Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 18 de junio de 2014

CONTACTADOS POR ALIENS: ¿Quién miente y quién recibe mensajes verdaderos? // Impactantes declaraciones del contactado Ing. Alberto Zecua



Publicado el 18/6/2014 http://www.davidparcerisa.org Desde "La Nit de L´Ornitorinc", junto a Cruz y Garde, David Parcerisa expone sus puntos de vista sobre el contactismo. ¿Qué hacer cuando uno empieza a recibir canalizaciones de seres de otros mundos? ¿Cuales son las pautas más prudentes para no perder el norte ni dejar que el hecho en si, descoloque al individuo? ¿Cómo distinguir cuando el mensaje es auténtico y cuando procede de entidades manipuladoras que desean aprovecharse de la ingenuidad y buena fe del canalizador? Estas y otras muchísimas cuestiones son abordadas en esta entrevista, con Cruz y Garde, quienes siempre aportan sus matices y ponen el dedo en la llaga ante cuestiones trascendentes.

Vídeo Relacionado:
Doy las gracias a Ana Laura, amiga entrañable, que me enlazó el vídeo siguiente, donde podemos oír a Alberto Zecua, donde podemos conocer en profundidad lo que Parcerisa habla en el vídeo anterior sobre éste contactado tan peculiar. 


Impactantes declaraciones del contactado Ing. Alberto Zecua

0 comentarios:

Publicar un comentario