e invitarlos a subir a sus vehículos o a cruzar los espacios físicos que llevaban directamente a los dominios del Líder, para que éste realizase su trabajo de conversión, en los que nombrase  oficialmente a los Omegas como miembros complementarios de su logia.

Luego regresarlos a sus ciudades o pueblos para que comenzasen con sus funciones protocolares de Omegas, en la que deberían comenzar con la selección de los próximos Omegas, siendo sus parientes, amigos y cercanos los candidatos convocados por ellos  para invitarlos a participar de las reuniones secretas, para que fuesen iniciados  en  las sucesivas ramas que derivarían de su  logia.

También era función de los Liderianos organizar su ruta de trabajo clasificando a sus Omegas en Fundantes y en Militantes, tras la realizacion de evaluaciones y pruebas por las que se perfilaron sus estereotipos.  

¿En qué consistió la clasificación de los Omegas? 

Los Omegas Fundantes: En primera instancia estarían compuestos por los perfiles psicológicos (Inf) y (P). Entre estos estarían los que tendrían plena consciencia de sus roles y funciones en las redes y círculos sociales a los que asistirían o frecuentarían cotidianamente para ejecutar sus directivas. Y los que no tendrían consciencia de su condición como Omegas Fundantes, para que actuasen naturalmente entre los humanos estándar y no se notasen las diferencias. Estos dentro de la Estructura Piramidal serían los agentes civiles de bajo rango.

En ambos casos y desde sus puestos laborales o ámbito socio-familiar  serían los encargados de organizar las reuniones iniciáticas e invitar a éstas a los convocados que serían las personas de su confianza a que asistiesen a las reuniones que se realizarían en cercanías a las ciudades  o zonas aledañas  que perteneciesen a los distritos de las élites de la Estructura Piramidal Planetaria.

Tendrían a su alcance la ayuda específica de las elites, sobre todo las humanas hiperdimensionales para que éstas les brindasen impunidad para qué circulasen y se moviesen  con libertad  en sus operaciones secretas. Contarían con el apoyo de funcionarios y habitantes civiles que se encargarían de hacerles  desaparecer legajos, pruebas o lo que sea con tal de que no se descubriesen las actividades que realizarían desde sus sub logias en los lugares geográficos que les fueron determinados por los Liderianos, por indicaciones del Líder. 

Tenían que introducir en las normas de sus logias a los nuevos miembros  para prepararlos psicológica y racionalmente a que se produjese entre ellos la simbiosis cognitiva grupal, por la que se pudiera establecer pactos secretos, complicidades y acuerdos de silencio de no comentar sobre las reuniones secretas a las que asistirán periódicamente.

Alinearlos energética y humanamente para sus encuentros directos con el grupo Lideriano compuesto por los ex Pleyadianos para que estos los indujesen telepáticamente, los hablasen y generasen el compromiso de asumir entre ellos una  unidad de consciencia homogénea  como grupos operantes.

Los ex Pleyadianos realizaban ceremonias iniciáticas por las que proyectaban  un magnetismo  telepático envolvente a los Omegas potenciales para generales adherencia vibratoria, hasta que llegase el momento de producir la inclusión de este  magnetismo en sus biologías, para que resultase como un adhesivo vibratorio que los volviese dependientes y se considerasen ser una unidad homogénea.

Los Omegas Fundantes, serían los anfitriones que atraerían a sus escuelas e instituciones a todos los perfiles psicológicos  (Inf), (P), (D), (C), (I) y (A), para que los ex Pleyadianos Liderianos fuesen los que evaluasen sus rendimientos, condiciones y particularidades e ir separándolos en base a lo que ellos reconocían con perfiles de Omegas Fundantes y Omegas Militantes y entre estos lo que se definían como los asistentes y serviles, los perfiles (Int) y (A).  

Los Omegas Fundantes son los que retendrían en sus logias a los (Int) y (A) para ofrendárselos a su líder, para que éste decidiese sobre sus destinos y funciones como sus reservas humanas secundarias, para negociarlas u ofrecérselas a los Vecinos Colindantes o directamente utilizarlos como humanos transmisores de energía electrofisica.   

Los Omegas Fundantes cumplirían la función de activos, porque tenían que ramificar sus logias y hermandades en todos los círculos y ámbitos sociales, que frecuentasen los humanos en sus respectivos continentes.  Estos proliferaron y se expandieron por todo el Holograma Tierra, dejando en cada etapa planetaria a sus corrientes generacionales, para que fuesen sus sucesores y continuasen incesantemente con la transmisión de sus legados y sus labores de servicios para con el Líder, por la que él pudiera seguir reclutando en las futuras generaciones de humanos estándar a los humanos que portarían el  programa de vida del Futuro Inmediato y los que fuesen identificados como los Xicanos.

Para que éste, pudiese seguir imperando y preponderando desde su mandato y derrocar por su logia a las castas excluidas y a los humanos Luz del Futuro Inmediato dificultándoles u obstaculizándoles sus labores  para que no alcanzasen sus objetivos.   

Los legendarios Omegas Fundantes, con el correr de las generaciones fueron obteniendo grandes reconocimientos por parte del Líder por su orden de méritos como colectividades distinguidas, siendo significativos para ellos, que en sus sucesivas descendencias todos los Omegas Fundantes serían conscientes de sus funciones específicas entre lo humanos estándar, tendrían acceso a sus legados genealógicos, como también el reconocerse a ellos mismos  y a quienes fueren los Omegas Militantes.

Actualmente esta condición sigue ocurriendo entre éstos, y son los que han tenido uno de los roles más importantes entre los años 1968 y 2012, colaborando con los del Área de supervisión y Gestores del Holograma Tierra para agilizar los programas de  reclutamiento, utilizando sus escuelas y fundaciones iniciáticas, para convocar durante el transcursos de esos años a los humanos estándar para  seguir implementando sus esquemas de reconocimiento,  clasificación y conversión  para con quienes serían sus próximos Omegas Sucesores.

Cuidando el detalle de conservar a estos Omegas Sucesores en estado inconsciente por tiempo indeterminado, mientras el Líder no determinase lo contrario, salvo en aquellas circunstancias en las que consideró oportuno habilitarles a determinados Omegas Sucesores su estado consciente, para que se sumasen voluntariamente a su logia gubernamental brindándoles  los beneficios, privilegios e impunidad como recompensa por haberse definido hacia su causa.

Los Omegas Militantes: Estaban compuestos por los perfiles psicológicos (D) y (C), gozaban de sus estados conscientes, recibían instrucciones directas  de los Liderianos para que fuesen sus milicias, como  agentes civiles de medio rango dentro de la Estructura Piramidal Planetaria.

Los Omegas Militantes cumplirían las funciones  de  ser los guardianes de los Omegas Fundantes y Sucesores, ello consistía en acompañarlos desde lejos en sus actividades, sin definir sus protagonismos, ya que sabían que debían mimetizarse o disimular sus funciones de espías para que no quedasen al descubierto en cuanto a que estaban  encubriendo  hechos o situaciones para que los Omegas trabajasen en sus cometidos sin obstáculo alguno.

Serían los escoltas de las élites humanas con sus descendencias, sabían quiénes eran los miembros de cada elite y a que descendencia  hiperreal genealógica pertenecían. Su trabajo para con ellos era la de mantenerlos informados y al tanto de todo lo que sucediese o circulase en los ámbitos y círculos sociales de los humanos estándar, para que éstos actuasen rápidamente en disolver o limpiar los núcleos humanos que ideológicamente manifestaban sus disconformidad en contra del sistema gubernamental planetario, entendido comoadoctrinamiento planetario.  

Serían  los refuerzos de los Liderianos durante sus operaciones secretas, para que las campañas de reclutamiento  se concretase exitosamente en los continentes pautados, para que se lograse reunir la nómina de los próximos Omegas Sucesores, para asegurarse de que las cifras establecidas se mantuviesen intactas. 

Serían los ejes centrales de las logias dominantes para que estas siguiesen prevaleciendo durante los recambios generacionales, ya sea de los Omegas Fundantes o de ellos mismos, para que sus futuros sucesores continuasen siendo los pilares complementarios de la Estructura Piramidal Planetaria.
Protegerían generacionalmente las pruebas físicas: papiros,  manuscritos, libros, piezas arqueologías, etc, que pusiesen en evidencia  la existencia de los Vecinos Colindantes u otras razas y la interrelación de éstas con los humanos estándar, como la antigüedad de los Omegas,  sus actividades, participaciones e intervenciones en la historia de esta humanidad.  

Se mezclarían entre los seres humanos estándar, estando pendientes de lo que hacen, hacia donde van, si modifican o cambian sus rutinas de vida, cuáles son sus intereses, etc. Seguirían siendo sus vigilantes   y espías para no perderse absolutamente nada de sus actividades diarias en el hogar, trabajo, grupo de amigos u otros compromisos adquiridos.   

Actualmente los Omegas Militantes siguen desempeñando los mismos roles, se han multiplicado en cantidad porque en sus milicias se han incorporado a los humanos 2D, que han venido siendo reclutados en esta etapa planetaria.

¿Qué diferencia existe entre los Omegas Fundantes y los Militantes en cuanto a su modo de relacionarse con los humanos estándar?

Los Omegas Fundantes, se caracterizan por ser sociales, simpáticos, entradores en la comunicación. Denotan seguridad, astucia, nivel y cultura intelectual. Sus protagonismos se basan en ser los anfitriones, los líderes y los que acaparan la atención.

Implícitamente han asimilado los modos operativos de los Liderianos ex Pleyadianos. Combinan la diplomacia con la manipulación, creando un doble juego entre la palabra y la intención. Generan dependencias afectivas y obligaciones morales para con ellos. 

Tienen por costumbre llegar o presentarse por sorpresa en aquellos lugares o espacios públicos, privados o cerrados donde los seres humanos frecuentan asidua o periódicamente, buscan entrar en sintonía acoplándose en las conversaciones o en lo que se les presente como posibilidad para entrar en dialogo con los presentes, poco a poco van ganando espacio y protagonismo para ganárseles la confianza a los perfiles humanos que ellos detecten como los (Int) y los (A) y al mismo tiempo ejercer control telepático sobre los perfiles psicológicos que reconozcan ser (Inf), (P), (D) y (C), para doblegarlos y tenerlos bajo sus supremacía.

Buscan reunir y agrupar a los futuros Omegas. Son insistentes en consolidar la unidad de consciencia grupal. Intiman y presionan para que las reuniones sean en los términos que ellos pautan y en las condiciones de seguridad que ellos fijan para forjar subliminalmente el principio de fraternidad, hermandad o familiaridad.  

Inician a los potenciales Omegas reclutados en la modalidad de sus esquemas de trabajo y en la conducción de sus logias para sellar   una red de comunicación cerrada y hermética por la que solamente pueden entrar los que fueron elegidos y los que son autorizados a participar de sus reuniones, bajo condicionamiento y derechos de admisión.   

Listan a los Omegas para clasificarlos por perfiles psicológicos, actitudes psíquicas y niveles de lealtad para con ellos. Sistemáticamente repiten el esquema de acaparamiento y atracción que les fue legado generacionalmente de los antecesores Omegas Fundantes. Cautelarmente los eslabones deben seguir construyendo la cadena generacional, para que el plan del Líder siga en vigencia y con ello la existencia de la Estructura Piramidal Planetaria.         

Los Omegas Fundantes históricamente son los que eligen a sus próximos sucesores, víctimas, presas y laderos. Por sus modos de dañar y de obrar en contra de los de su misma clase, hacen que no se diferencien de  los Vecinos Colindantes. 

Los Omegas Militantes, se caracterizan por ser poco sociables y no les interesa lo que  se piense u opine de ellos, carecen de cortesía y en mucho casos, de modales, cuando no se les obedece en el tiempo y forma en que ellos lo dictaminen.

Pueden ser fríos, distantes, observadores, especuladores y tajantes cuando se sienten invadidos en sus personalidades o perseguidos en sus espacios y vida privada.

Son independientes, autónomos y acatan las directivas de los Liderianos. No son de hacerse de amistades. Asisten a eventos o a reuniones formales, cumplen con sus funciones y se retiran. 

Lo expuesto en este contenido, es solo para introducir a los lectores sobre la labor puntual de los humanos Omegas, para que conozcan su clasificación y las diferencias que existen entre estos.  Aclarando al mismo tiempo, que lo descripto es un resumen general y debe entenderse como ampliación de los temas ya abordados y para la mejor comprensión de las siguientes respuestas, para que  los lectores logren situarse en su propia realidad y comiencen a preguntarse.

¿Qué actitud tomaran para consigo mismos de ahora en más para no olvidarse que los humanos Omegas están a su asecho? y que dependerá de cuan consciente sea cada uno de ustedes de los riesgos de los que son capaces de correr por no poder verse a sí mismos ¿Quiénes son como personas desde sus perfiles psicológicos e ideales?

Pregunta 1
¿Podrías, por favor, ampliar el término “despersonalizar”? Es decir, ¿Cómo se reconoce a una persona despersonalizada?, y ¿Cómo se puede reparar dicho estado?
Respondo

Las personas que son propensas a ser despersonalizadas, pertenecen a los grupos psicológicos cuyos perfiles definen a los (Int) y a los (A), tienen problemas para reconocerse a ellas mismas en cuanto a quienes son  desde sus personalidades,  porque les es dificultoso fijar en sus cognitivos un concepto general, por el que les sea posible describirse a sí mismas con certeza y convicción en cuanto a lo que han formado individualmente como sus valores morales, estructura ideológica, gustos personales, etc.

¿Cuáles son sus características  predominantes?

Como carecen de personalidad propia, suplantan, reemplazan o sustituyen lo que ellas sienten que les falta o no reconocen tener como propio en sus personalidades, no pueden identificarse con ellas mismas porque desde muy temprana edad han sido manipuladas, ultrajadas o convencidas de ser y  hacer todo lo contrario a lo que ellas genéticamente son a nivel cognitivo y emocional.

¿Por qué no pueden identificarse a ellas mismas tal cual son?

Desde la niñez, sus personalidades han estado sujetas a la opinión de terceros que han sido insistentes en sus observaciones críticas hechas hacia su persona. De las constantes comparaciones sobre éstas para que enfocasen sus miradas hacia los estereotipos y modelos que ellas debían incorporar, copiar o reproducir como sus referentes, para esculpir sus personalidades. 

Su manifestación  personal estaría basada en lo que  observan y asimilan como correcto o equivocado de sus referentes. Por este esquema psicológico, aprendieron a verse y a reconocerse a sí mismas desde perspectivas externas  adoptadas como propias, hecho que las lleva a mimetizarse y a adaptar nuevas formas en sus personalidades, acordes a las nuevas conductas o modismos sociales por las que se sientan atraídas o seguras para conservar su estabilidad psicológica y física.      

¿Cómo identificar a una persona que ha sido despersonalizada?

a) Adoptan los estereotipos de terceros como si fueran los propios.

b) Copian costumbres, hábitos, estilos, actitudes, lenguaje etc, de las personalidades que admiran o veneran.

c) Suelen rodearse de los perfiles psicológicos (Inf), (P), (D)  (C) y (S), asimilando los modismos de éstos y reproduciendo sus temperamentos.

e) Acatan ordenes, pedidos o hacen favores sin medir las consecuencias o directamente evadir sus acciones justificando y argumentando el por qué lo hacen. 

¿Cómo definen los Humanos Luz del futuro Inmediato a los grupos (Int) y (A)?

Entienden que son perfiles psicológicos que han sido reprimidos, suprimidos o impedidos en la manifestación de sus desarrollos, producto de la coacción extorsiva de su medio humano inmediato, por lo que les fue reprogramado sus perfiles cognitivos innatos por otros modelos reemplazantes.

Teniendo la noción debida de este concepto, para aquellas personalidades que se caracterizan por ser perfiles psicológicos Destructores (D) y en segunda línea los (Inf), (P) y (C) no les es una tarea complicada lograr despersonalizar a las personas que corresponden a los perfiles psicológicos (Int) y (A), pueden ver perfectamente bien cuáles son las debilidades psicológicas, físicas, patológicas y psicosomáticas de estas personas, y trabajarles conscientemente sobre aquellos puntos que les desean modificar   o cambiar  en sus maneras de pensar, razonar, analizar, vestirse, alimentarse…etc. Ejercerán sobre estas personas presiones de todo tipo para que social, ideológica y afectivamente las asuman u obedezcan, para que estén bien y sean aceptadas en su entorno inmediato y círculos  sociales.  

¿Son de carácter débil los grupos psicológicos (Int) y (A)?

La fortaleza de su carácter siempre está vinculada a la recepción que  perciban de su entorno humano familiar, amistoso y socio-laboral, dado que se están comparando a sí mismas con las personalidades de sus allegados y recrudece en ellas sus déficits y complejos, por lo tanto sus estados anímicos serán ambivalentes o camaleónicos, hasta que las condiciones en su medio vuelva a serles de su agrado y favorables para su bienestar personal. 

¿Cómo trabajan los Omegas sobre estos perfiles psicológicos?

Los Omegas que descienden legendariamente de las primeras logias, por destreza y preparación recibida detectan en el acto cuando están en presencia de los perfiles psicológico humanos (Int) y (A), de allí en más saben cómo tienen que encaminar y dirigir sus trabajos, para atraer y cautivar a este tipo de perfiles ya que su único fin es convertirlos en sus Omegas Asistentes y Serviles, quienes los mantendrán informados de todos los hechos o eventos que se realicen  sin sus permisos o durante sus ausencias.

Los Omegas Asistentes adoraran e idolatrarán a los Omegas, los complacerán y asumirán actitudes en defensa de éstos.   Los Omegas, subliminalmente trabajarán en la despersonalización de sus asistentes, para que éstos mantengan su autoestima confusa  para que sientan que como personas son incapaces de hacer o de idear sus propios proyectos si junto a ellos no están sus referentes para que los guíen, asesoren y los valoren por sus actitudes de superación.       

Entre los Omegas Asistentes, están los que son conscientes del lugar que ocupan y de lo que ellos están eligiendo hacer con tal de ocupar una posición social o jerárquica distinguida y figurar estar siempre al lado de la figura mediática del momento.

 Los Omegas Asistentes,  en su afán de ser aceptados y reconocidos por ser víctimas de una personalidad endeble solo fijan su atención donde ellos observan que pueden llegar a estar seguros, amparados y por tiempo indeterminado en una situación económica y socio humana despreocupante para ellos, en las que no miden sus consecuencias y en caso de hacerlo sus déficits forman parte de sus mecanismos de defensa para subsistir por sí mismo. En este caso estaríamos frente a Omegas Asistentes que se han valido de esquemas rutinarios para concretar y materializar sus necesidades inmediatas.      

Son los huéspedes ideales para que los Omegas definan sus destinos ya sea como reservas o portales biológicos para que los Liderianos, Vecinos Colindantes y él mismo Líder decidan qué hacer con ellos y que tipo de uso otorgarles para que sean activos complementarios dentro de la Estructura Piramidal Planetaria.  

Son víctimas de su despersonalización y se caracterizan por no tener consciencia de quienes son  como individuos, personas y seres humanos dentro de esta realidad socio-planetaria. Sus ideales de vida y patrones de conductas son producto de los estereotipos sociales, familiares y amistosos por los cuales  se proyectan a sí mismos y anhelan verse sobre aquellas otras personas cuyas personalidades le definen lo que ella no es o no se anima a ser por su difusa y confusa autoestima.   

Pregunta 2
Sin duda que tengo la referencia y experiencia de conocer a una persona Omega, y entiendo que, una vez desvinculado físicamente de la influencia que un (O) genera, el tiempo va sanando y neutralizando la carga magnética residual, que puede quedar producto de la relación con un (O). En relación a esto que menciono, ¿Existe algún trabajo complementario (programación, autoanálisis) que pueda realizarse?

Respondo
Cuando se produce la separación física entre los receptores y el  (O), sus vinculaciones vibratorias y unidad de consciencia grupal no se disuelven.

Para que ello ocurra los receptores sean estos sus amigos, grupo de trabajo, religioso, esotérico, político, etc. Tienen que blanquear las razones y los motivos que los están impulsando o los impulsaron a querer separarse del líder (O), que los comanda para desvincularse de la relación que los unía.  

En este proceso influye totalmente la inclinación o tendencia ideológica del  grupo humano o amistoso al que se encontraban adheridos vibratoriamente, al estar alineados por la unidad de consciencia grupal por la que resonaban y compartían acordemente en conjunto. No es lo mismo retirarse y desvincularse afectiva y humanamente de un grupo de trabajo, político o amistoso, de los que son los grupos religiosos y esotéricos, porque entre estos distan mucho las personalidades y el plan de trabajo de sus Omegas, hacia sus receptores y  para con cada uno de ellos.  

Los Omegas que lideran los grupos religiosos y esotéricos saben que no deben perder la conectividad de su núcleo receptivo con el Campo Magnético de sus Omegas Potenciales.  De sucederles esto  se les disolvería la inclusión que él produjo en los Campos Magnéticos de sus adherentes o amigos, a través de la unidad de consciencia grupal que él estableció para con ellos, rápidamente quedaría sin efecto la adherencia vibratoria de su energía electrofisica sobre el Campo Magnético de éstos, por lo que ya no les sería posible psíquicamente dominarlos, convencerlos, someterlos, manipularlos u obligarlos a regresar o a que sigan manteniendo contacto personal con ellos. 

Estos Omegas, han sido instruidos y formados en niveles de conocimientos avanzados, para que desarrollen sus tácticas de aprendizaje y desenvolvimiento de manera jerárquica en las que social y  humanamente, denoten ser en  rangos de inteligencia superiores a las de sus adeptos o seguidores. Esto ocurre  porque saben: ¿Quiénes son? y ¿Qué es lo que están haciendo desde sus roles y desempeños en sus puestos?

Durante el transcurso de sus vidas se preparan y entrenan para ser efectivos y distinguidos en sus desempeños. Lo que les implica auto exigirse, porque si fallan en sus funciones  o no cumplimentan con las  expectativas de sus logias, serán reprendidos por los Liderianos, burlados o defenestrados por los otros Omegas y sancionados por el Líder.  Lo cual les implica una deshonra como Omegas legendarios.

Para seguir manteniéndose en sus puestos, tendrán que proponer como revancha un desafío mucho más grande del que tenían y esta vez no les importara cuanto deban hacer para volver  ganarse el respeto, la confianza y la jerarquización sobre ellos, porque deberán comenzar con un nuevo plan por el cual suplanten o innoven sus programas de trabajo de reclutamiento para que  sus organizaciones puedan seguir siendo sostenidas y avaladas por los Liderianos, para que el Líder no los excluya de su logia y los deje fuera de la Estructura Piramidal Planetaria. En esto influyen notablemente sus perfiles psicológicos, sus orgullos, inflexibilidad y egos heridos.  

En los grupos de trabajo, políticos o amistosos la desvinculación afectiva o social entre ellos no tienen los grados de implicancia, como lo es en los grupos mencionados.  

Desde esta perspectiva, los humanos que estuvieron en este tipo de grupos tendrán que trabajar mucho más que en una programación para desvincularse de su Omega, porque en esta trama   también están involucrados los Omegas Militantes, los Liderianos, el Líder y los Vecinos Colindantes que desde el ocultamiento, han estado interaccionando y participando como equipo y de ninguna manera querrán perder a sus huéspedes y portales biológicos, por lo que operativamente el Líder rápidamente buscara reemplazar a ese Omega por otro que no tan solo lo sustituya sino que eficazmente le retome a sus Omegas potenciales, es decir a sus huéspedes para que llegada la ocasión convertirlos en sus portales biológicos y Omegas y más adelante condecorarlo con su rango.  

¿En qué consiste el trabajo de un ser humano que cree haber estado en presencia de un Omega?
Como persona física, tiene que replantearse cuan dispuesto esta en querer ayudarse a sí mismo y colaborar de su parte a escuchar  aquellas personas que en su momento supieron advertirlo o aconsejarlo de que se cuidase sobre sus vinculaciones amistosas, esotéricas, políticas…  ya que es sumamente imprescindible que realice un análisis de autoconsciencia para que sea él quien produzca su propia desvinculación  del Núcleo Receptivo de su Omega,  porque ha de saber que por más que este separado y se confié de que esta todo resuelto y que tiene bajo su control la decisión de su propia vida y el control de sus propias ideas está equivocado, todavía sigue estando en la mira.

Quiere decir que lo están siguiendo y controlando vaya a donde vaya para regresarlo, utilizando otras vías de las que él nunca sospeche para nuevamente reclutarlo y terminar el trabajo pendiente que había quedado con él, que es la de convertirlo en un Omega.   

Desde el Futuro Inmediato se les acerca a los seres humanos del Holograma Tierra a modo de ejemplo el siguiente programa de trabajo que consiste en dos etapas, la primera en una grilla de preguntas:

Recuperando mi  integridad  personal

¿Qué actitudes y procedimientos en cuanto a mi formación ideológica y moral son los que me hacen ser vulnerable y cambiante en mi forma de pensar y de razonar?

¿Qué ideales son los que llevo impuestos como tradición familiar y cuanto han influido éstos en la formación de mi personalidad y estructura psicológica?

¿Qué grado de importancia tiene para mí la representatividad social y el ser distinguido y aceptado en los estratos sociales a los que frecuento?

¿Qué es lo que admiro, comparo o contemplo de los estereotipos personales que se destacan por ser inteligentes, agraciados, elegantes y seguros de ellos mismos?

¿Qué sentimientos, emociones e ideales reprimidos son los que no puedo resolver y liberarme de ellos y que me llevan a compararme con aquellos perfiles humanos que demuestran ser todo lo contrario a lo que yo soy en imagen y en persona?

¿Qué tipo de personalidades mediáticas, familiares o amistosas son las que me producen admiración o idolatría hacia ellas? ¿Qué es lo que me gustaría ser o tener de ellas, para sentirme importante, útil o que signifique algo para los demás, para que éstos me reconozcan y se acuerden de mí?

¿Qué tipo de persona me gustaría ser? ¿He pensado alguna vez detenidamente en este razonamiento para construir mi propia personalidad a mi gusto y criterio donde las influencias o sugerencias de los terceros no influyan en mis decisiones?

¿Qué tipo de perfiles psicológicos son lo que más me atraen o tiendo a quedar atrapado por la admiración o atracción que siento hacia sus modos de pensar, razonar y de expresarse? ¿Por qué creo que me sucede esto? ¿Es un proceso natural de mi parte hacia este tipo de personas? O ¿Es que siento que soy cautivado y atraído por estos?

¿Porque no quiero reconocer que mi perfil psicológico sea éste (Inf), (P), (D),  (C),  (Int) o (A), son los que definen mi estereotipo personal o colectivo? ¿Qué ideas surgen en mis pensamientos al llegar a la conclusión que tengo una personalidad compuesta por varios perfiles psicológicos y que cada uno de éstos refleja los aspectos de mi estructura de carácter, emociones y temperamento?
Cuándo me digo a mi mismo que soy una buena persona y que tan solo busco hacerles el bien a quienes tengo a mi lado. ¿Qué seguridad tengo de que proyecto y ejecuto lo que digo ser? ¿Es necesario repetirme a mí mismo que soy una buena persona? ¿Por qué? ¿Dudo de mí? o es consecuencia de una reacción interna por la que debo recordarme o confirmarme a mí mismo que soy un buen ser humano para con los demás.

¿Qué aspectos de mi personalidad e ideales a cumplir fueron los que me llevaron cognitiva y vibratoriamente a alinearme enérgicamente con un Omega?

¿Qué tipo de perfil psicológico fue el que detectó el Omega sobre mi personalidad? ¿Qué rasgos de mi conducta, forma de pensar y de sentir emocionalmente fueron potencializadas  en mí durante mi relación con el Omega?

¿Qué tipo de ideas, ideales, costumbres, hábitos y cambios incorpore en mi vida desde que conocí al Omega? ¿Cuál es el lugar que creo haber ocupado a su lado? ¿Cuáles eran las funciones y actividades que este me delegaba o confiaba para que yo las hiciera? ¿Cómo era su trato personal y vincular para conmigo? ¿Me recompensaba, cómo y en qué momentos? ¿Me castigaba o discriminaba y bajo qué circunstancias lo hacía?

¿Cuántos Omegas han intervenido en mi vida desde el año 2000 al2012? ¿Qué es lo que creo que puede haberse hecho conmigo, ahora que recibo esta información?  

¿Qué corrientes esotéricas o espirituales fueron por las que sentí mayor atracción, devoción o identificación personal al conocer e interiorizar en sus mensajes?  

¿Qué es lo que yo creo que más debo trabajar sobre mi personalidad y estructura ideológica para no volver a correr el riesgo en ser atrapado por uno o por varios Omegas?

¿Puedo considerarme una persona libre, sabiendo que estuve en presencia de un Omega? ¿Cuántos Omegas como refuerzos acompañaron en su campaña al Omega que me cautivo? 

¿Qué reflexión o mensaje me escribiría a mí mismo para decirme que de ahora en adelante seré la única persona que me cuide y me proteja a  mismo para no volver a ser la victima de mi propio engaño? 

Se aconseja a los lectores trabajar la grilla de preguntas con consciencia y honestidad para consigo mismo, el objetivo principal de este Autoanálisis personal es que puedan reparar sus propias personalidades y desprogramar de ella los aspectos vulnerables, influenciables, las conductas camaleónicas y estados anímicos inestables que detecten ser diarios y comprometedores para su integridad humana y vibratoria.  

Segunda etapa: Como trabajo complementario se acompañara la grilla de pregunta con la siguiente programación, dirigida a producir la desvinculación física, energética y dimensional entre los receptores con su Omega:

Yo (Nombre Completo y Edad) Soy consciente del lugar y del rol que ocupo como ser humano receptor y de lo que significa humana y dimensionalmente mi Omega/s (Nombre/s Completo/s). A partir de este momento activo mi gen lumínico y disuelvo la inclusión de mi Campo Magnético del Núcleo Receptivo del Omega/s, junto con esta labor dejo sin efecto su adherencia vibratoria y refuerzo mi Campo Magnético, para que éste cumpla la función de escudo protector, en feliz término recupero mi integridad personal y el dominio de mi propia identidad como ciudadano planetario en el Holograma Tierra.  
3 Respiraciones
Time: 20 minutos.
Modalidad de la Meditación:

Los lectores interesados tienen que realizar esta meditación durante 30 días, tres veces a la semana y una vez al día, mientras sea de día. Los días y los horarios lo establece cada lector de acuerdo a su conveniencia. La meditación es protegida desde el Futuro Inmediato para que ustedes, mediten cómodamente. 

Recordar de ubicar  la espalda o la cabeza hacia el norte. 
La meditación debe comenzar conjuntamente con el Autoanálisis personal, la grilla de preguntas ha sido programada en su elaboración para que trabajen sobre la misma durante 30 días, para que el trabajo sea realizado correctamente y con la dedicación que se requiere de vuestras partes. 

Finalizados los 30 días, ambas labores, se dan por concluidas y junto con ello la recuperación de ustedes mismos  como personas integras y la desvinculación de sus campos Magnéticos con el del Omega, con todo lo que ello implica en cuanto a la conexión hiperdimensional que éste tiene y de la que ustedes no podían librarse.

Sugerencias:
Procurar durante el plazo de los 30 días, mantenerse alejados de los conflictos y estar atentos a los cuadros familiares, amistosos o socio-laboral que se les presenten e intenten involucrarlos.  Medien y si es necesario retírense y regresen cuando todo haya retomado a la normalidad. 

Realizar esta meditación en horarios que estén alejados de las comidas.

No se debe realizar la meditación con tormentas o vientos fuertes.

Meditar  en lugares naturales o espacios físicos: hogar, habitación, jardín, etc, que sean de su agrado. No meditar en iglesias, hospitales, centros comerciales o lugares donde la afluencia de personas sea abundante.

Reflexión: Un ser humano durante el desarrollo de su vida en el Holograma Tierra es ayudado y asistido incesantemente por los Humanos Luz del Futuro Inmediato para que él vuelva a recuperar el centro de su autoestima, se valoren a sí mismo como creación humana, para que tenga la oportunidad de descubrirse y poder saber quién es él desde su esencia humana Luz.

Esta labor ha llevado a los Humanos Luz a preguntarse una y otra vez ¿Cuánto se debe seguir haciendo por la vida de los seres humanos, para que ellos se olviden de sus rencores y dejen de compararse los unos con los otros? para que algún día, se den cuenta que tales acciones y modo de pensar solo les sigue favoreciendo a sus Vecinos Colindantes, a los Omegas y a los Liderianos, para seguir reteniéndolos como población e impedirles que evolucionen como razas.   

Los Humanos Luz, tras sus preguntas siguen forjando sus respuestas en las que reafirman de que todo es posible de revocar o de reconstruir como historia de la humanidad, si los seres humanos del Holograma Tierra, voluntariamente se predisponen a colaborar y a querer seguir siendo parte de esta preparación individual y colectivapor la que cada uno de ellos sienta y perciba que en la medida que se avanza en este conocimiento su inteligencia humana Luz se hace más presente, porque por ella está recuperando su sensibilidad y nobleza humana.

Que el contenido de este Post, les permita a los lectores  internalizar la profundidad de su información, para que su nivel de consciencia comience a crecer para que desde esta vida evolucione como un auténtico humano 3D de Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Publicado el Domingo 13 julio 2014 por marielalero

Los Omegas Fundantes y Militantes, son rigurosos y esquemáticos en la organización y en la ejecución de sus operativos. Pautan metas por las que buscan cubrir todos los flancos de ataque para obtener el control individual o grupal de aquellos humanos que fueron identificados como sus posibles Omegas Potenciales, para aproximarse lo más cercano posible a ellos y disimuladamente introducirlos en sus logias, iniciarlos en los fundamentos de las mismas y retenerlos bajo sus dominios. 

Sean los Omegas Fundantes o los Militantes, utilizan varias estrategias para llevar adelante sus avances ya que su único fin es lograr en  principio la toma cognitiva parcial de sus principiantes Omegas Potenciales para más adelante apoderarse totalmente del control de la consciencia física de éstos,  de allí la importancia que tiene para los Omegas  reunirse con el informe especifico de los perfiles psicológicos de los nuevos miembros que integraran sus logias para posterior describirlos y clasificarlos por categorías. 

Los Omegas acostumbran a conformar sus propios equipos de trabajo para estudiar en detalle cómo serán sus avanzadas para aproximarse físicamente  a sus Omegas Potenciales, discretamente inmiscuirse en sus círculos sociales y amistosos, producir el encuentro y ganarse su confianza a través de sus personalidades acaparadoras,  sociables y seductoras para ir entrampándolos de  uno por uno, siendo sus primeras víctimas los Omegas Asistentes y Serviles para comenzar con el despliegue de su plan, una labor que en su principio les corresponde llevar a cabo a los Omegas Fundantes. 

¿En qué consiste el plan de estos Omegas?

En ejecutar paso a paso tres líneas reglamentarias y éstas son: La Captura, el Posicionamiento y la Invasión.  

La Captura
Detectados los blancos a reclutar, ingresan a los círculos sociales o agrupamientos políticos, religiosos, esotéricos donde se encuentran como miembros que les interesa compartir las mismas ideas e inquietudes de los presentes.

Persuadir con sus posturas ideológicas para activar los estados emocionales de los presentes y engancharlos en sus discursos envolventes hasta llevarlos a que los tengan como sus máximos referentes o exponentes, para generarles su dependencia y consentimientos hacia ellos.    

Trabajar individualmente sobre los Omegas Potenciales identificados y paralelamente ralear, excluir o discriminar a los perfiles psicológicos que no les son de su interés o que bien saben que no pueden someter o utilizar como puntales externos.  

Infiltrarse en las comunicaciones telefónicas e informáticas de los Omegas Potenciales y de serle necesario, de aquellos que excluyeron.  

Aplicar sus tácticas de espionaje, basados en programas de seguimientos diarios.
Inducir a los Omegas Potenciales en las sesiones psíquicas, para controlarlos psíquica y energéticamente.  

Atacar psíquicamente a los excluyentes u oponentes que intenten advertir a los Omegas Potenciales.  

Provocar desencuentros o alteraciones en el comportamiento del tiempo para alejar o incomunicar a los Omegas Potenciales de sus círculos amistosos o entorno familiar.

Diseñar un cronograma de actividades, reuniones y charlas en espacios físicos, por videoconferencias, telefónicas o plataformas virtuales restringidas o elitistas, para concentrar a los Omegas Potenciales y encerrarlos en sus propios círculos.   
Clasificarlos por categorías: (D), (Inf), (P),  (C), (Int) y (A).  
Distinguir entre estas categorías a los perfiles (Int) y (A) para convertirlos en sus primeros enlaces cognitivos.

Reunir rápidamente los informes de  los perfiles (D), (Inf), (P),  (C), y separar entre éstos los perfiles con tendencia a Fundantes y Militantes.  

El Posicionamiento
Adueñarse del control absoluto del razonamiento y de las emociones de sus Omegas Potenciales. Los Omegas Fundantes tienen la habilidad de poder interceptar el cognitivo de sus principiantes, saber qué es lo que piensan, planean, desean hacer…Etc. 

Presentárseles personalmente en sus hogares u otros círculos sociales a los que asisten sus Omegas Potenciales, como si fueran mera coincidencia o eventualidad, objetivo que apunta a que estén más pendientes de ellos  o invitarlos a ir hacia otro lugar.  

Entrometerse implícita o directamente en las relaciones familiares y amistosas que establecen sus Omegas Potenciales, influyéndolos con sus posturas.

Ejercer autoritarismo y manipulación psicológica sobre los Omegas Potenciales.  

Generales complejos de culpa o de ineficiencia en sus roles, desempeños o conductas personales  a sus Omegas Potenciales, hasta llevarlos por medio de castigos, desprecios e incomunicación para que acepten sus errores.

Intimarlos a que los consulten para que reciban sus consentimientos y aprobaciones. 

Consolidar grupos amistosos cerrados para comenzar con las aperturas de sus logias.

Transmitirles a los Omegas Potenciales, normas y reglas de modelos de  comunicación para dialogar entre ellos, identificarse,  marcar lapsus de silencios como mecanismo de señales, etc.  

Despersonalizar a los Omegas Asistentes y Serviles e instruirlos para que no tan solo sean sus informantes, espías y vigilantes, sino que también cumplan la función específica de ser sus enlaces cognitivos para convertirlos en sus humanos antenas. Durante la despersonalización de los potenciales Omegas Asistentes y Serviles, los Fundantes suelen hacerse pasar como sus mejores amigos o confidentes.

Programar el momento y el medio físico, sea éste lugar físico, video llamadas, plataformas virtuales  o comunicaciones telefónicas para transferirles la unidad de Consciencia de sus logias y con esto producir la adherencia vibratoria cognitiva con el Líder y los Liderianos.  

La invasión
Es el afianzamiento total de sus participaciones e intromisiones en la vida privada de sus Omegas Potenciales y en aquellos lugares o sitios que los Omegas Fundantes y Militantes deben atacar, desarticular o eliminar según las órdenes recibidas de los Liderianos.

Éstos se comunican telepática o físicamente con estos Omegas para informarles como deberán seguir obrando y ejecutando sus próximas avanzadas,  cruces o litigios, apoyándose en sus principiantes para iniciarlos en sus entrenamientos sin que éstos sospechen que están siendo utilizados como sus marionetas y receptáculos biológicos.

Se podría considerar  a este reglamento como el recurso de mayor provecho y satisfacción para los Omegas Fundantes y Militantes. Son habilidosos para impulsar ambientes humanos querellantes, de mucha tensión, para desembocar en conflictos que sean insidiosos, que insten  a las críticas, ofensas, malestares, agresiones físicas o verbales, disturbios por los que llevan a sus Omegas Potenciales a hacer eco de sus planes y obtener con la participación de éstos los resultados u objetivos que buscan plasmar como sus victorias.  

En muchos sentidos los Omegas Fundantes tienen un campo de acción y de posicionamiento global tan fuerte y activo como los que tienen los del Área de Supervisión, solo que los Omegas Fundantes legendariamente son preparados intelectualmente y activados físicamente para que dimensionalmente sean los custodios y los guardianes de las logias que fundo el Líder en el mundo de los humanos estándar, logias fundantes  presentadas como corrientes ideológicas, políticas, religiosas, filosóficas y esotéricas por las que se convocan y reclutan a los Omegas Potenciales y atraen los que serán sus fieles adherentes.   

Mantienen intacta la estructura logística del  gobierno interno del Líder entre la Estructura Piramidal Planetaria y el NOM II, siendo la transmisión legendaria e histórica de sus logias el vínculo físico-vibratorio (Adherencia Vibratoria) con su unidad de consciencia gubernamental.

Planetariamente, producen la adherencia socio-cognitiva global por intermedio de sus logias  para conducir mental e ideológicamente a los ciudadanos humanos estándar para que entre éstos se produzcan las  adherencias vibratorias cognitivas en masas y grupales.   
Disponen del servicio pasivo o activo de los Omegas Militantes. 

Esta breve introducción, amplía la visión que se tiene hasta el momento sobre la acción y participación silenciosa de los Omegas entre las masas sociales y les permite a los lectores poder ampliar un poco más sus enfoques sobre los roles y las participaciones de éstos tras la lectura de las siguientes preguntas y respuestas.   

Pregunta 1

….Quisiera preguntarle si los Omegas psíquicamente pueden producir la inclusión de sus campos magnéticos con los campos magnéticos de los demás humanos vía internet o solo es en presencia física.
Respondo

Los Omegas Fundantes y Militantes están al tanto de todo lo que sucede dentro de este mundo. Conocen cuales son las actividades que se desarrollan en las distintas esferas sociales, dónde se encuentran ubicadas geográficamente sus instituciones y lugares secretos, como y de qué manera deben  captar  la atención de los Omegas Potenciales, clasificarlos por listas según las prioridades que les fueron indicadas por los Omegas Fundantes y Militantes de mayor prestigio dentro de la estructura logística planetaria, incluso disponen de todos los recursos tecnológicos, avales y permisos para diseñar sus mapas de trabajo. 

Los Omegas Fundantes que tienen a cargo las instituciones y doctrinas  que transmiten las logias del Líder, serán  los primeros en ser convocados por sus máximas autoridades para que se reúnan y agrupen para informarlos sobre los últimos hechos.

Previo a este paso,  quienes son los Omegas Fundantes y Militantes de mayor prestigio son visitados por los Liderianos, y reciben de éstos las nuevas indicaciones enviadas por el Líder, asumiendo el mando como Omegas Conductores de la nueva misión, para que seleccionen a aquellos Omegas Fundantes y Militantes distinguidos en sus perfiles psicológicos y operatividad para que los reúnan, les comuniquen los motivos de dicho encuentro, los comprometan a que presten sus colaboraciones,  concuerden como equipo, se organicen y distribuyan sus actividades, y comiencen a trabajar en conjunto desde distintos ángulos para direccionar  sus ataques sobre aquellos núcleos que fueron detectados como amenazas y que ponen en riesgo la estructura logística del Líder y las corrientes de sus logias en el Holograma Tierra.

Una realidad que también les afecta a ellos en sus instituciones a nivel estructural, económico y en sus liderazgos ante la pérdida de sus credibilidad para con  sus Omegas Potenciales, fieles y seguidores junto con esto  la caducacion de sus métodos ocultistas y la disolución de las tres líneas reglamentarias: La captura, el posicionamiento y la invasión que les garantiza su poder y dominio telepático sobre el cognitivo de quienes han elegido como sus humanos Omegas Potenciales.  

Se podría decir que los  Omegas Conductores son los que más peso y responsabilidad tienen, porque les corresponde dirigir a sus grupos y milicias Omegas, posición que los lleva en muchas oportunidades a excederse en sus protagonismos y en sus  modos hasta comportarse improlijos y torpes, ejemplo que seguirán sus grupos de Omegas para con los grupos de Omegas Potenciales que ellos tendrán a su cargo para poner en funcionamiento la ejecución de sus planes.

Los Omegas Conductores llamaran a sus grupos de Omegas Fundantes y Militantes “sus operantes” porque a partir de la primera reunión se les delega sus funciones, participaciones y responsabilidades para que sean los nexos directos para avalar el plan de los Liderianos hacia el o los núcleos  señalados que tendrán que controlar o disolver.   

¿Cómo organizan las reuniones los Omegas Conductores?

La mayoría de las veces los Omegas Fundantes y Militantes que son convocados para hacer este tipo de trabajo, no se encuentran geográficamente viviendo en el mismo país o ciudad, y según la implicancia de la labor a realizar por parte de los Omegas Conductores    buscaran la vía de reunirse personalmente en un punto cartográfico estratégico o valerse de los recursos tecnológicos que les brinde el sistema planetario para disponer del uso ilimitado de la tecnología virtual sean estos videos llamadas o salas virtuales privadas.

