Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 17 de julio de 2014

La ciudad reptiliana subterránea de Los Ángeles, publicada en la prensa de los Ángeles de 1934.



Publicado el 16/7/2014

Página web: http://granmisterio.org
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/VMGranmi...
Facebook: https://www.facebook.com/VMgranmisterio
Twitter: https://twitter.com/GranMisterioVM


En 1934 los periódicos de los Ángeles narran unos sucesos extraordinarios por la retrospección del suelo en busca de oro. Pero lo que encontraron fue algo más que oro, una 
extensa red de túneles en la cual se dice que una especie de hombres lagarto habitaba y guardaban su conocimiento en una enorme biblioteca. ¿Qué es lo que se encontró de verdad en todo esto y que es lo que hizo el gobierno ante tales descubrimientos?

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

2 comentarios:

  1. Siempre que veo estos dibujos de ETs... se ve y se describen unos que son "reptiles", otros que son "insectos", otros que son no sé que cosa y blablabla... y a pesar de ser reptiles o insectos o lo que sea, TODOS son antropoides... es curioso que, todos tienen cráneo de primate, dos ojos, musculatura y esqueleto iguales a los de un primate, manos de primate, con pulgares opuestos, caminan erguidos... las hembras de las especies tienen "mamas", como los mamíferos, a pesar de ser bichos o lagartos... etc... todos son "humanoides".
    Todos parecen personas que, para darles un toque exótico, fueron mezclados con algún animal...
    El humano creo a los ETs a su imágen y semejanza... y de forma bastante poco creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Más bien son hibridaciones generacionales (intentado atrapar lo mejor de cada especie, para un maquinación estipulada), con un sentido predeterminado, en preferencia en la especie que fomenta dicha mixtura.
      Saludos,
      J

      Eliminar