Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 3 de junio de 2014

De cómo PODEMOS y la ABDICACIÓN sirven al Orden Mundial // “PODEMOS”, la gran estafa

lunes, 2 de junio de 2014
Por Pilar Baselga del blog No morir idiota. 

Gracias a la corrupción desatada, por fin muchos nos hemos dado cuenta de que PP y PSOE no están enfrentados, sino que ambos sirven a los mismos intereses: la TROIKA, los oligopolios de la energía y la gran banca. Por fin, gracias a la corrupción, el enfrentamiento histórico entre izquierda y derecha se ha difuminado y el sistema se muestra con su verdadera cara. La mayoría de los españoles han comprendido que el PSOE ni es socialista, ni obrero, ni español pues no defiende los intereses de España y se arrodilla ante la TROIKA del BCE.

Por este motivo, han aparecido muchas iniciativas ciudadanas para crear otros partidos que nacen de la urgente necesidad de una política que esté al servicio de la ciudadanía: por fín se ha roto al bipartidismo.

Pero, curiosamente, en las encuestas del CIS sobre la intención de voto para las europeas, el único nuevo partido que apareció citado fue PODEMOS: esto le dio aún mayor visibilidad. ¿Es esto casual? ¿por qué él y no Partido X, MovimientoRED o Recortes Cero, por ejemplo?

En mi opinión, PODEMOS no es un movimiento espontáneo sino que es ingeniería social, es decir que, al aparecer como el nuevo enemigo del orden y la tradición "democrática" (es decir los partidos clásicos de izquierda frente a conservadores) , este partido va a  permitir  que la unión PPSOE  no sea tan inverosímil y choquante porque, gracias a PODEMOS, estos partidos  podrán blandir que HAY QUE UNIRSE ANTE EL PELIGRO DE LA EXTREMA IZQUIERDA ANTI EUROPEA,  el miedo a los rojos rojísimos va a permitir y normalizar la  unión  entre PP y PSOE, inconcebible hace unos meses.

Creo que Felipe González estaba al tanto de esta estrategia y se adelantó.

Dicho de otra manera, sin PODEMOS esta unión hubiera llevado a la destrucción de ambos electorados pues un pepero no podría aceptarlo y un votante del PSOE tampoco. Pero ante un peligro externo y nuevo que amenaza con destruir la "democracia" española y la fantástica Unión Europea,  ambos electorados se lo podrán tragar, y ésto  por MIEDO, como siempre.

Es decir que PODEMOS es el nuevo "cambio" para que todo siga igual. Permite seguir polarizando el pensamiento político de la sociedad  (entre izquierda verdadera y falsa izquierda, europeistas frente a euroescépticos, jóvenes frente a viejos, partido nuevo frente a partidos tradicionales...) y desviando  la atención de lo que verdaderamente importa: la impunidad de los corruptos, el lobby energético, la estafa de la luz, el Caso Blesa y su vinculación con la deuda impagable que nos esclavizará eternamente si no se audita la deuda pública cuanto antes.   Sin PODEMOS, la unión PPSOE supondría el descalabro de ambos partidos. Gracias a PODEMOS los españoles estarán entretenidos en cosas intranscendentes para que los ladrones sigan robándonos a manos llenas y en completa impunidad.

                                                     ¡GRACIAS PABLO!

Así, Pablo (con su ya histórico nombre, qué destino! ) al ser descrito como el gran peligro rojo y enemigo del capitalismo y de las tradiciones, permitirá a la casta títere de la TROIKA unirse para barrer en su favor  a todo el electorado del amplio espectro desde la derechona más rancia hasta la izquierda moderada, pasando por todos los centros, nacionalismos conservadores incluidos.

Esa es la función  del simpático chico de la coleta. Representar el gran cambio para que todo siga igual, controlado por los mismos de siempre. Espero que este análisis llegue pronto a sus bases que están siendo utlizadas descarademente por las élites que llevan siglos al mando y saben MUY bien cómo manejar la granja.

1.Un partido creado el 11-M

El dato que más me ha impresionado sobre PODEMOS es la fecha de su creación: el 11-M.  El 11-M es el día de los cuerpos destrozados y las familias rotas, el día de la ignominia, la fecha del diseñado y planificado sacrificio del pueblo español en un ritual de sangre y horror.  El 11-M es también el día del tsunami de Fukushima, del envenenamiento del mar y de las personas por decenas de años. También fue un 11-M, de mayo,  el día del terremoto de Lorca....

¿De verdad no había en el mes de marzo otro día para nacer?¿Quién planificó este gesto,  simbólico donde los haya? 

¿Se imaginan un partido político en EEUU que nace el 11-S? ¿Acaso no pensaríamos inmediatamente que es una decisión simbólica que alude al sacrificio de miles de personas  y se vincula claramente a él? 

Y me pregunto ¿cómo nadie en PODEMOS se ha negado a la elección de semejante fecha de nacimiento?











2. PODEMOS y el apoyo incondicional los medios

traducido al español: sí PODEMOS.
De nuevo pregunto: ¿era necesario vincularse tan directamente a la última campaña de Obama?


¿No había otro verbo en el diccionario de la RAE? En un clic de Google he encontrado aquí una pequeña muestra de términos similares.

¿Cómo llegó a ser un tertuliano fijo en La Sexta? ¿Porque acaso La Sexta, con capital Rothschild, quiere ilustrar al pueblo español? Amos anda. No será más bien que estaban acostumbrando a las familias españolas al carismático profesor de teoría política....
Según mi kit básico para no morir idiota, hay una ley que siempre se comprueba: todo lo que  esté difundido por los medios de masa, lo está porque sirve al sistema. Por consiguiente, nada de lo que se ve apoyado por la difusión mediática molesta al sistema.

Por tanto: si, en éste último año, el chico de la coleta, que polemiza y convence, ha salido hasta en la sopa (La Tuerka, Intereconomía, LaSexta, radios y prensa digital y tradicional) será porque no sólo no molesta, sino que cumple una función.

Después de las elecciones europeas, no ha habido medio que no haya dedicado cada día uno o varios artículos a hablar de Pablo y de su partido. ¿Todavía hay alguien que cree que se habla de PODEMOS porque es realmente peligroso para el sistema? Bueno, serán los mismos que creen que Assange o Snowden son lo que dicen ser...

3. PODEMOS Y EL 15-M

Para todo el que haya investigado sobre lo que hubo detrás de la AcampadaSol (este es uno de los posts más leídos de este blog) es ya obvio decir que el 15-M fue una operación de manual de disidencia controlada. El entramado de asambleas 15-M ha sido oportunamente utilizado por PODEMOS para establecer la red de sedes a lo largo y ancho de la península y asegurarse el apoyo de los jóvenes y no tan jóvenes desencantados.

Tras meterse en el cuarto de estar de los españoles de izquierdas, fieles televidentes de  la falsa "Cadena amiga", el partido del joven profesor de Ciencias Políticas se ha infiltrado, a veces con cautela, otras con descaro, en las asambleas 15-M y ha logrado su propósito: las personas que no comulgan con las ideas chavistas, trotkistas o como las queramos llamar, son directamente invitadas a marcharse de dichas asambleas.

4. EL REY ABDICA al DÍA SIGUIENTE de la REUNIÓN  BILDERBERG. 

La reunión anual de las élites, o grupo Bilderberg,  ha tenido lugar justo después de las elecciones europeas en una ciudad europea: Copenhague. Difícil pensar que sea casualidad. Y todavía más sospechoso es creer casual que  la decisión de abdicar se anuncie al día siguiente del regreso de la Reina Sofía de dicha reunión.

Sofía Schlesvig Hosltein Hesse Kassel de Borbón (que de griega, poco tiene) ha sido convenientemente instruida por sus congéneres sajones sobre lo que debe hacer su maridito, que ya ha tocado bastante las p.

El referendum será el nuevo tema para monopolizar atención, tiempo y energía de TODA la población en una dirección que no cuestione al verdadero poder instaurado y sostenido por la corrupción,  puesto que muchos ilusionados con una Tercera República se olvidaran que una república no es ninguna garantía democrática, ya que puede ser dictatorial.

Seamos pues cautos, informemos a nuestro alrededor de lo que se está cociendo y no nos dejemos engañar una vez más.

PODEMOS  es un espejismo fabricado. Y como tal, en este mundo de ilusión y mentiras, es muy útil.

Este artículo me ha sido inspirado por PlanetaGea, gracias David!
  



Publicado el 29/5/2014 -- El ser humano es el ser vivo más fácilmente manipulable, un ejemplo cercano es el partido político creado en España llamado “PODEMOS”, asociado al pueblo, pero que es un claro ejemplo del poder de manipulación que nuestro dueño tiene sobre nosotros.. El 1 de mayo de 1886 (los illuminati cumplen 110 años) los obreros en Chicago “organizan” una huelga y muchos mueren de forma cruel. Así nacía “el día del trabajador”. La orden de matar fue dada por los mismos que organizaron la huelga

0 comentarios:

Publicar un comentario