Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 24 de junio de 2014

¿Somos Todos Extraterrestres? // El Incidente Dyatlov

¿Somos Todos Extraterrestres?


Publicado el 23/6/2014 -- La ciencia nos explica que el ser humano es un elemento biológico producto de una evolución posiblemente generada por el proceso de panspermia producido por el impacto de un meteorito sobre la Tierra, de tal manera que las bacterias que portaba dicho fragmento estelar evolucionaron lentamente en un proceso natural de adaptación al medio. Pero esta teoría tiene numerosos cabos sueltos que flagrantemente son omitidos a la hora de hablar del ser humano, puntos que deben incorporarse a la ecuación para poder definir correctamente nuestro verdadero origen como Homo Sapiens. En el siguiente videoprograma hablamos de esos puntos oscuros que la ciencia no contempla y que posiblemente nos defina como seres NO-terrestres evolucionados por mezcla con seres de origen desconocido.

El Incidente Dyatlov


Publicado el 20/6/2014 --  Corría el año 1959 y un grupo de jóvenes muchachos decidió
efectuar una ruta por los Montes Urales situados entre Rusia y Siberia, lo que parecía en un comienzo una actividad divertida y llena de emociones se convirtió en un impresionante drama bañado por un espeso enigma de extrañas circunstancias que incluso a fecha de hoy siguen sin explicar. Aquellos 9 integrantes de la expedición Dyatlov
murieron inexplicablemente rodeados de sucesos extraños que solo podemos explicar si incorporamos factores como presencia OVNI y seres que ejecutaron patrones similares a las llamadas mutilaciones de ganado, pero en esta ocasión , sus actividades las efectuaron sobre humanos.

1 comentario:

  1. En 1962 watson y cricks, premios nobeles de medicina por el descubrimiento de la doble helice del ADN, en un libro que escribió cricks acerca del ADN dijo que gran porcentaje de ADN no era humano.
    Un saludo

    ResponderEliminar