Entre los Omegas están aquellos que son aficionados y expertos en las telecomunicaciones y programadores , en estos momentos cuentan con circuitos de comunicación  y  sistemas satelitales  por los que les es posible marcar rutas de comunicación y de acceso directo hacia lo que ellos necesitan configurar y diagramar en circuitos cerrados y públicos    para utilizar en determinadas circunstancias sean estas: Cronogramas de reuniones virtuales secretas, comunicación directa con la base central Internet, rastrear y localizar GPS, rúters, wiffi, programas de detección de intrusos, dispositivos  móviles, entre otros accesorios. También   interceptar llamadas o video llamadas para infiltrarse en ellas.

En general organizar un sistema de espionaje virtual full time, por el cual pueden saber cuándo y a qué horas durante el día o la noche se producen los  encuentros de los Omegas Potenciales identificados, los de sus oponentes o también encargos dirigidos hacia determinados funcionarios o mediáticos que deban ser vigilados y seguidos en sus horas de navegación por internet.

Se ha enumerado uno de los servicios más habituales que utilizan los Omegas Fundantes y Militantes que son especialistas en ingeniería de las telecomunicaciones y programación  virtual.

Para estos Omegas no les es una novedad utilizar este tipo de lenguajes programativos,  ya que cuentan con el apoyo de los servicios de inteligencia del Área de supervisión, quienes a su vez son los que resguardan y custodian la base y red virtual Internet o célula matriz virtual, conectada con la Ciudad Cibernetica, territorio del Líder.   

A los Omegas Operantes les satisface actuar sobre lo seguro, ellos se tomaron el tiempo suficiente para obtener todos los datos de sus Omegas Potenciales, teniendo en cuenta que para éstos la herramienta Internet les es de gran ayuda y soporte logístico ya que soluciona el problema de las  distancias geográficas y husos horarios,  diferencias en el idioma y un hecho sumamente importante para ellos, dejar bajo la configuración de sus diagramas, abierta la posibilidad del acceso a las PC de los Omegas Potenciales, de ahí en más todo se les facilita.

¿Qué significa esto?   

Entre los Omegas Operantes se incluyen a los ingenieros y programadores informáticos, quienes tendrán la tarea de infiltrarse como espías en las PC de los Omegas Potenciales, para conocer el movimiento de sus actividades y conexiones rutinarias de navegación,  hackear sus correos privados y leerlos sin que éstos se den cuenta,  apropiarse de toda la información almacenada en  sus computadoras, hacer copias de éstas y entregárselas a los Omegas Operantes para que estos envíen las copias  a los Omegas Conductores.         

Los Omegas Informáticos no dejan rastros en sus operatividades excepto que reciban las directivas de los Omegas Operantes de tomar control de los CPU de los Omegas Potenciales para emitirles mensajes o comunicados de que están siendo espiados, vigilados, controlados o en casos necesarios amenazarlos o extorsionarlos ante la rebeldía o posibilidad de que uno de ellos quiera desertar del grupo o reuniones virtuales.      

¿Pueden los Omegas Operantes producir la inclusión de sus Campos Magnéticos en los Campos Magnéticos de sus Omegas Potenciales durante la conexión vía Internet?  

Los Omegas Operantes se valen de las sesiones psíquicas, esta herramienta también es un recurso corriente dentro de la Estructura Piramidal. Para ellos no existen obstáculos para inducir psíquicamente a sus Omegas Potenciales, lo pueden hacer directamente en sesiones locales, a distancia  o virtualmente por la red Internet.

Los Omegas Fundantes y Militantes de alta estirpe son hábiles en el manejo de la telepatía y capacidad extrasensorial en el caso de que se les encomiende producir la unidad de consciencia grupal vía on line a un grupo o círculo virtual donde participan los Omegas Potenciales que les fueron señalados, para  reclutarlos en sus plataformas virtuales por tiempo indeterminado hasta conseguir el acaparamiento y el aislamiento de los Omegas Potenciales de los lugares on line que frecuentan asiduamente, lo primero que harán es aplicar las tres reglas: La captura, el posicionamiento y la invasión adaptada para el uso y manejo on line.

Instaran a los Omegas Potenciales a que sean los que motiven los encuentros privados entre ellos, para que éstos establezcan sus preferencias para con sus nuevos amigos (Omegas Operantes)  

Lentamente los irán introduciendo en las estructuras filosóficas  de sus logias, harán sus demostraciones de sabiduría como el dominio de todos los temas que se tratan en los sitios on line en los que participan para resaltar que ellos son los que más saben o los que mejor entienden sobre la información que se sube a la red.

Llegará el momento en el que los Omegas Operantes invitaran a los Omegas Potenciales a formar parte de sus plataformas virtuales, presentadas como salas on line para que se reúnan en conjunto y disfruten sus puestas en común, comenten de sus vidas privadas, gustos personales mientras van abordando los temas de interés que les interesa tratar a los Omegas Operantes.

De estas reuniones formaran sus grupos selectos de Omegas Potenciales con los que se comunicaran por otra plataforma virtual, la misma es una extensión de los diagramas circuitos cerrados, quedando completamente bajo la vigilancia de los Omegas Conductores.   

Los grupos formados tendrán sus propias identificaciones, éstas se las otorgaran los Omegas Operantes, quienes de forma personal programan las conexiones on line en las salas virtuales o video llamadas para dialogar individual y separadamente con cada uno de sus Omegas Potenciales e ir produciendo durante la conexión la inducción psíquica telepática en estos, momento en que toman al Omega Potencial y a modo de ondas telepáticas les transfieren su adherencia vibratoria cognitiva para producir simultáneamente la inclusión de su Campo Magnético al Campo Magnético del Omega Potencial a través de su núcleo receptivo.   

Una vez realizada esta labor el Omega Operante informa a los Omegas Conductores, éstos serán los que les indiquen los siguientes pasos que serán el de seguir invitando a los Omega Potenciales a que se reúnan en las salas virtuales para seguir ejerciendo el control psíquico sobre éstos hasta que los demás Omegas Operantes terminen con este procedimiento, luego pautar un día y hora fijo semanal o al mes para reunir a todos los Omegas Potenciales ubicados en distintos países y ciudades para que en conjunto como equipo operante y conductual transferirles la Unidad de Consciencia Grupal on line y dejarlos preparados para el trabajo final que harán los Liderianos para con estos.  

¿En qué consiste el trabajo final de los Liderianos?

Los Liderianos sintonizan sus ondas telepáticas con los núcleos receptivos de los Omegas Operantes que condujeron la adherencia vibratoria de sus Campos Magnéticos al  Campo Magnético de sus Omegas Potenciales a través de su unidad cognitiva.

Sus ondas telepáticas se infiltran en secuencias en los Campos Magnéticos de los Omegas Potenciales reclutados y les implantan sellos etéreos, que son diagramas que cumplen la función de entrelazar los  Campos Magnéticos de estos Omegas para mantenerlos unidos como unidad de consciencias físicas, pese a sus diferencias personales y alinearlos electrofísicamente entre ellos y quiénes son sus Omegas Operantes.   

Por este sistema los Liderianos densifican o cristalizan los Campos Magnéticos de los Omegas Potenciales, ramificándoles en sus paredes internas los diagramas etéreos, sus objetivos es iniciar formalmente a los Omegas Potenciales en las logias del Líder, este cometido lo harán por intermedio de los Omegas Conductores quienes a su vez tendrán que instruir a los Omegas Potenciales, probarlos e identificar los Omegas Asistentes y Serviles de los que serán los Omegas Fundantes y Militantes sucesores.  

¿Cuándo realizan su trabajo final los Liderianos? 

Los Omegas Conductores serán los que determinen el momento del encuentro grupal on line, estableciendo las fechas y horarios según la nacionalidad de los Omegas Potenciales reclutados, los convocarán a  reunirse en sus plataformas virtuales, detallándoles los motivos por los que les generara curiosidad, entusiasmos o intrigas para comprometerlos a que estarán presentes en la reunión on line.   

Llegada la fecha, los Omegas Conductores y los Omegas Operantes que estuvieron a cargo del reclutamiento y agrupación de los Omegas Potenciales, se conectaran telepáticamente desde sus lugares físicos para entrar en comunicación directa on line a través de sus plataformas virtuales (salas o video llamadas) con sus reclutas y al cabo de un tiempo establecido en unísono con sus ondas telepáticas dar inicio a la apertura física dimensional, para que los Liderianos establezcan sus conexiones telepáticas con éstos y dirigir desde sus cognitivos la unidad de consciencia colectiva de los Omegas Potenciales, la activación de los diagramas etéreos  y la unificación de sus ideologías sellando sus vínculos amistosos e inclusión de sus Campos Magnéticos.   

Desde ese entonces los Omegas Potenciales pasan a convertirse en los protegidos de sus Omegas Operantes  quienes tendrán la primera y última palabra en todo lo que competa a sus vidas privadas y de Omegas, poco a poco los integraran a sus círculos privados de los que nunca les permitirán salir.

En la selección que ellos harán sobre estos Omegas estarán a los que les develaran su condición de Omega Sucesor Militantes o Fundantes y los que permanecerán en la ignorancia de saber  que están siendo preparados como  Omegas Sucesores.

Quizás ahora a los lectores les sea mucho más fácil comprender los motivos de los humanos Luz en acercarles en el Post Los Omegas una grilla de preguntas acompañada de una programación para quienes se sientan identificados en ser Omegas Sucesores o Potenciales  sepan cómo los reclutaron, cuales están siendo sus actuales condiciones para que decidan voluntariamente trabajar sobre si mismos en sus personalidades y tomar la iniciativa de querer desvincularse cognitiva y vibratoriamente de su o sus  Omegas Operantes. 

La información subida en esta respuesta, deja expuesto uno de los tantos recursos de los que se valen los Omegas Conductores y Operantes cuando reciben las órdenes de los Liderianos. Cabe mencionar que suelen aplicar el mismo sistema en las iniciaciones o rituales que practican y difunden en sus instituciones, pero este es otro tema que requiere ser tratado y explicado en forma directa.  
Pregunta 2

…..aceptar esta realidad pero tan importante a la vez, reconocer que en varias etapas de la vida nos hemos encontrado con varios “Omegas” debido a nuestra situación de (Int) o (A).
Respecto a ello, me surge la duda ¿Cuál realmente es la debilidad de un Omega? intuyo que de ésta es la que se valen los vecinos colindantes y en última estancia (o primera), el Líder, para hacer llegar su baja vibración y mantenernos en ese juego de títeres (nada agradable) del que somos parte.
Respondo

Los Liderianos son los encargados de reconocer dentro de la población humana estándar los perfiles psicológicos (Inf), (D), (P), (C), de los que son los (Int) y los (A) en ambos casos les interesa trabajar por separado las  personalidades y estructuras cognitivas de estos perfiles según los  tipos que ellos buscan reclutar como sus próximos Omegas Potenciales. 

Los Liderianos diseñaron su propio plan de reconocimiento de perfiles Omegas, centrados en la tipología de sus estructuras psicológicas y temperamentos, por donde les fue sencillo manipular los prototipos duales que percibían de sus Omegas ya formados como lo son los Fundantes y Militantes y de los principiantes Omegas Potenciales que ellos tendrían que formar y preparar como sus próximos Sucesores, Asistentes y Serviles.

Su plan les ha venido funcionado en cada una de las generaciones humanas, al ajustarse rigurosamente en lo que determinaron como sus esquemas de búsquedas enfocadas en:      

Los perfiles psicológicos humanos (Inf), (D), (P), (C), por los que estructural e ideológicamente se distinguen en sus personalidades por ser: 

Guerreros, luchadores, tenaces y persistentes.
Defensores de la justicia e igualdad de derechos humanos
Buscadores de la verdad y del origen de la humanidad.
Rebeldes, desafiantes y protagónicos.
Egocéntricos, arrogantes y autoritarios.
Luchadores, agitadores y revolucionarios.
Dirigentes, manifestantes, líderes.
Movilizadores, incitadores y críticos del sistema planetario.
Investigadores y analíticos.
Interesados y ambiciosos.
Protagónicos, dramáticos, exacerbados. 
Mentirosos,  fabuladores e influyentes.
Críticos, observadores y provocadores.
Reservados, egoístas y extorsivos
Sociables, comunicadores y mediadores.
Negociantes, comerciantes, astutos en concretar metas cerrar tratos.
Audaces, provocativos y estimuladores.
Ponzoñosos y controladores.
Elitistas, racistas y prepotentes.
Cuidadores y fieles.
Introvertidos, celosos, envidiosos.
Tendencias a delirios místicos. Vanidosos.       
Ocupar el lugar y el rol de otros.
Tomar decisiones y determinaciones sin tener en cuenta la opinión de otros.
Planificar, programar y ejecutar sus acciones. Etc.

Estos estereotipos en los perfiles mencionados  son los más buscados, por los Liderianos, su único trabajo es reprogramar y potenciar las características para que los Omegas Potenciales desarrollen, corrijan y potencialicen durante la formación e instrucción que irán recibiendo durante sus etapas de aprendizajes como Omegas Sucesores, para convertirlos en sus nuevos círculos de Omegas Fundantes y Militantes.

Los Liderianos llegan a conocer tan bien a cada uno de sus Omegas sean éstos los Fundantes, Militantes y Potenciales  que no dudan en  qué es lo que tienen y deben hacer para  recordar a su Omega humano, quiénes son sus líderes y autoridades hasta llegar a sanciones y reprimendas extremas con tal de bajarles y dosificarles el ego y protagonismos cuando se comportan desafiantes y hacen valer sus derechos e importancia de igual a igual para con ellos.  

¿Cuáles son las debilidades que los Liderianos conocen de estos  Omegas para controlarlos?

Que les sean retiradas o inhabilitadas sus habilidades psíquicas o de dominio telepático, es decir quedarse sin sus poderes y capacidades.

Ser dejados de lado en sus ambientes elitistas  y reemplazados por otros Omegas que opaquen sus condiciones y protagonismos. 

Que les rebajen sus rangos jerárquicos o los destituyan de sus cargos en sus puestos de trabajo en los círculos sociales, como de sus logias.  

Perder sus influencias y posicionamientos en sus instituciones y círculos sociales a los que frecuentan o son tenidos en cuenta como exponentes referenciales. 

Ser sancionados o humillados dentro del estándar de los  Omegas, hecho que puede llegar a afectarlos de por vida al ser acusados o criticados por la ineficiencias de sus funciones y roles como Omegas Fundantes o Militantes.

Que los releguen y dejen de confiar en sus eficiencias y destrezas.

No ser reconocidos, distinguidos y jerarquizados.  


Miedos, obsesiones, fobias, traumas, complejos, baja o alta autoestima.
Su emocionalidad, debilidades psicológicas y problemas físicos en caso de llegar a tenerlos.

Retirarles el apoyo, la protección e impunidad.

Sentirse amenazados y expuestos a peligros en su vida personal y familiar.

En los perfiles  psicológicos humanos (Int) y (A) a los que estructural e ideológicamente se distinguiesen  por ser en sus personalidades:
Ser callados y obedientes sin oponerse.
Débiles de carácter.
Dependientes de otros.
Serviles y gentiles.
Predispuestos a acatar órdenes para ser reconocidos y queridos.
Tener una doble fachada en cuanto a lo que demuestra ser desde su personalidad.
Tímidos y depresivos. 
Cambiantes, pacientes, observadores.
Encubrir, mentir, ocultar y fingir.
Borrar o hacer desaparecer información o cualquier otro hecho que se les pida en nombre de la amistad, hermandad, familiaridad, grupo, logia, religión, seres de sus creencias, etc.
Sacrificarse en el lugar del otro.  
Hacerse responsable de lo que no le corresponde.
Aceptar y ceder por más que no esté de acuerdo.
Llevar socialmente dos vidas paralelas, la que todos a su alrededor conocen de él y la que él lleva ocultamente.
Asumir roles y funciones que se le pidan, de la misma manera hacer algún tipo de trabajo por recomendación, etc.   

Los estereotipos psicológicos de los (Int) y (A), son muy útiles  para los Liderianos cuando  necesitan ubicar este tipo de humanos en puestos de trabajo, lugares físicos o círculos sociales públicos u on line, para que permanezcan con perfiles bajos y estén al tanto de todo lo que ocurre en cuanto a conductas, comportamientos y tendencias ideológicas del entorno humano que lo componen.  

Los Omegas (Int) y (A), durante la etapa de su formación como próximos Omegas Asistentes y Serviles no son capaces de darse cuenta que están siendo entrampados por los Omegas Fundantes o Sucesores, al principio se esmeraran por ser cordiales, simpáticos y respetuosos para obtener el reconocimiento y la atención de aquel perfil humano psicológico que lo adopta como la proyección de su yo reprimido, solo se dará cuenta de la dimensión de su actitud y propósito cuando se vea involucrado en situaciones de las que se les pedirá comprometidamente su participación y muchas veces de su complicidad, silencio y lealtad por todos los favores que se le hicieron a él o por sentirse amenazado de ser denigrado socialmente al hacer pública su vida personal y familiar.     

¿Cuáles son las debilidades que los Liderianos conocen de  estos  Omegas para manipularlos o marginarlos?

Sus miedos a ser abandonados y desprotegidos.
Sentirse desplazados o reemplazados por otros Omegas Asistentes o Serviles.
Ser criticados, enjuiciados y escrachados.  
Ser atacados física, psicológica o esotéricamente.
Negárseles la oportunidad de volver a confiar en ellos.
Que los comparen, los humillen y desprecien.
Quedarse sin su trabajo, reconocimiento hacia su persona.
Que prescindan de sus servicios, que no valoren su trabajo y esfuerzo.
Ser implicados en hechos que comprometan su imagen social o familiar.
Que se le niegue lo que necesita para sentirse seguro y respaldado.
Sentirse física y cognitivamente debilitado, con poco rendimiento. 

Conclusión: Los esquemas presentados constituyen ser los dos modelos ejemplares que han venido utilizando los Liderianos para seguir reclutando a sus Omegas, tales procedimientos y su implementación la han trasmitido a quienes ellos consideran ser sus Omegas Fundantes y Militantes de máxima confianza, por saber cómo obran operativamente desde  sus perfiles psicológicos, al tener la convicción de que sus desempeños jamás pondrá en riesgo laestructura gubernamental Interna del Líder.

Estos Omegas, son los pilares cognitivos-vibratorios de la logia del Líder y los precursores de trasmitir los dos esquemas referenciales a quienes elijan como sus Omegas Sucesores para que éstos vayan formándose y aprendiendo las reglas internas de la Logia Fundante, para que la implementen en sus posteriores búsquedas de Omegas Potenciales. Reglas que excluyen por completo a los Omegas Asistentes y Serviles, ya que éstos solo cumplen la función de ser el sostén físico-vibratorio, de los cometidos de los Omegas Fundantes, Militantes y Sucesores. 

Los Omegas en general temen perder sus derechos y sus lugares como miembros importantes o necesarios en sus funciones. En esto no difiere si ellos son conscientes o inconscientes, se sienten afectados por la actitud que ha sido dirigida hacia ellos, en esto se ven plenamente comprometido sus perfiles psicológicos y los estereotipos de éstos acorde a sus personalidades y formación ideológica y moral.  

Pregunta 3
Además me pregunto sí es posible que una vez que un (Int) o (A) logre revertir su situación, es decir, que alcance un equilibrio cognitivo/emocional y mantenga un alto nivel vibracional ¿Con esto disuelve la vinculación con el Omega? ¿Un (Int) o (A) consciente de su situación puede “rescatar” a un Omega?.

Respondo
El que un Omega (Int) o (A) se vuelva consciente de su situación, ya sería un gran avance para que él se disponga a trabajar seriamente en las características de su perfil psicológico. Su estabilidad cognitiva-vibratoria depende de su cambio de consciencia en cuanto al reconocimiento de su persona y en cuanto a lo que él dice ser como ser humano y persona de bien.

Su perfil psicológico  será trabajado por su Omega Fundante, Militante o Sucesor desde dos facetas:  

La Primer faceta, pulirle y conducirle los estereotipos de su perfil psicológico, formatearlo y prepararlo en sus funciones específicas a desempeñar como Omega Asistente o Servil, según la logia en la que se encuentre.  

La segunda trabajarle psíquica o telepáticamente, su realidad ilusoriahecho que le permite controlarle sus ideas, acrecentárselas en su imaginación, produciéndole en su psiquis una falsa ilusión de lo que es él conforme al medio físico humano dentro de este mundo y en su entorno socio-humano.    

Quien es Omega Asistente o Servil, antes de querer rescatar a su Omega Fundante, Militante o Sucesor, tiene que rescatarse a él mismo, desvinculándose del Núcleo Receptivo de su Omega/s y del o de los diagramas Etéreos que les implantaron los Liderianos, cuando lo convirtieron oficialmente en Omega  en forma directa (Física) o Virtual (On line)  

La Programación subida en el Post Los Omegas, permite la disolución de ambos hechos, y la grilla de preguntas cumple la función de posicionarlo en su realidad, reconozca sus debilidades psicológicas, partes egocéntricas, ambiciosas y protagónicas para que las desprograme a nivel consciente y las destituya de su genoma 3D, para que de esta manera refuerce  su cognitivo, emocionalmente no  sucumba en sus problemas, complejos o disconformismo y se preocupe por cuidar su vibración humana, al haber comprendido como tiene que comportarse y proceder desde su temperamento al tener identificado sus prototipos duales y darse cuenta cuando estos entran en actividad, para contrarrestar sus efectos al ser él quien da la orden con sus pensamientos de que la acción electrofisica de éstos en ningún momento obnubilaran  la capacidad de su razonamiento y lo que observa como su realidad concreta.   

Cuando él este seguro que ha dejado de ser un Omega Asistente o Servil, recién allí  podrá a sí mismo como autónomo de su propio logro  relacionarse con su Omega y sentir que éste ya no puede influenciarlo o someterle porque le ha dejado de tener miedo o de considerarlo ser superior a su condición humana.

Si confirma que su Omega ya no lo influye y quiere ayudarlo a que deje de serlo, como medida cautelar tiene que saber si esa persona quiere dejar de ser un Omega Fundador, Militante o Sucesor, trabajo que le llevara pasar nuevamente por muchos riesgos para con él, obviamente los Liderianos no van a permitir que ese Omega se les escape, de seguro como represalia y demostración de poder buscaran volver a reclutarlo a él como Omega Potencial ya sea a través de la acción directa de ellos o la de su Omega a quien le fortalecerán sus capacidades para que lo arrase. 

Los Omegas Fundadores, Militantes o Sucesores no quieren perder sus condiciones, estatus y privilegios, sus lugares de poder son muy codiciados por ellos mismos.

No descarto la posibilidad de que existan excepciones en la que Omegas como éstos quieran retirarse de las Logias o de sus desempeños por no estar de acuerdo con lo que escucha y se acostumbra a practicar o directamente porque se sintió engañado y utilizado por haberle confiado a los miembros de esa logia sus necesidades e interés de querer aprender más sobre él, este mundo y de lo que exista fuera de esta realidad planetaria.

De ser así, éste Omega esta en todo su derecho en solicitar ayuda para salir ileso de su situación y poder reinsertarse en la sociedad lo mejor que pueda, porque de seguro los Otros Omegas y Liderianos no tan solo lo seguirán vigilando sino que también harán que su vida socio-económica y humana no sea grata para él y para con las personas que componen su entorno familiar y socio-amistoso. 
Pregunta 4

¿Son marginados como humanos estándar?. ¿Qué sucedería con un Omega que “pierde” por decir de alguna manera a un (Int) o (A)? Entiendo que detrás de esta actitud se encuentra un HP obsesionado con un humano, ¿Es por ello, que un Omega puede actuar incansablemente por mantener a un (Int) o (A) dentro de su dominio?

Un Omega que  “pierde” a un (Int) o a un (A) dentro de la logia del Líder, es un Omega que se lo considera ineficiente o traidor. De por vida en el sistema socio-planetario se lo pretenderá marginar y castigar humana, laboral y económicamente, quizás esto expliquen las razones del porque muchos humanos viven experiencias en sus vidas que son inexplicables o que pareciera que detrás de ellos hubiese una manifiesta intención de querer provocarles sufrimientos, tanto  una apreciación como la otra, el mensaje es muy claro, no se le permite afianzarse en el plano económico, avanzar personalmente en todo lo que se propone para crecer y realizarse en todo lo que planifique para su bienestar y buen pasar.

Salirse de esta encrucijada no podrá hacerlo solo, simplemente porque tiene a su alrededor a un ejército de Omegas encargándose de complicarle su inserción en la sociedad incluso dejarlo que lleve su vida con tranquilidad al ocasionarle conflictos o malos entendidos con sus otros pares. La ayuda que necesitara tiene y debe ser directamente de humanos que porten el programa de vida Del Futuro Inmediato que estén cognitiva y vibratoriamente vinculados dimensionalmente con los humanos Luz o 3D Luz o por medio de la asistencia directa de estos Últimos. Las tres posibilidades están vigentes dentro de este mundo y desde el Futuro Inmediato o planos sutiles Luz se trabaja en ello para asistir y liberar a éstos humanos que dejaron de ser Omegas. 

Pregunta 5

…..Por otro lado, me pregunto también si por ejemplo, el haber intentado profundizar en alguna línea esotérica, pero solo por medio de leer sus libros, sin que nadie recomendara leerlos, haber llegado a ellos así simplemente buscando, y sin conocer en persona al autor, por este haber fallecido hace años, si se puede producir también la adherencia y si en ese caso sería conveniente también incluir en la programación el nombre del autor y el nombre de la línea. O solo se hace con Omegas con los que tuvimos algún contacto, sea en persona o vía Internet? Entiendo que vía Internet también puede producirse
…..me ha quedado la duda en cuanto al tema de los Omegas si uno puede tener adherencia con un Omega a través de un blog o la lectura de un libro ya que cuando empecé a “despertar” sentí una fuerte necesidad por la lectura de varios libros.

Respondo

La respuesta que daré a esta pregunta, implica por parte del lector de una profunda flexibilidad de su mente para manejar los conceptos que voy a desarrollar para no entrar en malos entendidos o supuestos equivocados.

La documentación o referencias escritas que existen en este mundo como lo es en este caso, los libros, representan ser los nexos físico-vibratorios de la fuente que los emite por medio de su conductor cognitivo a quien se lo conoce como su autor.

En este mundo nada está hecho al azar. Por ejemplo, los libros, sin importar quién sea su autor, intención y línea de pensamiento, tienden a  esquematizar por conceptos la representación física o imaginaria de aquellas realidades que otros seres humanos  no pueden experimentar como hechos creativos desde sus propios pensamientos y razonamientos al no estar conectados cognitiva y dimensionalmente con la fuente que le proporciona la información para que la transcriba en el plano físico de los humanos.

En muchos sentidos los libros disminuyen la capacidad sensomotora del ser humano porque al hacer contacto físico, visual, cognitivo y vibratorio con este tipo de material físico-energético, él está aprendiendo a identificar una única realidad que es la que le trasmite el autor, que da vida, movimiento y connotaciones a sus experiencias, fundamentación y credibilidad ideológica de lo que él ha formateado y construido como su personalidad.  

Sin pensarlo los seres humanos compran y  leen sus libros con gran ímpetu, convencidos que están haciendo algo significativo y educativo para sus formaciones intelectuales, no asocian que en sus manos y en sus bibliotecas tienen cofres en miniatura  de tiempo compactado,  que guardan conocimientos o información de interés humano.  

Entre los libros que circulan en este mundo, están aquellos que solo muestran los aspectos de las realidades existentes que a este sistema planetario le interesa que los humanos conozcan e incorporen como bases informáticas.

Para ello les brinda una amplia gama de servicios en cuanto a diversidad literarias centradas en el desarrollo analítico de lo que ha acontecido y sigue aconteciendo generacionalmente en el plano  científico, político,  religioso, esotérico, cultural, social, entre otros.

Sin embargo los seres humanos por más informados que estén, todavía no han recibido por parte del mercado informativo planetario,  aquellos libros que le digan a los seres humanos por ejemplo, cómo deben trabajar colectivamente y en unanimidad  para  elaborar sus productos basados en componentes naturales sin tener que producir daño a los recursos naturales. Como trabajar la tierra y los ecosistemas intercambiando la energía con sus componentes.

Que de la misma manera brinde los medios y la información para comenzar con la implementación global de la energía libre. Pautas para una reconducción socio-educativa igualitaria que guie a los seres humanos a nivelar sus cognitivos hacia un buen avance colectivo. 

Hay tanta información que le es negada a los seres humanos, que es casi ridículo decirles que no están aprendiendo nada nuevo, sino más bien están asimilando e internalizando las teorías y los programas de entretenimiento o pasatiempo que este sistema planetario les entrega como boletines informativos para que solo se imaginen, proyecten y reproduzcan los que les inculca la curricular literaria planetaria, para dejarlos conformes y convencidos de que están haciendo algo importante para el enriquecimiento de sus vidas como personas y seres espirituales. 

De esta forma seguir materializando esta línea de tiempo planetaria sin mayores problemas o dificultades, excepto que en el medio social planetario aparezcan otras fuentes literarias o informativas  que sean opuestas a la curricula literaria que rige en el Holograma Tierra.    

Al exponer esta realidad, se vuelve  a enfrentar a los seres humanos con dos alternativas, una que es la que ellos están acostumbrados a reconocer como su gusto por la lectura y temas literarios de su interés, y la otra, ser conscientes  de que no saben ahora si deben o no seguir leyendo libros y a qué tipo de autores, porque ahora se presenta otra duda ¿Cuál de esos autores representan consciente o inconscientemente a las fuentes informativas y científicas de quienes imparten dimensionalmente los temas de interés que componen la curricula literaria del Holograma Tierra, para mantenerlos detenidos y entretenidos en un tiempo que es irreal?   

¿Por qué es un tiempo irreal?    

El mundo y sus habitantes no cambian, no evolucionan. Solo piensan, departen sus ideas, intercambian sus enfoques o confrontan sus criterios.

Con sus pensamientos proyectan lo que les gustaría ser, hacer o bosquejar como su propia realidad personal o imaginaria para sentirse satisfechos y que han logrado ser lo que siempre desearon.

Construyen sus vidas siguiendo los consejos o aprendiendo las bases creativas de otros humanos, que les facilita los medios para obtener lo que quieren con el menor esfuerzo y a corto plazo.

Este tiempo irreal no le permite al ser humano que él tenga la posibilidad de desarrollar conscientemente la capacidad  sensitiva del hemisferio derecho de su cerebro. Si ampliamos mas esta idea, se podría decir que en este mundo no se permite la circulación de aquellos libros que en su contenido les expliquen a los seres humanos,  ¿Cómo deben activarse a ellos mismos en sincronía colectiva? ¿Cómo tienen que hacer para producir cognitivamente la aceleración molecular de sus avatares como componentes biológicos para trascender los planos físicos de la 3D?  Etc.

Lo lógico sería que  este tipo de conocimiento se lo implementase en el área educativa desde el ciclo pre inicial e inicial, periodo que abarca los primeros estadios de la infancia, donde el canal cognitivo y sensibilidad motora están  conectados, en vez de posponerlo para más adelante cuando el ser humano una vez alcanzada su mayoría edad se le ha cerrado su canal cognitivo y por ende perdido o debilitado su capacidad sensitiva del hemisferio derecho.  

¿Qué sucede cuando un ser humano lee un libro que es de suinterés, sea cual fuere la línea de pensamiento e inclinación espiritual o esotérica del Autor que lo transcribe?   

Cuando un ser humano toma la decisión de adquirir un libro y se predispone a conseguirlo, dentro de él existe una idea o sensación que lo motiva y lo impulsa a ir en busca de la información que necesita leer para nutrirse y satisfacer su curiosidad, necesidad o interés. Sea cual fuesen las razones, no puede evitar sentir la fuerza que lo impulsa, de hecho es normal que quiera hacerlo, porque él puede estar siendo guiado desde su propio interior o ser guiado dimensionalmente a ir en busca de la fuente que le revelará los motivos de su inquietud o por lo menos lo orientará en la búsqueda de lo que quiere interiorizarse a nivel  intelectual o espiritual.  

Ante esta manifestación, obrara en consecuencia, pero lo que él no sabe es que su vibración humana es la que está definiendo vibratoriamente su estructura psicológica y  las características de su perfil psicológico el cual ha sido influenciando por el adoctrinamiento familiar y planetario recibido durante las etapas de su formación personal y humana.

Su tendencia ideológica estará sujeta a lo que él construyó como sus valores morales, ideológicos y espirituales y serán éstos los que direccionaran su búsqueda literaria, su elección en ese momento estará vinculada con su vibración humana y la resonancia que esta proyecte hacia la fuente literaria que detecte su energía y denote ser compatible con la energía del Autor de la Obra.

De ser guiada dimensionalmente su fuente literaria, llegaran en distintas etapas de su vida los libros que les son direccionados de acuerdo a su programa de vida y la conexión dimensional que se estableció con él antes de ingresar al Holograma Tierra. Recibirá en distintas etapas de su vida los textos a través de otras personas para que tras su lectura se  forme intelectual, espiritual y humanamente como preparación para su conocimiento interior, rol y desempeño dentro de este mundo, Etc,   
Los libros llevan impreso en sus hojas el contenido de la obra que transcribió el autor, por lo tanto lo que se lee, interpreta e incorpora  como fundamento de su ideología y tendencia cognitiva es su vibración humana y la estrecha conexión que ese autor mantiene con la fuente dimensional que le proporciona la información.

Por más que él diga que es de su propia autoría, mantiene su vínculo dimensional abierto a través de su capacidad sensitiva al tener su canal cognitivo en línea directa, es decir está en contacto con aquello que le brinda los datos.

En esto es importante saber ¿Cuál es la vibración cognitiva que caracteriza  al Autor de una obra en base a su perfil psicológico? y dimensionalmente ¿Con que fuente informativa es con la que se está comunicado para poder bajar al plano de los humanos lo que él transcribe, por más que diga que son sus propias ideas?

Cada autor porta su programa de vida, y habría que hacer un análisis sobre su situación planetaria para determinar de dónde proviene su programa, obviamente esto no se puede hacer por respeto a su persona porque esté o no enterado sobre la realidad que aqueja a esta humanidad, es él quien debe hacer ese trabajo de búsqueda.

Los autores y los lectores que siguen sus obras literarias pueden generar adherencia vibratoria o sincronicidad cognitiva ya sea por:

Alineación cognitiva por compartir similitudes en sus estructuras ideológicas al tener perfiles psicológicos parecidos.
Por resultarles ser sus estereotipos humanos ideales.
Sincronicidad cognitiva-vibratoria, por la que sienten unirse y encaminarse humanamente como personas de bien.
La adherencia, está vinculada con los dos primeros ítems. Esta se produce por la acción electrofisica de los pensamientos de los lectores que quieren acceder a fuentes literarias que les satisfagan sus búsquedas, les brinden soluciones, respondan sus inquietudes, etc. Detrás de sus cometidos siempre está la necesidad imperante humana de saber y de almacenar datos.
Durante la lectura el lector se introduce en la lectura y genera su unidad de consciencia con el autor desde el  prólogo,  esa unidad de consciencia puede llegar a hacerse integradora y participativa con los  actores secundarios de la obra en el caso de que sea una obra relacionada a: cuentos, novelas, ciencia ficción, Etc. Esto debe ser bien entendido.

En cambio cuando se produce la sincronicidad cognitiva-vibratoria, no se produce adherencia vibratoria entre el lector y el autor de la obra, esto sucede porque la fuente dimensional con la que se conecta el autor solo busca alcanzar nivelación cognitiva literaria, en la que sus lectores al finalizar la lectura sientan que la lectura le has permitido crecer y ampliar su nivel de consciencia accediendo a otro enfoque o aspecto de su realidad personal que él como ser humano y habitante planetario no había sido capaz de receptarla, observarla o preguntarse ¿Qué es lo que él humanamente de su parte puede hacer para mejorar su condición de vida y la de los seres humanos que están a su lado sin conducir sus vidas? Esto también debe ser bien entendido.

¿Qué sucede con los autores de contenidos  esotéricos?

Basándonos en el contenido de esta respuesta, es importante que el lector conozca como es:
La línea de pensamiento y estructura ideológica y espiritual de su autor. Qué tipo de fuente dimensional es la que representa en este mundo y da a conocer como su origen.
Como son las estructuras cognitivas de los seres que se contactan con él y en que se basan sus explicaciones para fundamentar: el origen genético de esta humanidad, las razones del porque no evoluciona, con quienes convive, quienes son sus amigos y sus enemigos dentro y fuera de este mundo, tipo de herramientas y contenido informativo  que  les proporcionan para orientarlos como civilización para que colectivamente alcancen su próximo estado evolutivo de manera unánime. Qué tipo de intenciones o propósitos son los que persiguen para con la población humana. Etc. Esto es muy importante comprenderlo.
Cuál es la actitud y la posición que él asume, en base a los perfiles psicológicos mencionados o  procedimientos  no convencionales a los que se acostumbran a demostrar en este mundo. 
Los lectores que tras la lectura de esta respuesta  lleguen a la conclusión que están unidos cognitiva-vibratoriamente con la línea de pensamiento del autor o autores por los que se han sentido identificados con sus perfiles psicológicos y fuentes dimensionales, tienen que saber que se les ha producido la adherencia vibratoria, y que sus Campos Magnéticos siguen energéticamente alineados con el  Campo Magnético de éstos. Dichos autores pueden haber sido o estar siendo utilizados como Omegas Fundantes o Sucesores, ser conscientes o inconscientes de lo que están haciendo a través de sus escrituras y libros. Cabe aclarar que se incluyen no solamente los libros esotéricos sino que todo tipo de libros.    

De querer desvincularse de esas fuentes literarias y de su autor/res, los lectores, tienen que saber los siguientes detalles:
En el trabajo de desvinculación literaria es indistinto si los libros los eligieron ustedes o fueron transferidos por otras personas.
De haber leído solamente el libro, verificar el origen dimensional de la fuente literaria a través del perfil psicológico del autor, para verificar si se ha producido la adherencia vibratoria.
En los casos de haber utilizado métodos o técnicas que insten a la iniciación de ceremonias, practicas  o posiciones extrañas con el cuerpo, sin saberlo han producido la inclusión de sus Campos Magnéticos con la fuente que le transmite el conocimiento al autor.    
Ante estas circunstancias, se les aconseja a los lectores hacer la siguiente programación, aplicando la herramienta meditación: 

Desvinculación literaria:

Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico, me desvinculo cognitiva y vibratoriamente de los autores literarios con el que establecí unidad de consciencia e integración. Limpio y restauro mi Campo Magnético  y recupero mi  pertenencia y la autonomía en él.            
3 Respiraciones:
Time: 10 minutos.
Nota: Si el lector llega a la conclusión que es solo un autor literario, también debe hacer esta programación. En esta programación  no se deben nombrar los autores de los libros.

Modalidad de la Meditación:

Esta meditación deben hacerla tres días seguidos, una vez al día y durante el día, los horarios y el momento son a elección del lector que crea necesario hacer esta meditación. La misma está protegida dimensionalmente desde el Futuro Inmediato desde las primeras horas de la mañana hasta que el sol permanezca sobre el horizonte.

Concluido el tercer día, el trabajo de desvinculación literaria ha finalizado.
¿Qué se les aconseja a los lectores que están haciendo la programación de desvinculación de su Omega/s?

Que terminen con esta programación descansen una semana, y comiencen con la programación de la desvinculación literaria, cuando consideren que es el momento oportuno, no es una obligación hacerla  justamente a la semana.   

Sugerencias.
Meditar en lugares que sean cómodos y de confianza. No se debe meditar en iglesias, hospitales, o lugares donde la afluencia humana sea masiva. No meditar con tormentas eléctricas, fuertes vientos. Lejos del almuerzo y de la cena.

¿Qué consejos se les transmite a los seres humanos desde el Futuro Inmediato para que direccionen sus fuentes literarias?

Que al momento de elegir o de recibir un libro, antes de comenzar a leerlo se realice las siguientes preguntas: 

¿Solicite este libro de forma consciente o mentalmente  para que esta información llegase en este momento preciso? 
La información que contiene este libro, ¿Me siento identificado con ella? O simplemente me gusta leer todo tipo de fuentes literarias. De ser así,
¿Siento que contribuye a mi formación humana, espiritual y personal para mejorar mi calidad de vida y de quienes están a mi lado? O es porque me gusta almacenar y archivar datos para utilizarlos como herramientas didácticas y prácticas para obtener lo que me interesa para mi bienestar personal.
¿Existe alguna conexión entre la información que contiene este libro y las experiencias que vivo en mi vida diurna y onírica?
¿Qué es lo que tengo que aprender o asimilar como mensaje, advertencia, consejo o sugerencia para mi seguridad y bienestar? 
¿Qué es lo que siento a nivel cognitivo y emocional cuando leo el libro que me gusta? ¿Me siento conectado con su contenido?
¿Puedo identificar las sensaciones y estados que me producen el contenido del texto?
¿Qué aspectos son los que refleja el autor como su personalidad o intención al transcribir su libro?
¿Qué es lo que busca este autor causar, resaltar o producir a sus lectores durante y posterior a la lectura de su libro?
¿Qué parte de mi cognitivo se siente identificado con el modo de escribir y de redactar del autor que me gusta?
Cuando leo un libro. ¿Se acrecienta mi imaginación? ¿Por qué me sucede esto?
¿Qué parte de mi cognitivo se siente identificado con los estereotipos del autor y de los actores principales y secundarios que dan cuerpo y estructura a su novela, poesía, historia? 
¿Me gusta leer porque siento que me construyo y formo como persona y ser humano? ¿Cuál es el estado de consciencia que percibo haber alcanzado a través de la lectura?
¿Qué dirección y utilidad les otorgo a los contenidos y conceptos que he aprendido?
¿Cómo puedo saber de qué fuente dimensional provienen estos contenidos a través de su autor?  
¿Cuál es la función específica que cumplen los libros dentro del Holograma Tierra? 
Los textos que se escriben ¿Contribuyen al avance de la población humana? O solo son fuentes literarias cuyos autores transmiten independientemente sus conocimientos y objetivos. 

Estas preguntas están enfocadas a orientar a los lectores en sus próximas  búsquedas literarias, para que vibratoria y dimensionalmente sepan que detrás del contenido de los libros ocurren otros escenarios de los que en este mundo, no se han tratado detenidamente como debería hacérselo.

En esta breve respuesta solo se les anticipa a los seres humanos una visión sobre este componente físico vibratorio considerados en el Futuro Inmediato como cofres del tiempo, ya que  representan la energía materia, compactada en su conversión a material físico, que permite la transcripción de textos.  

En el Holograma Tierra las elites disponen de la nueva tecnología digital, donde no les es necesario contar con la energía física llamada corpóreamente “libros”, al tener la era tecnológica a su alcance.

Reflexión: En este mundo se les ha enseñado a los seres humanos que leer e informarse hace al conocimiento y a su saber e idiosincrasia, lo cual es correcto para comprender su lugar en este mundo y el comportamiento de las masas, pero esto no lo es todo en su formación humana y cultural como habitante planetario, mientras él como componente vivo no ha resuelto el origen de su verdadera procedencia dimensional como creación humana. 

Toda información que tiende a construir su verdadera identidad como proyecto humano, es digno y merecedor de su aprendizaje, solo así podrá satisfacer su necesidad interior por querer saber más sobre su realidad planetaria y origen humano.

Esa información es su primer derecho en querer adquirirla y hacerla parte de él, porque claramente cuenta con los datos específicos para saber quién es él como identidad física desde su avatar y que es lo que tiene que hacer para actualizar su base de datos genética, la cual constituye su fuente de sabiduría, dentro de su ser esta la información más grande que puede existir ya que la misma en contenido y valor supera milenariamente a todas las fuentes literarias que existen en este Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.   



2 comentarios:

  1. Gracias Juan por tan valiosa información, ya voy atando cabos de como está todo montado en el planeta, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan, interesante las implicaciones de leer un libro, para mi al menos, ahora que estoy leyendo mucha literatura nueva, aparentemente juvenil, pero con muchas claves. Sobre los Omegas, directamente lucho contra esa programación castradora.Tal vez nunca en la Historia la materialidad ha convivido, al menos en algunos países, con el respeto a las opiniones y actitudes ajenas. Esto es un grado de libertad fundamental para la persona y su evolución al que jamás deberíamos renunciar.

    ResponderEliminar