Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 7 de julio de 2014

La directora del FMI lanza un cabalístico mensaje en torno al número 7 que dispara los rumores sobre el “reseteo” del sistema monetario // Bitcoins a cambio de petróleo, en Kuwait; Arabia se une al BRICS; las dos coreas, camino de la reunificación, intento de envenenamiento del Papa; la revolución BRICS continúa // Rusia legalizará el bitcoin mientras Irak elige nuevo gobierno para implantar el patrón-oro… en medio de la invasión //

La directora del FMI lanza un cabalístico mensaje en torno al número 7 que dispara los rumores sobre el “reseteo” del sistema monetario

Rafapal.com:

Extrañísimo.
Que toda una directora del FMI dé una auténtica clase de numerología en un encuentro con el Club de la prensa es como para sospechar… porque no es normal.

Tras una escucha detenida del discurso, siguiendo las pausas que este bloguero recomienda, uno no puede más que reconocer que Cristina Lagard está enfocando sus palabras subliminales hacia este mes de julio en el que, recordémoslo, se crea el Banco Mundial del BRICS (competencia directa para la institución que Lagarde dirige) y con todos los indicadores reseñados estos últimos días sobre el inminente final del petrodólar como divisa internacional.


El editor de este vídeo cree ver un guiño subliminal hacia la fecha del 20-7-2014, que numerológicamente hablando componen, también, el número 7; 2+7=9+2=11; 1+1=2+1=3+4=7

En esas mismas fechas, a todo lo reseñado, se añade que Edward Snowden publicará toda la “artillería pesada” que le queda.
En fin, estaremos atentos.



Bitcoins a cambio de petróleo, en Kuwait; Arabia se une al BRICS; las dos coreas, camino de la reunificación, intento de envenenamiento del Papa; la revolución BRICS continúa

Rafapal.com:
Si releéis la noticia que publiqué ayer y la cotejáis con ésta, os daréis cuenta de que los buenos “han apretado el acelerador”.


Ante el aberrante silencio informativo de los medios oficiales sionistas, RT nos cuenta lo que Benjamin Fulford adelantó hace un año: que las dos coreas se iban a reunificar, y lo mejor de todo es que la propuesta viene de “los malos” de Corea del Norte. La prueba que acompaña a esta noticia es que Corea del Sur va a comenzar a comerciar con China directamente, sin pasar por el dólar, escapando, definitivamente, de la colonización que lleva sufriendo desde la Guerra de los años 50 que significó la fractura del país.

Si no habéis leído la noticia de ayer, seguro que el anuncio de que un fondo de inversión kuwaití ha propuesto comerciar en bitcoins os parecerá marciana: pero lo cierto es que es así.
Son noticias que echan por tierra la “línea narrativa” de los medios oficiales que, como veréis, cada vez se separa más de la realidad; la que venimos contando desde medios como éste hace años y que demuestran que un grandioso cambio benéfico está ya sucediendo en el Planeta.

El enteradísimo analista Jim Willie nos detalla con suma precisión en este enlace que Arabia Saudita está girando su política de alianzas en la órbita del BRICS e Irán y, de hecho, sus fondos de inversión (así como los de otros emiratos del Golfo Pérsico, como Abu Dhabi) están dando sus primeros pasos para aceptar el yuang chino y sobre todo, el oro, en el pago del petróleo.

Willie describe los siguientes pasos que van a dar los bancos centrales del BRICS, abriendo sucursales en lugares como Frankfurt desde donde operar y clavando así el puñal definitivo al sistema del petrodólar. La precisión de sus afirmaciones son tales que, como digo, parecen una “hoja de ruta”.

Las noticias de países que se salen del petrodólar como marco en las relaciones financieras internacionales son múltiples: Uruguay y Argentina se reunirán con Putin para solicitar un acuerdo entre el BRICS y el Mercosur que, de hecho, significará una integración, lo mismo que los países del ALBA.

Neil Kennan, que se ocupa de los fondos de prosperidad de la Sociedad del Dragón Blanco, también afirma que 177 países se van a unir al BRICS, dejando, de hecho, al mundo dividido entre los países de la OTAN y esta nueva alianza de la Humanidad, por la libertad y la abundancia, con la particularidad de que las ciudadanías de los países OTAN están hartos de sus gobiernos y la caída de esos partidos políticos está cantada desde las elecciones europeas.

Por último (de momento), Tom Heneghan nos cuenta (por boca de Wayne Madsen) que el Opus Dei intentó envenenar al Papa Francisco la semana pasada por envenenamiento a causa de que ha dado la orden para estrangular las actividades ilícitas del HSBC, Barclays, Banco de Canadá, Banco de Inglaterra y Deutsche Bank, que utilizaban el Banco Vaticano para blanquear su dinero.

De acuerdo a la información que venimos manejando desde hace tiempo, sería el propio Vaticano el que habría estado manejando todos esos bancos; así pues, si la noticia es cierta, más bien es que el Vaticano ha finiquitado el sistema…

PD: ¿Si Arabia Saudita y los fondos de inversión de los emiratos se han unido al BRICS, cómo se explica lo que está pasando en Irak y Nigeria, con las milicias ISIS y Boko Haram?
La explicación a esto sería que, en realidad, no son milicias islamistas sino satánicas-iluminati y, o bien las cuentas de la realeza han sido hackeadas o, lo que es más posible, hay una guerra abierta entre diferentes facciones en estos países. Y la prueba está en que han bombardeado mezquitas tanto en Irak como en la propia Arabia Saudita, algo que un musulmán jamás haría.


Rusia legalizará el bitcoin mientras Irak elige nuevo gobierno para implantar el patrón-oro… en medio de la invasión

Rafapal.com:

¿2016?
Mi primera reaccción ante el anuncio del BRICS de que su banco mundial no comenzará a operar hasta dentro de un año y medio fue de una rabia descomunal: “¿vais a esperar otro año y medio con la que está cayendo? ¿tanto cuesta montar un puto banco, si es algo virtual!!”

Horas después, empecé a ver las cosas con un poco de perspectiva y recordé que el meollo del asunto estaba (está) en la propia red de internet alternativa que hace falta para no depender de la (vigilada) de los iluminati, que el Brasil, Rusia, India y China están tendiendo ahora mismo (¿no lo podían haber hecho antes?).

Poniéndome en la piel de Putin, y sabiendo que tras la toma de Ucrania, tiene a los iluminati a la puerta de Moscú, es evidente que sabe que tiene que tumbarlos en cuanto pueda, pues el próximo golpe se avecinaría sería el que afectara a la propia Rusia. (Ídem de ídem para China)

Así que el primer interesado en que el “reseteo del sistema” ocurra cuanto antes es el propio Putin y la propia China.

En los últimos días estoy siguiendo la rumorología e informaciones que colocan en la Red los “Caballeros Blancos” en torno a la vuelta del patrón-oro con foco principal en Irak que, por alguna razón que desconozco, es el país mejor colocado para comenzar ese proceso. Lo último que he leído es que el software encargado de la Re-Valuación (RV) del dinar iraquí avalado por el oro, se ha cargado en el sistema bancario en un 95% y el único elemento que falta es el propio gobierno iraquí que como sabéis ha sufrido una brutal invasión por los ejércitos Iluminati (hablando pronto y claro y dejándonos de eufemismos: ISIS).

Sinceramente: los mensajes son tan contradictorios que no me acabo de aclarar si Maliki es el bueno o el nuevo lo será; lo que sí parece claro es que los militares patriotas norteamericanos están maniobrando para que el presidente que salga de la elección de esta misma semana esté suficientemente respaldado para que logre realizar ese cambio de patrón-moneda. A partir de ahí, el dinar iraquí basado en oro aparecería en el mercado en cualquier momento y detrás de él, otras monedas asiáticas harían lo propio, “tirando del carro” para que el Tesoro americano cancele la Reserva Federal, asuma sus deudas creando una nueva moneda basada en el oro de la Sociedad del Dragón Blanco y…

Evidentemente, la pacificación de Irak será pues la señal de que estamos a punto de vivir el proceso.

En los últimos meses, “a la chita callando” el bitcoin ha vuelto a recobrar fuerza y ayer mismo Rusia Today publicaba dos noticias positivas sobre la mítica criptomoneda. Una hablaba sobre la “revolución del bitcoin” y la otra, afirmaba que Rusia va a legalizarla.
Dado que, como sabéis, RT es el órgano oficioso del gobierno ruso (y del BRICS) esto significa un anuncio oficial en toda la regla que ha de ligarse -no-se-sabe-muy-bien-cómo con la reseñada vuelta al patrón-oro. Evidentemente, los movimientos que vamos a ver en los próximos meses están coordinados y, por tanto, el Bitcoin (como dije hace ya meses) está relacionado.

Una tercera “pata” de este nuevo tablero es la Constitución de los estados unidos de América (a la que dedicaré extenso tiempo en mi taller en Ibiza del próximo sábado) y la implantación de tribunales de Derecho Natural que han comenzando en Maine a ilegalizar la actual Constitución, decretando la constitución original, que prohíbe la Reserva Federal, su hijo, el impuesto sobre la renta y todas las leyes que coartan la Libertad sin que medie un daño de por medio, restaura al mismo tiempo la 13º enmienda, que impedía la nacionalidad norteamericana a los nobles ingleses y los agentes de otros países (con doble nacionalidad).

También sumamente curioso que tras la declaración de este Tribunal de Derecho Natural en Maine el pasado 4 de julio, Rusia Today publique una escueta notica que habla de que “han descubierto que la Constitución norteamericana tiene un error“. La realidad es que la verdadera constitución fue derogada por un golpe de estado en 1871 y la que opera desde entonces es la de la Corporación Estados Unidos de América (con mayúsculas); es esta corporación la que va a ser cancelada.

El que Rusia Today publique una noticia sobre este CRUCIAL TEMA es de un calado que no sé si os lograré llegar a transmitir; significa de hecho un espaldarazo a los Caballeros Blancos que están maniobrando dentro de Estados Unidos para restablecer los principios fundacionales del estado norteamericano de respeto a la libertad del ser humano y, por supuesto, la cancelación del fraudulento sistema bancario imperante.

Mi sensación es que el momento está muy cerca (de hecho, anoche mismo tuve un momento en el que comencé a sentir “algo” en mi interior muy fuerte, y eso nunca me había pasado antes) y que la fecha del 2016 puede ser una mera “pantalla” de Putin para poder operar sin la presión que supondría hacer un anuncio real a pocos días vista (imaginaos la que podrían liar los iluminati). La noticia del arresto de Sarkozy es una excelente señal, en forma de aviso, para las “fichas” más importantes del tablero de la cábala.

De cualquier modo, los días después de la finalización del mundial de Brasil serán muy importantes y habrá que estar, por tanto, muy atentos a lo que sucede allí, y en Irak, aunque, en realidad, como la vuelta al patrón-oro sucederá progresivamente (pero en pocos meses) en todos los países de la Tierra, la situación será (es) de máxima tensión en todos ellos.


Seguidamente, una buena exposición de cómo España ayudó en el proceso de la independencia de los estados unidos de América.



0 comentarios:

Publicar un comentario