Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 16 de julio de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: La mafia “nazionista” buscan protección mientras las investigaciones señalan a Bush-Netanyahu

Pili Reyes
Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano








Publicado el 15/7/2014 -- Nazis-Sionistas están detrás tanto a los ataques a Gaza y Ucrania como de ISIS, Hay noticias positivas: Indonesia, Vaticano, banco de estabilización financiera BRICS, pedófilos encerrados en Reino Unido, Amenazas nucleares ahora ¿por qué?, Kazares de Bush y mucho más http://benjaminfulfordcastellano.word...

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

9 comentarios:

  1. Graicias de nuevo, compañero, por difundir y por todo lo que me has ayudado desde que comencé.

    Seguimos asistiendo a la descomposición paulatina del nazi-sionismo internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti compañera por tu gran labor,
      Un placer, y grandes cosas positivas deberán ocurrir en breve, ese es mi anhelo.
      Un abrazo,
      J

      Eliminar
  2. hola hermanos, gracias de antemano por toda su info, aqui se reporta pingo pi (me gusta que me digan asi) otro buscador de la verdad mas y hermano que busca desprogramarse del sistema y buscar la paz y el amor que nos hara libres, una pregunta, es cierto que la orgonita funciona? nose que experiencias tengan ustedes y si no an escuchado de la orgonita adelante les va a interesar, un saludo hermanos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su apoyo, aporte y colaboración son importantes. Considero que sí funcionan. Vi que victor brossa enseñaba hacerlas de muchas formas y tamaños, podrás encontrar sus videos en youtube, poniendo su nombre y seguido la palabra organita o organite.
      Considero que cuanto mayor sea la organita más posible que se noten sus beneficios, pero debe usted experimentarlo en todas sus facetas, incluso el de construirlas y potenciarlas.
      Vaya informándonos, incluso pase por el blog de Victoria y nos comente junto con otros compañeros infos que podamos compartir en geopolítica, como tantos hacen empáticamente.
      Un saludo y espero leerle aquí y en el blog de victoriakent – benjaminfulfordcastellano

      Eliminar
    2. muchas gracias cientifico juan, pronto hare la orgnita, tengo todos los materiales y pronto les estare comunicando mis experiencias informacion que obtenga de ella, nose si ya hayan visto sus videos pero les recomiendo de antemano a:
      -Los secretos de la matrix
      -chakra shanti
      decirme que opinan de su info, para mi es exelente, un saludo, los seguire visitando, exelente blog;).
      -Pingo pi.

      Eliminar
    3. Te agradezco nos vayas informando de tus experimentaciones con la organita.
      Gracias por indicarnos vídeos informativos, los veremos.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. Me encanta estos programas, de echo es el único que repito para verlos tres o cuatro veces a lo largo de la semana, ¡gracias pro traer un poquito de esperanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel,
      Agradecido por su cordialidad y apoyo. Si le es posible enlazar éste y otros posts de victoria a su red de amigos, sería muy de agradecer.
      Su apoyo es importante, difúndanos y así haga llegar la chispa de la esperanza a más personas. Gracias sinceras.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  4. Hola, todas las piedras en general tienen sus propiedades, pero en especial hay dos que son muy buenas y son la orgonita y la shunguit o shunguita

    ResponderEliminar