Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 3 de junio de 2014

Primeras valoraciones de algunos líderes del contraperiodismo español sobre la abdicación del Rey (España).// Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas



Published on Jun 3, 2014 --Edición especial de Infomatrix por la abdicación del Rey. Miguel Celades busca las opiniones de Carlos Tena, Belén Calvo, Félix Rodrigo Mora, José Luis Camacho, Luis Carlos Campos y Mitoa Campos sobre el cómo, porqué y su repercusión.

Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas



Publicado el 2/6/2014 -- El pasado fin de semana termino la reunión del Club Bilderberg, casualmente, hoy lunes el Rey Juan Carlos ha abdicado de su cargo en beneficio de su hijo, asimismo, un misterio se cierne sobre lo que en la reunión se ha dicho, nosotros desde Mundo Desconocido, desvelamos parte de lo que los Bilderberg a buen seguro han tratado. Y es que este tipo de reuniones en los que la oligarquía mundial se reúne con actas secretas debería terminar, ese oscurantismo refleja claramente que los planes que los líderes tienen con nosotros son muy negativos. Esperamos que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario