Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 16 de julio de 2014

HIJOS DE LOS ANUNNAKI: LINEAS DE SANGRE HÍBRIDA - David Parcerisa, Conferencia en Alicante.



Publicado el 14/7/2014 http://www.davidparcerisa.org  
http://wwww.lacajadepandora.eu
Conferencia de David Parcerisa en Villena,Alicante, celebrada el 14 de Junio de 2014.
Título: "LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI las líneas de sangre de los híbridos semidioses y su expansión monárquica." El origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos. Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

4 comentarios:

  1. Que lástima que me lo perdí, gracias Juan por traerlo. Las evidencias sobre la presencia en la Tierra de los "cabezas largas" y sus implicaciones son ya abrumadoras. Espero que los Historiadores se acerquen a estos temas sin prejuicios. Una compañera delucha me dijo que los temas OVNIs enla antiguedad y Oops-art (objetos de tecnologia avanzada encontradas encivilizaciones antiguas), si son estudiados, al menos en las universidades públicas. Pero me ehe dado cuenta que las editoriales, que son las que hacenesas "Historias de la Humanidad" que mucha gente compra y lee, ignoran absolutamente no solo este tema, sino las implicaciones del matriarcado en elneolíticos, o una visiónmás objetiva de lo que supusieron los grandes imperios de la antigüedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimada amiga Chus,
      Como bien sabes un placer ir trayendo todas estas materias, que a todos nos despiertan poco a poco a la verdad de nuestra historia. Cuando se reescriba la historia ese será un paso para la civilización. Bueno sería si la compañera que mencionas nos aportara también imágenes de dichos ooparts, sería muy interesante, para ir descifrando.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Buenas!! Su blog es una maravilla!! Soy de Perú ... Quisiera que me ayude con algo... Cuando era pequeño en mis sueños me hablaba una voz, me decía que habían venido de Orión y mientras oia eso me mostraban un conjunto de estrellas blancas y azules juntas... Mi familia no me creía y hasta llegué a pensar que era bastante creativo jaja... Ahora ultimo llegué a saber sobre los dracos y compañia y deducí que lo mas probable es que sea uno de ellos los que me hablaban... Pero no se supone que ellos odian a la humanidad... Por qué me contactarían siendo yo tan niño??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben,
      Su apoyo es importante, sea usted bienvenido amigo. Es importante que recuerde todas esas vivencias para no perder detalle, son importantes. Esa voz le hablaba telepáticamente, queda desgranar el porqué recibió ese u otros mensajes (por rescatar = regresiones). Usted seguramente en su vida le habrán pasado cosas increíbles y muchas no se atrevió a contar, todo esta relacionado y no existen las coincidencias. Antes de hacerse ninguna teoría, recopile todo lo que usted recuerde sin perder detalle, luego intentemos ver porqué le trajeron mensajes a usted y intencionalidad o motivo. Investigue, estudie y también irá encontrando respuestas. Le ruego nos explique todo lo que considere informarnos, da igual que se largo, si usted busca la verdad otros también lo hacen y pueden ayudarle.
      No todos los dracos y reptilianos son negativos, los hay empáticos, pero por norma no están en éste planeta, en éste su mayoria casi absoluta es de línea negativa, pero quedan algunos quintacolumnistas, pero esos son más difíciles de contactar que los empáticos de otros planetas lejanos.

      Váyanos informando y explíquenos todo lo que considere aportar.
      Quedo a la espera de sus gratas noticias.
      Saludos,
      J

      Eliminar