Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 29 de junio de 2014

Los rumores apuntan a mediados de julio para el lanzamiento del nuevo sistema monetario basado en oro // Varios bancos y cajas (España) dotan a sus oficinas bancarias de un sistema de dispersión de gases somníferos en previsión de un estallido social // Que no te cuenten cuentos: La banca española ha muerto // Bancos en Bulgaria bajo ataque, atacado con una segunda retirada de depósitos // Exsubsecretario del Tesoro de EE.UU.: “No hay más oro en la Reserva Federal” // El CORRALITO EN EUROPA PIDE PASO..–– ” Lo que le hace daño a los depositantes, ayuda al balance del presupuesto”.

Actualizado 29/Junio/2014 - 12:55h

Los rumores apuntan a mediados de julio para el lanzamiento del nuevo sistema monetario basado en oro

Rafapal.com:
El próximo 1 de julio se ponen en vigor los acuerdos de Basilea III que son el nuevo marco regulador de las transacciones internacionales; el nuevo BIS, vaya.

Se comenta que ese mismo día el nuevo dinar iraquí se convertirá en una divisa, y dos semanas después, la reunión del BRICS dará la luz al nuevo sistema monetario.

Últimamente, estoy siguiendo a un tipo excelentemente informado que confirma que el oro que sustenta este nuevo sistema monetario será aportado por la sociedad del dragón blanco que no sólo es una cuestión de las monarquías y aristocracias asiáticas (China, Corea, Tailandia, Filipinas, Indonesia) sino de todo el mundo.

Al parecer, la sociedad del dragón blanco habría depositado ese oro en marzo pasado y con los bonos subsiguientes habría creado unos Fondos que serían los que avalarían las nuevas monedas que, literalmente, “van a romper el mercado”.

Ese oro es el que ha cosechado la Humanidad a lo largo de su historia y que ha sido ocultado durante décadas (acordaos de que en las películas siempre buscan el oro); para que os hagáis una idea, sólo en el Templo del Rey Salomón había tanto oro como el existente hoy en el mercado.

Como digo, son rumores porque, evidentemente, los malos también juegan y moverán ficha, pero si seguís las noticias de Rusia Today os daréis cuenta de que hay una correspondencia entre la información del BRICS (Rusia Today) y los rumores conspiranoicos.
-Noticia 1.
-Noticia 2.
-Noticia 3.
¿Te imaginas que la próxima vez que nos veamos seamos libres al fin?
PD: ¿Comprendéis ahora el anuncio de Cheney, seguido por Obama, de una explosión nuclear en Estados Unidos? ¡Es su última baza para escapar de su destrucción!

Fuente


¿Estará relacionada la siguiente información (España)?.

Varios bancos y cajas (España) dotan a sus oficinas bancarias de un sistema de dispersión de gases somníferos en previsión de un estallido social

jueves, 26 de junio de 2014

Esta información que van a leer es el testimonio de un amigo español. Dicho testimonio está basado en la confesión de un amigo suyo que trabaja para una entidad bancaria. No puedo poner la mano en el fuego por una persona que no conozco y garantizar la veracidad de una historia, de la que aporta solamente su testimonio, pero por si acaso, he decidido publicarla. Solo me queda comentar que no me extrañaría nada que sea verdad lo que esta persona ha confesado:

Hace unos días me encontré por la calle con un buen amigo al que conozco y al que no veía desde hacía algún tiempo. Me invitó a un café y charlamos un poco sobre varios asuntos en un bar. No puedo decir en que trabaja exactamente, solo que ocupa un puesto de responsabilidad en un banco. Ya lleva bastantes años trabajando para ellos. Durante mas de una hora, estuvimos hablando y yo noté que él estaba algo nervioso y le pregunté si le pasaba algo, entonces me comentó que desde hacía unos meses, no especificó cuantos, varios bancos importantes encargaron unos trabajos poco habituales...

Me quedé un poco extrañado con su confesión, así que le pregunté a que se refería exactamente. Entonces él me comentó que se estaba instalando unos sistemas especiales en varios bancos. Le pregunté de qué sistemas se trataban, él respondió un poco titubeante y me habló de unos "sistemas de dispersión de gases somníferos". Insinuó que la instalación de dichos sistemas, respondía a la previsión de que "algo gordo" iba a pasar dentro de no mucho tiempo. Me quedé perplejo con su respuesta pero le dejé que siguiera hablando del tema. Él dijo que se estaba trabajando de forma intensiva para instalar estos sistemas en varios bancos. No quiso entrar en muchos detalles, solo me contó que varios bancos importantes, entre ellos, las entidades bancarias S********, ** C****, B*** y alguna entidad bancaria mas, ya tenían instalando estos sistemas especiales de forma oculta.

Me comentó que esto no era legal, que los bancos están haciendo esto sin que lo sepa la gente y que pocas personas conocen estas instalaciones, salvo los directores generales de los bancos y de las cajas, además de un grupo reducido de gente importante. La excusa para instalar estos sistemas, me dijo, son trabajos de reparaciones de cajeros o de sistemas del aire acondicionado del banco. A los que habían contratado, les habían comunicado que dijeran eso si alguien preguntaba y que no debían decir nada más. Entonces le pregunté si esos "sistemas de gases somníferos" que se estaban instalando se parecían a los que se muestran en las películas o tenían algún parecido: "Son peores, éstos (sistemas) te dejan K.O. en menos de cuatro segundos".

Le pedí que si podía entrar en más detalles, y me habló de que el sistema básicamente funcionaba a través de los conductos del aire acondicionado de la sucursal bancaria y consistía en tres cajas "especiales" independientes instaladas en tres sitios distintos: una caja instalada en la entrada de la sucursal bancaria, otra caja instalada en el pasillo intermedio que va desde la puerta exterior hasta la puerta principal interior de la sucursal bancaria, y otra caja instalada en las entradas de aire acondicionado ubicadas en el techo encima de la caja de pagos en efectivo.

Me dijo que en algunas ocasiones, en esta última caja, tenía que abrirse nuevas entradas para el aire acondicionado en el techo; porque algunos bancos no tenían las entradas del aire acondicionado justo encima de las cajas de pagos en efectivo. Por lo tanto, tenía que instalar nuevas cajas junto con la "caja". Me dijo que si no había problemas, en una o dos horas, se instalaba el sistema completo con las cajas dispersantes de gas somnífero en los tres sitios.

Por lo que él contaba y yo entendí, la idea parecía venir "de arriba"; del gobierno de la nación, en previsión de que pasare "algo muy gordo" y la gente perdiere todo su dinero guardado en los bancos y cajas de ahorros en una hipotética situación de colapso, en la cual, exaltados intentaren matar a las personas que trabajan en las sucursales bancarias... o algo peor.

No me quiso comentar nada más del tema y continuaba bastante nervioso al mencionar esto último de lo que no quiso entrar en mas detalles. Como comprenderás, no puedo dar su nombre real ni otros datos que podrían poner a esta persona en peligro. De todas formas, y ya para terminar, si puedo decirte que es una persona a la que conozco bien y que no es dada a montar semejantes historias y menos si estas historias están relacionadas con su ámbito laboral.


Post-data.: Puedes distribuir esta información si te parece oportuno, tienes mi permiso.
Publicado por Anonymous en 11:23 

Visto en http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2014/06/varios-bancos-y-cajas-dotan-sus.html#.U69FIpR_sxh


Que no te cuenten cuentos: La banca española ha muerto

El capital de toda la banca se ha quedado por debajo de las exigencias de la regulación bancaria conocida como Basilea III que estable un ratio entre los fondos propios y los activos en riesgo supere el 8%. Ninguno lo cumple por más que se esfuercen en pavonearse de su fortaleza. La sabiduría popular lo tiene dicho: “Dime de que presumes y te diré de que careces” Los fondos propios están ahí, en el balance, para absorber los infortunios que el negocio bancario da de si. La morosidad resta de los beneficios al tener que provisionar (cubrir los créditos incobrables con dinero propio con cargo a los beneficios y si no se tienen a cargo de las Reservas que forman parte de los fondos propios) ingentes cantidades que desestabilizan al más pintado. La morosidad es extraordinaria y cada trimestre se incrementa: los préstamos hipotecarios que eran el baluarte de la banca en general por su rigor en el cumplimiento de pago se ha caído y se añade a los créditos concedidos a los promotores y al endeudamiento crónico de las grandes empresas para su expansión por medio mundo. Más del 25% de la población esta en paro y otra buena parte ha visto reducido sus ingresos y agotado sus ahorros lo que repercute en una morosidad que se sale del mapa.

Más en enlace


Bancos en Bulgaria bajo ataque, atacado con una segunda retirada de depósitos


28 Junio 2014
El banco central de Bulgaria dijo ayer que hubo un intento sistemático para desestabilizar el país a través de ataques sobre el sistema bancario y se comprometió a proteger los ahorros de los ciudadanos. Los depositantes hicieron cola en la capital Sofía para retirar fondos de uno de los mayores bancos del país y sus acciones se desplomaron, el empeoramiento de una crisis que ha hecho brillar una débil luz en la gobernanza económica uno de los estados más pobres de la Unión Europea. El banco central tomó el control corporativo del Banco Comercial (Corpbank) después de una retirada de depósitos.(..)


Más en enlace http://stratrisks.com/geostrat/20075?utm_source=feedburner&amp%3Butm_medium=email&amp%3Butm_campaign=Feed%3A+StratRisks+%28StratRisks%29

Exsubsecretario del Tesoro de EE.UU.: “No hay más oro en la Reserva Federal

Publicado: 28 jun 2014
Toda la reserva de oro de Estados Unidos, incluido el oro de otros países, se ha acabado, afirma el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts.

“Estados Unidos no tiene el oro y no puede suministrarlo, por eso ha obligado a Alemania a ponerse de acuerdo con eso, y dejar de pedir por su oro, ya que no puede entregárselo. Ellos (EE.UU.) han ordenado a su estado títere (Alemania) que se calle y emita una declaración diferente.”, explicó Craig Roberts la extraña situación acerca de la repatriación del oro alemán desde América.”Tal vez tenían que sobornar o darles otra ventaja. Pero, en esencia, han congelado la agitación alemana, porque el oro no puede ser devuelto”, afirma Craig Roberts quien se dio a conocer como uno de los padres fundadores de la Reaganomía.

“Nadie va a recuperarlo. Hace mucho tiempo los expertos del mercado del oro sospechaban que la Reserva Federal ya ha agotado todo el oro de EE.UU. tratando de suprimir el precio del oro en los últimos años. Y luego, después de que se quedaron sin el oro estadounidense, comenzaron a usar todo el oro dejado en la Reserva Federal en depósitos”, dijo el economista al portal ‘King World News’.

Supone que era el año 2011 cuando se agotaron las reservas de oro: “Desde ese momento se está controlando el precio del oro durante los períodos del mercado cuando el comercio es leve o no se realiza”.

Craig Roberts cree que así EE.UU. protege al dólar de la flexibilización cuantitativa, vaciando el mercado del oro de papel, el mercado de los contratos del futuro. “Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel. (Los estadounidenses) no podrán convertir su dinero en oro, porque los chinos ya lo tienen todo”, concluye el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU.


——————————————————————————————
En el sig. link, un parrafo de la entrevista dice:

El Dr. Roberts: “Si. Creo que la peor parte de la catástrofe será el vuelo de las monedas de papel. Y no van a ser capaces de entrar en el oro, porque los chinos lo tienen todo. (Risas sobreviene). Así que podría ser incluso peor que Chris dijo “.



El CORRALITO EN EUROPA PIDE PASO..–– ” Lo que le hace daño a los depositantes, ayuda al balance del presupuesto”.

Se está acelerando el Europa la política de rescates internos (“bail-in”, también conocida como “prototipo Chipre”) que pudiera hacer estallar el sistema bancario mundial.

De nuevo el FMI pide utilizar las políticas de los llamados “rescates internos” (‘bail-ins’) —el procedimiento de reorganización bancaria que consiste en la incautación del dinero de los ahorristas para resolver el problema de los bancos con las deudas soberanas impagables. “El FMI planea una nueva ronda de expropiaciones a los ahorristas”dice el encabezado del Die Welt. La reseña empieza: “Un plan del Fondo Monetario Internacional prevé que en un futuro las reducciones de la deuda se van a implementar de modo más radical y rápido. Los afectados serán, sobre todo, los propietarios de pólizas de seguro de vida o fondos [de pensiones]“.

” “Dice” , los afectados serán “sobretodo”……..Pero no hay que olvidar que el “prototipo Chipre” con geló las CC particulares.


.

1 comentario:

  1. Hola Juan amigo, por duro que parezca el panorama y no deja de serlo; creo que es uno de los ultimos golpes de la elite antes de que empiece el nuevo sistema monetario que cuanto antes llegue mejor para todos. Y si, yo lo veo muy pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar