Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de julio de 2014

Las Misteriosas Cabezas de los Dioses




En esta ocasión, vamos a hablar sobre las distintas cabezas alargadas pertenecientes a los dioses que las antiguas tradiciones han recogido, Asia, África, Europa y Sudamérica entre otros, recogen infinidad de relieves, estatuas, momias, leyendas y costumbres arraigadas a ese ser superior venido de la "nada" que cohabito con el homo sapiens y a quién utilizaba como esclavo. En esta ocasión traemos con nosotros a un nuevo colaborador de Mundo Desconocido, su nombre es Yusett Adderdy, Peruano y licenciado en Arqueología, quien nos contará de primera mano su experiencia con los llamados cráneos de Paracas, también pertenecientes a esos "seres" que algunos llaman el Homo Capensis u Hombre de Boskop.






KAREN HUDGES, trabajó ocupando altos cargos en el Departamento Legal del Banco Mundial durante 11 años (1986 a 2007). Fue despedida en 2007 cuando empezó a destapar ciertos escándalos de corrupción, dentro de las grandes esferas del Banco y del poder financiero mundial en general.

Pero su testimonio se vuelve increíble y hasta tenebroso, cuando afirma que detrás de los controladores financieros del mundo están los verdaderos amos, los reales titiriteros de los banqueros y políticos, que según dice no son humanos. Ella los llama HOMO CAPENSIS y los describe como seres con una cabeza apepinada mucho más grande que la humana, tal y como las representaciones de la realeza egipcia del pasado y en particular habla del misterioso faraón Akenaton y su familia, a los cuales asocia con estos seres.

Ella afirma que esta especie no es extraterrestre, sino más bien corresponde a una segunda especie de humanoides en el planeta, que además controla a la gente en el poder del sector financiero, político y religioso mundial. No deja de ser curioso que se encuentre tan poca información sobre estos seres en internet, pareciera que tal y como lo sostiene la Sra. Hudges, se hubiera eliminado todo rastro del tema en la web. 

0 comentarios:

Publicar un comentario