Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 29 de junio de 2014

UNA CONSPIRANOICA RUSA-MEXICANA DESPIERTA LA SENSACIÓN CON SUS VÍDEOS EN YOUTUBE: ¡GRAN ACONTECIMIENTO!

Rafapal.com:
A estas alturas, debéis conocer que mi país favorito actualmente es Rusia: considero que es el faro que guía a la Humanidad y por ello ese el lugar a dónde más me gustaría viajar actualmente.

Por eso, cuando esta mañana de domingo -no sé cómo- me he encontrado a una rusita hablando español con acento mexicano en un vídeo explicando la historia de los judíos en Rusia… evidentemente, estaba predispuesto positivamente para que me gustara…
Pero lo que me he encontrado ha sido mucho más: uno de esos regalos (y descubrimientos) que cada “x” meses te ofrece la Red; un acontecimiento, una sensación.

En cuanto veáis los primeros minutos de uno de sus estupendos vídeos, os vais a enamorar, porque a esta chica se le sale el arte por cada poro de su piel: graciosa, expresiva e imaginativa como probablemente no habíais visto jamás… e inteligente, valiente y comprometida al mismo tiempo con los temas que conocéis en esta web. ¡Las caras que pone! ¡Fijaos en cómo se mesa el cabello mientras habla! ¡La femineidad en estado puro!

Porque las cosas que dice en el segundo vídeo.. envueltas eso sí, en un acabado del vídeo repleto de detalles y sonrisas… ¡Tela!

Como el segundo vídeo es fuertecito, os pongo primero el segundo que he visto, y que versa sobre… El Amor.

Como digo, al primer minuto estaréis de acuerdo conmigo en que ha nacido una Estrella.
Aunque parece que en Méjico ya es conocida, me apunto desde ya al club de fans de ¿Eugenia? en España.

Ya veréis: me agradeceréis este descubrimiento durante mucho tiempo…



Fuente http://www.rafapal.com/?p=26412

Nota por ECJ al segundo vídeo:
Le quedó decir que Hitler era un agente rothchild (MI6) para implementar la agenda (nwo) que todos supimos por las cartas de albert Pike (masón grado 33). Hitler subió gracias al sionismo internacional que lo apoyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario