Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 24 de junio de 2014

RT publica lo del militar USA destinado en Marte, que os conté hace 3 meses // Capitán de los marines relata su experiencia en las “Fuerzas de defensa de las colonias humanas en Marte”

Rafapal.com
Esta noticia tiene una doble o triple lectura.
La primera, la más evidente para el que la lea por primera vez, será la sorpresa de que un medio serio como RT publique una noticia tan marciana (valga la redundancia) como que los Estados Unidos (y otros países) tienen colonias en Marte.

La segunda lectura la podréis entender mejor quienes seguís esta web a diario y recordéis que publiqué un resumen de la entrevista con este ex marine hace tres meses: concretamente, el 10 de abril, tanto sólo un par de días después de que apareciera el vídeo de Michael Sallas, pues me lo envió Alfred Webre, padre de la exopolítica. Tenemos pues, que Rusia Today sigue con detenimiento lo que se publica en los blogs “conspiranoicos” y, tras tres meses, ha decidido darle marchamo de oficial a una noticia aparentemente tan disparatada.

¿Qué quiero decir?

Quiero decir que las noticias en Rusia Today, órgano oficioso de la información internacional del gobierno ruso, evidentemente pasan por sus filtros y más, algo de un calado tan absolutamente histórico como la existencia de bases humanas en Marte.

En definitiva, que no ha salido por casualidad. Y si recordamos que el marine afirmaba que los rusos tienen su base, también, en Marte, pues entonces creo que ya entenderéis mejor la tercera lectura de esta noticia. Los rusos están reconociendo que poseen una base en el llamado “planeta rojo” (que en realidad tiene vegetación). Pues eso, que ya podéis añadir esta noticia al arsenal de noticias históricas de este final de los tiemp0s.

Tras leer el informe de Fulford, en el que confirma el jaque Rothschild al petróleo ruso con la invasión de Irak por parte de los terroristas patrocinados por los sionistas, ¿será esta noticia una reacción a este jaque?

¿Irá a contarlo Putin abiertamente?


Vídeo Relacionado del Capitán Kaye:



Capitán de los marines relata su experiencia en las “Fuerzas de defensa de las colonias humanas en Marte”

Este es el primero de una serie de cinco partes (vídeos) sobre el testimonio explosivo de
Capitán Kaye, un denunciante anónimo, que afirma que sirvió como miembro de una unidad de Infantería de Marina de élite, que proporciona personal en bases militares secretas en la Luna, Marte y otros lugares del sistema solar. En la primera parte, aprendemos sobre los antecedentes del capitán Kaye donde fue entrenado en un programa supersoldado para 300 niños llamado Moon Shadow Operación. 
Rafapal.com:
No hace ni unos días de que la NASA mostrara una luz en Marte cuando aparece un capitán de los marines en la TV por Internet del reputadísimo Michael Sallas (ex asesor de exopolítica a nivel gubernamental) para hablar de su experiencia en las Fuerzas (humanas) de Defensa en Marte.

El tema no es nuevo y yo mismo publiqué en el 2008 dentro del libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” los diferentes testimonios sobre la colonización de Marte que se vieron ampliados por el científico Alfred Newman (al que el organizador del Congreso de Exopolítica Sitges 2009 impidió contar su experiencia en ese planeta, hurtando a la Humanidad de un salto de gigante en esta revelación), el sargento mayor Robert Dean (que sí habló en ese congreso sobre el tema) y el abogado Andrew Basiago, que participó en un programa de teletransportación a Marte en los años 70 a las órdenes de unos tales… Donald Rumsfeld y Dick Cheney (¿te suenan?).


La novedad es que en esta ocasión habla un militar destinado a esa misión durante casi dos décadas, que aclara que, aunque fue como marine, su objetivo era defender de los otros humanoides que allí habitan unas colonias de científicos y corporaciones que obtenían minerales de suelo marciano. Es decir, que trabajaba para una corporación en la que estaban incluidos personal chino, ruso y alemán (¡en plena guerra fría!). De donde se deduce que tanto Putin como el premier chino tienen abundante información sobre este tema que dinamitaría por completo la verdad oficial.


Las informaciones que he ido leyendo a lo largo de estos años es que esas colonias humanas en Marte (con tecnología más avanzada que la de los militares aquí) están claramente en contra del Nuevo Orden Mundial, por lo que la aparición de uno de ellos JUSTO UNOS DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE UNA LUZ EN MARTE POR PARTE DE LA NASA ha de estar claramente coordinada y es una clara muestra de que van a intervenir si la cosa se pone “fea”.

La entrevista es muy pero que muy interesante y, por ejemplo, relata sus batallas con los aborígenes marcianos (reptiloides e insectoides) o cómo se lo montan con el sexo los militares destinados allí (al ser la proporción hombres-mujeres de 2 a 1, Kaye cuenta que “mantienen relaciones liberales tanto hetero como homosexuales”; en otras palabras, que al que no le toca “hembra” se tiene que conformar con la homosexualidad). Por la manera en la que describe cómo viven estos militares expatriados de la Tierra, resulta muy pero que muy parecida a la base que aparece en la película “Avatar” porque llega a señalar que los programas de realidad virtual con los que se entrenan para todo tipo de misiones son los mismos con los que pasan sus horas de ocio (por ejemplo, se programan ir a la playa): algo calcado a lo que muestra la mencionada película o… “Desafío total” que para más inri, hablaba de una colonia humana en Marte… ¡en 1992! (con teletransportación incluida).

También explica el capitán Kaye el tipo de nave con la que viajan a ese Planeta, la historia de sus civilizaciones y las bases humanas que operan en la cara oculta de la Luna. Como digo, el sello de Michael Sallas es sinónimo de credibilidad pero cuando le escuchas, no hay duda alguna de que está contando la verdad.

En suma: una entrevista histórica y al mismo tiempo tremendamente significativa por la correlación con las imágenes sobre vida en Marte que la NASA está filtrando en los últimos meses y semanas.

Es evidente que este señor ha salido a dar la cara con el beneplácito de las altas instancias del ejército (recordemos que “tenemos” como ministro de defensa USA a un señor llamado Chuck Hagel que ha dado muestras de torpedear a los sionistas).

Fuente http://www.rafapal.com/?p=25673



¿Grandes estructuras con formas de edificios en Marte?
La última serie de imágenes tomadas por la Sonda Marciana Curiosity muestran grandes estructuras con formas de edificios en Marte en la cima de las montañas.



Vídeos Relacionados:

Las colonias de Marte, por Andrew Basiago, Webre y Eisenhower. from Despierta Cordoba on Vimeo.


Alternativa 3 (de la tierra a Marte)

Hackers Rusos interceptan comunicación extraterrestre (humanos) en Marte (AUDIO) – Parte 1.

Perrin Perrua:Este video lo dejo como evidencia de los archivos que he tenido acceso y que son sacados de foros privados de la Deep Web a los que no se puede acceder casi de ninguna manera.

Hackers Rusos Interceptan Comunicación Extraterrestre (humanos) en Marte- PARTE 2.

Perrin Perrua: Archivo que pudimos codificar al sacarlo de un foro ruso de la Deep Web.

8 Consejos antes de meterse a la Deep Web.

Perrin Perrua: No es llegar y meterse a la Deep Web, es mejor seguir estos consejos para no salir siendo una víctima.

0 comentarios:

Publicar un comentario