Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 29 de junio de 2014

Miguel Rix entrevista a José Luis Camacho sobre la actualidad geopolítica en su programa de radio

Rafapal.com:
Sí; tanto Miguel Rix como JL de Mundo Desconocido son amigos míos pero, escuchándolos relajado ayer en medio de la canícula veraniega, olvidando que lo son, un oyente desapasionado no puede más que reconocer que tanto el contenido como el estilo de la entrevista es infinitamente más interesante que las de la radio oficial.

Por un lado, el estomagante tonillo de las radios comerciales se enfrenta aquí a una manera de hablar llana y directa pero, y ésta es la segunda abismal diferencia, en esta charla se dicen cosas que EXPLICAN LA REALIDAD, es decir, que te ayudan a comprenderla.

Impagable la anécdota de José Luis de vocal en las últimas elecciones al parlamento europeo con la camiseta animando al personal a no votar.

Pues eso, que seguiremos escuchando el programa de radio de Miguel Rix, pero a partir de ahora, desde Venezuela. Mucha suerte por allí! (Traténmelo bien, mis panas venezolanos!). Fuente http://www.rafapal.com/?p=26399

0 comentarios:

Publicar un comentario