Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de mayo de 2014

Una foto y una historia impresionante...


7 comentarios:

  1. Dolor inmenso como igualmente tristeza e impotencia.... interrogantes para el ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amor es lo que el humano tiene que sembrar cada día en su vida, para recoger un mundo donde todos vivamos unidos en compañerismo protector.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Tengo hijos, ya 3...si tuviera el dinero suficiente siempre tuve el deseo de adoptar a un Iraki...dios mio como me rompe el alma el sufrimiento de estos angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos,
      Haga lo que su corazón le guía.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. Dios Dios DIOOSS , malditos sean los hombres con sus malditas guerras....estas cosas me parten el alma, sino fuera porq tengo 3 hijos q ni siquiera puedo mantener...buscaria adoptar un angel Iraqui,poco se informa del genocidio q USA impuso sobre el pueblo Iraqui..con miles de muertes de angelitos como estos y q USA calla, y oculta. Malditos hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Que entre todos (cada día más) cambiemos esta realidad oscura por una de luz y amor, sea parte del cambio, desde sus cosas sencillas que cambian la realidad de su entorno.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  4. tremendo.maravilloso.no puedo decir mas.

    ResponderEliminar