Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 18 de julio de 2014

Los Misterios de la Gran Pirámide // La Misteriosa Religión Atlante



El monumento más simbólico, misterioso e imposible jamás construido, es la pirámide de Keops, en ella encontramos preguntas imposibles de responder que la arqueología oficial ha intentado dar luz con ridículas teorías. En el siguiente vídeo, hablamos de todos esos misterios, y para ello, emprendemos debate entre JL y Vicente Fuentes, quienes darán los datos que permiten entender la imposibilidad de dicha construcción.



Fue platón quién nos dio la pista de la religión que practicaban los atlantes, posteriormente descubrimos sorprendentes vínculos con los Egipcios, los Aztecas e incluso los Cátaros, quienes mantenían prácticas similares. También descubrimos que el cristianismo y el judaísmo nacen de una versión adaptada y degradada de dicha religión Atlante, una religión monoteísta que creía como máxima y única figura al Sol. Había un poder secreto y extraño dentro de la luz solar, que cuando los iniciados a ese poder lo utilizaban, eran capaces de obrar los milagros más sorprendentes. De todo esto y más hablamos en el siguiente videoprograma.

0 comentarios:

Publicar un comentario