Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 9 de julio de 2014

CHITAURI: LOS DIOSES REPTIL AFRICANOS // LAS MENTIRAS DE ZECHARIA SITCHIN SOBRE LOS ANUNNAKI 2014

CHITAURI: LOS DIOSES REPTIL AFRICANOS



http://www.davidparcerisa.org David Parcerisa nos resume las experiencias y conocimientos del líder zulú Credo Mutwa, sobre unos dioses que aparecieron en África hace miles de años, a bordo de gigantescas y ruidosas naves. Se trata de los Chitauri, seres reptiloides de aspecto feroz y mente perversa que llegaron a la tierra para dominar al ser humano a través de hibridajes y experimentos terribles. El testimonio de Credo Mutwa es muy valioso y digno de ser escuchado, ya que lo que nos cuenta, coincide plenamente con lo que nos contaron casi todas las culturas del pasado...







LAS MENTIRAS DE ZECHARIA SITCHIN SOBRE LOS ANUNNAKI 2014



http://www.davidparcerisa.org La teoría anunnaki es muy extensa y nos presenta una alternativa a la creación del ser humano mediante su manipulación genética por parte de los Dioses que descendieron desde las estrellas. Zecharia Sitchin fue quien dio a conocer las traducciones de las tablillas de arcilla encontradas y pertenecientes a la cultura sumeria.
Pero en estas traducciones existen varias interpretaciones del autor que han intoxicado la teoría anunnaki, en este videoprograma traemos a David Parcerisa un investigador que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en el estudio del tema, llegando a una conclusión, Zecharia Sitchin invento muchos elementos en sus obras. Intentaremos despejar la verdad y la mentira de este importante asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario