Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 4 de julio de 2014

GUERRAS NUCLEARES HACE 12.000 AÑOS EN LA INDIA // NOMMOS: LOS DIOSES-PEZ DE LOS DOGON

GUERRAS NUCLEARES HACE 12.000 AÑOS EN LA INDIA



Publicado el 4/7/2014 http://davidparcerisa.org 
No solamente los textos sumerios a los que alude recurrentemente David Parcerisa, presentan signos de grandes batallas aéreas y de extraño armamento sofisticado. En textos védicos de la India como el Mahabharata, podemos encontrar una cantera de referencias sobre los Vimanas, grandes naves voladoras, pero más allá de eso, también narraciones demasiado explícitas sobre devastaciones en las que se describe el empleo de armamento nuclear y sus posteriores efectos radiactivos en las personas y los animales. En este video, David Parcerisa nos expone un verdadero desafío, cuya respuesta quizás se encuentre más allá de las fronteras de la ciencia oficial.

NOMMOS: LOS DIOSES-PEZ DE LOS DOGON



Publicado el 30/6/2014 http://www.davidparcerisa.org Una tribu perdida en Mali, África, llamada los "Dogon". Un conocimiento astronómico que desafía la ciencia. Y un contacto con seres venidos de las estrellas. Estos 3 conceptos unidos conforman una historia increíble; la de un pueblo primitivo que guarda con recelo el recuerdo de un contacto con seres llegados de Sirio, a los que llamaban NOMMOS. Eran los hombres-pez o "los señores del agua", que transmitieron a los Dogon sus conocimientos astronómicos a cambio de... un precio muy elevado. En este video, David Parcerisa nos resume una de las más evidentes crónicas de la visitas de estos alienígenas en el pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario