Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 4 de mayo de 2014

Patriotas de la CIA conversan con el gobierno ruso en Islandia para asegurar la transición al nuevo sistema monetario (según Fulford) // Rusia deja obsoleto el armamento OTAN: desconectó las telecomunicaciones de un barco desde un avión // El próximo domingo, la OTAN y Rusia se verán las caras // Ucrania: diario de una crisis, se te caerán las lágrimas (como a mí) // Ucrania nos lleva a la III Guerra Mundial… o a la victoria de la Humanidad: Nada o Todo // Los satánicos se quitan la careta en Oklahoma






Patriotas de la CIA conversan con el gobierno ruso en Islandia para asegurar la transición al nuevo sistema monetario (según Fulford)

Rafapal.com:
Tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que ya tenemos una “hoja de ruta” hacia el Nuevo Sistema Monetario.
La mala es que con toda probabilidad no veremos los cambios hasta el año que viene.
Diversos medios de comunicación rusos están afirmando que el nuevo Banco de Desarrollo del BRICS estará operativo este mes de julio, aunque otras fuentes afirman que será en el 2015 cuando las instituciones alternativas al Banco Mundial y el FMI estén plenamente en funcionamiento.

Como sabéis, el gran obstáculo para ello son las propias redes y protocolos por las que se produce el intercambio de divisas (Internet) que en su inicio (y ahora) fue una red montada por el ejército norteamericano (ARPANET). China, Rusia y Brasil están tejiendo su propia red alternativa y parece que no estará lista hasta finales del año que viene.

Que la cosa va en serio da buena prueba que el Parlamento ruso ya ha firmado la orden para poner en funcionamiento un sistema alternativo a Visa y Mastercard de pago con tarjeta. Imagino que “correrá” por una red interna rusa, aunque si desarrollan el protocolo de pago será señal de que ya cuentan con la tecnología y sólo les faltará la red (la Internet alternativa). Estamos viendo, pues, la NACIONALIZACIÓN del intercambio de dinero: ¿para qué necesitamos a los bancos si únicamente gestionan sistemas informáticos? ¡Los hace el gobierno y punto!!

Otra señal de que ya estamos viviendo los prolegómenos del ansiado cambio es que el distrito finaciero de Frankfurt (el verdadero poder en Europa) ya está emitiendo bonos en función de la divisa china yuang: lo que certifica que, de hecho, el dólar ha dejado de ser la única divisa internacional de referencia.

Evidentemente, el conflicto en Ucrania va a marcar el punto de inflexión entre el Viejo Orden sionista representado por la OTAN y el emerger de un nuevo mundo: si en los próximos días Rusia logra hacerse con el control de las provincias rusoparlantes ucranianas, el poder de la Unión Europea y Estados Unidos caerá en picado, pues será la prueba de que ya ni el poder militar (ni mediático) acaparan. El poder de las novísimas armas rusas de paralización de las telecomunicaciones, que publiqué ayer, es lo que más tranquilidad nos debe dar.

Ahí es cuando empezaremos a ver a muchos cambiarse de bando, como de hecho ya está sucediendo en el caso de Bahrein y otros emiratos del Golfo Pérsico. De momento, tras la reconquista de Homs, Siria está a punto de decir adiós a la invasión sionista, propinándole otra severa derrota al sionismo internacional.

En su último informe, Benjamin Fulford coincide en que Ucrania va a ser la tumba del Nuevo Orden Mundial y habla de conversaciones entre patriotas de la CIA con representantes rusos en Islandia para preparar el ansiado reseteo del sistema monetario, aunque, como un servidor, Fulford empieza a desconfiar de que ese cambio vaya a producirse “de repente” y es más probable que suceda gradualmente.

De cualquier modo, el previsible crack del Imperio si es derrotado en Ucrania repercutirá en una debilidad que hará posible los movimientos de los disidentes en Estados Unidos.

Es evidente que los pasos que dén los chinos y los rusos tendrán que estar coordinados con los disidentes norteamericanos, las pruebas de que es la CIA quien dirige a los golpistas ucranianos han ido apareciendo en los últimos días, al recoger los cadáveres de los helicópteros ucranianos derribados por una facción dididente del propio ejército.
Seguidamente, os vuelvo a poner el vídeo que emocionó sobre Ucrania, y que me equivoqué al colocar el código.


Rusia deja obsoleto el armamento OTAN: desconectó las telecomunicaciones de un barco desde un avión // El próximo domingo, la OTAN y Rusia se verán las caras

Rafapal.com:
Desde hace 4 años os vengo contando la irresistible caída en picado de la prensa en papel, explicándoos que, al margen de que la gente se está pasando a la prensa digital, el descrédito de la versión oficial sobre la realidad es la causa profunda de ello.


El pasado fin de semana hemos vivido en España un episodio más de esta deleznable perversión consistente en que los interpretadores de la realidad convierten a los buenos en los malos y los malos en los buenos, cuando han llegado a sugerir que han sido los propios ucranios pro-rusos los que han provocado el incendio en el que han perecido una treintena de ellos mismos. Lo pude escuchar en el canal 24 horas de TVE ayer domingo.

Como os vengo contando desde hace años, la prensa que representa a este maligno sistema va a quedar en mayor evidencia conflicto tras conflicto pues ya hay un sistema alternativo de información funcionando en todo el Planeta que tiene en Rusia Today a su foco principal. Por eso Kerry y Obama se han metido con este medio en las últimas semanas: como bien dicen algunos analistas como Thierry Meyssan o Ray McGovern, Estados Unidos ha perdido la guerra informativa. Y la caída en picado de los periódicos en papel es la prueba de ello: la gente contrasta la información en internet y se da cuenta de que les mienten.

En las últimas horas, la situación en Ucrania se mantiene tensa pero permite contemplar lo ocurrido con un mínimo de perspectiva: cómo los terroristas enviados por Kiev a Odessa se incluyeron entre los ultras de equipos de fútbol para generar el caos; este artículo de RT explica a la perfección lo que sucedió. Rusia no ha intervenido aunque se mantiene a la expectativa de lo que pase el próximo domingo, en los referendums de independencia previstos en las regiones rusoparlantes.

Después de lo ocurrido en los últimos días, es evidente que los unionistas con Rusia ganarán por goleada y ahí se producirá otro momento de gran tensión que, seguramente, marcará el ocaso definitivo de la OTAN, la ONU y los organismos internacionales que salieron de la II Guerra Mundial (FMI, Banco Mundial, BIS), que han demostrado estar a favor de los malos. Su aquiescencia con los asesinos va a hacer que sean sustituidos, como dicen ya varios analistas.

La sustitución del eje sionista vencedor de la II Guerra Mundial (Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Holanda, Bélgica) por Rusia y China como motores, de hecho, del nuevo mundo, se patentiza cuando, en medio de la refriega en Siria, el emirato del Golfo Pérsico Bahrein ha firmado un acuerdo de cooperacióncon el gigante euroasiático saliéndose, de hecho, de la órbita sionista.

Rusia emerge como el nuevo poder moral en el Planeta, con una moneda robusta, autosuficiente energéticamente y, he aquí la sorpresa, sobrepasando largamente a Estados Unidos en su potencia militar tecnológica.

En los siguientes párrafos, os enteraréis de cómo Rusia ha desarrollado tecnologías para borrar las telecomunicaciones del armamento de la OTAN, poniéndolos fuera de combate sin pegar ni un tiro.

Según se cuenta en este artículo, varios marinos USA se dieron de baja al darse cuenta de que Rusia es ya muy superior a los norteamericanos..

El pasado 10 de abril, el destructor estadounidense Donald Cook entraba en el Mar Negro. El 12 de abril, un bombardero ruso Su-24 sobrevolaba el buque. Más tarde se comentó que la tripulación del Donald Cook había quedado desmoralizada tras su encuentro con el bombardero, y algunos medios de comunicación aseguraban que 27 marineros estadounidenses solicitaron la baja del servicio. ¿Qué fue lo que asustó a la tripulación del destructor?

El Donald Cook es un destructor lanzamisiles de cuarta generación perteneciente a la Armada de los Estados Unidos. Su principal arma son los misiles de crucero Tomahawk, que tienen un alcance máximo de 2500 kilómetros y pueden llevar cabezas nucleares. En su versión normal, el buque está equipado con 56 misiles, y en su versión de ataque cuenta con 96 misiles.

El destructor está equipado con el sistema de combate de última generación Aegis, un sistema integrado que reúne los medios de defensa antimisiles de todos los barcos en los que está instalado en una red general, permitiendo controlar y atacar cientos de objetivos al mismo tiempo. En sus bordas, el destructor tiene instalados cuatro enormes radares universales de antena de una potencia similar a la de varias estaciones de radar. Además de los misiles Tomahawk, en sus lanzaderas universales de proa y popa figura medio centenar de misiles antiaéreos guiados de distintas clases.

El bombardero ruso Su-24 que sobrevoló el Donald Cook no llevaba a bordo ni bombas ni misiles. Bajo su fuselaje había únicamente un contenedor con un sistema de guerra electrónica llamado Jibiny. Al aproximarse al destructor, el sistema Jibiny se puso en marcha y dejó fuera de servicio los radares, los circuitos de control, los sistemas de transmisión de información… En otras palabras, todo el sistema Aegis quedó desconectado como cuando se apaga un televisor pulsando el botón de un mando a distancia. Después de esto, el Su-24 simuló un ataque de misiles contra el buque, que había quedado totalmente ciego y sordo. Y repitió esta acción un total de 12 veces.

Cuando el bombardero se alejó, el Donald Cook se dirigió rápidamente a un puerto rumano y no volvió a acercarse a aguas rusas.

Los guerreros del frente invisible
“Cuanto más complejo es un sistema radioelectrónico, más sencillo resulta interrumpir su funcionamiento con medios de guerra electrónica”, comenta el director del centro de investigación científica sobre guerra electrónica y valoración de la eficacia en medios de reducción de visibilidad de la Academia Aérea Militar, Vladímir Balybin. “Para poder ganar una guerra moderna no basta con dominar el espacio aéreo. Es necesario hacerse con la superioridad tecnológica”.

Además del sistema Jibiny, el complejo industrial militar ruso trabaja en el desarrollo de distintos dispositivos capaces de descorazonar tanto a las unidades del enemigo como a agrupaciones terroristas. Las unidades de las Tropas Aerotransportadas han comenzado a ser equipadas con sistemas Infauna. Instalado en un tanque o en cualquier otro vehículo militar, este sistema encuentra y aísla la comunicación por radio enemiga en bandas HF y VHF del espectro electromagnético, “adormeciendo” sus armas de control remoto. Estas armas llegan a disparar, pero sólo después de que las columnas de tanques rusos hayan pasado sobre ellas y se hayan alejado a una distancia segura.

El sistema de misiles antiaéreos S-400 ya protege los cielos de Moscú

El servicio militar, ¿cuestión de honor o una dura obligación?

Los cinco mejores helicópteros rusos Infauna tiene otra función: los sensores ópticos instalados en sus laterales detectan los fogonazos de los disparos y dan la orden de crear una cortina de humo que cubre la columna de tanques del fuego enemigo.

El dispositivo Lesochek desempeña las mismas funciones que Infauna, pero es mucho más compacto: se puede llevar en una mochila o en un pequeño maletín. Con este sistema resulta muy cómodo acudir a importantes reuniones de negocios, los más avanzados servicios de inteligencia no lograrán espiar ni una palabra de estas reuniones.

La base de la protección electrónica de las comunicaciones del ejército de Rusia es el sistema Borisoglebsk-2. Este sistema cuenta con un punto automático de control y cuatro tipos de estaciones de interferencias de radio: estas encuentran las fuentes de actividad de comunicaciones enemiga en el aire y las inutilizan.

El dispositivo Zhítel localiza y bloquea teléfonos por satélite y celulares, así como sistemas de navegación GPS. Su eficacia quedó demostrada durante el conflicto en Osetia del Sur, donde consiguió desorientar a los vehículos georgianos no tripulados.

El reequipamiento de las fuerzas estratégicas de Rusia con nuevos medios de guerra electrónica avanza a ritmos vertiginosos, según anunciaba el vicepresidente del gobierno Dmitri Rogozin.

Todo sobre la industria rusa de defensa
Si en 2020 el ejército y la flota estarán reequipados en un 70%, todos los dispositivos de potencial estratégico para la guerra electrónica estarán renovados en un 100%.

“Los medios de guerra electrónica permiten que nuestras armas inteligentes actúen y las de nuestro enemigo queden inutilizadas. Esto es algo extremadamente útil”, señala el vicepresidente.


Artículo abreviado. Publicado originalmente en ruso en Rossíyskaya Gazeta.

Fuente http://www.rafapal.com/?p=25950

Ucrania: diario de una crisis, se te caerán las lágrimas (como a mí)

Rafapal.com:
Sólo un comentario ante este emocionante vídeo que, de seguro, se va a convertir en un símbolo, uno de esos vídeos que se irá reenviando de Facebook en Facebook hasta convertirse en un fenómeno histórico: los neonazis al servicio de los sionistas de la UE y EE.UU. son los ultras de los equipos de fútbol.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=25938


Ucrania nos lleva a la III Guerra Mundial… o a la victoria de la Humanidad: Nada o Todo // Los satánicos se quitan la careta en Oklahoma

 
Rafapal.com:
Cuando escribo estas líneas, es un precioso sábado primaveral por la tarde de un 3 de mayo del 2014.

Una agradable reunión familiar me ha sacado por unas horas del vaivén emocional que estalló en la noche de Walpurgis, que precede al aniversario de la creación de la secta Iluminati de Baviera (1 de mayo) y pocos días después de la profetizada “luna de sangre”.

Fue en esta trascendental fecha del 1 de mayo cuando esta gentuza (y los seres que los controlen desde arriba) han lanzado su último pero bien preparado intento para generar la III Guerra Mundial.


En estos tres días he pasado sucesivamente por la pena, el miedo, la rabia y, finalmente, la aceptación de que los movimientos del tablero de ajedrez están casi con seguridad marcados; claramente nos va a llevar hasta el borde de una confrontación nuclear y ahí… La situación puede tener su lado positivo.

Sí, lo has leído bien.

Me explico.

Todos los que llevéis siguiendo esta web desde hace años, sabéis que la guerra y el terrorismo son las dos armas que tienen los conspiradores para impedir que las fuerzas del Bien triunfen: sembrar el caos es su manera de impedir que la unidad necesaria para que los planes de liberación de la Humanidad se lleven a cabo. Y cuando ha estallado esta última provocación Iluminati, estábamos más cerca que nunca (recordad que ocurrió durante los Juegos Olímpicos en Rusia, mientras Putin esperaba el ataque de los terroristas chechenos ligados a Al Qaeda-CIA).

En este caso, es evidente que los movimientos dados por China y Rusia para generar un sistema monetario mundial alternativo al petrodólar manejado por el BIS, el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, han sido la razón para llevar a Rusia a este jaque, esta provocación en toda la regla con las salvajadas perpetradas por los neonazis financiados por la CIA y la Unión Europea que han generado decenas de muertos en Odessa, Slaviansk y Kramatorsk. Unas batallas urbanas generadas por los ¨ultras” futbolísticos de equipos de oligarcas judíos, todo hay que decirlo, pero con la mano del MI6 británico y la CIA claramente.

Como digo, después de estas salvajadas a Putin no le dejan otra opción más que entrar en las provincias rusoparlantes de Ucrania. Arriba tenéis el mapa para ver donde están, dispuestas a intervenir.

La prueba de la desesperación de los Iluminati es que continúan empeñados en generar la guerra a pesar de que han quedado totalmente al descubierto mediante las conversaciones telefónicas intervenidas por los hackers rusos a las representantes de Estados Unidos (Nuland) y de la Unión Europea (Ashley). A diferencia de la intervención en Afganistán, e incluso las de Libia o Siria, la Opinión Pública internacional se ha dado cuenta del engaño y no hay ningún periódico que se atreva a calificar a Rusia de “el malo de la película” de tan flagrante que es la cosa. Ello supone renunciar a la bandera del “bien” y anunciar al mundo con más claridad si cabe, que tanto la Unión Europea como los Estados Unidos sirven al Mal, que están gobernados por demonios, vaya.

¡Cómo estarán de desesperados para, aún así, continuar con las masacres en las provincias rusas de Ucrania!

Bien, los movimientos de tropas de la OTAN en Polonia, los países bálticos y Rumanía y las declaraciones de los jefes (políticos) de esa organización indican que están deseando que Putin meta sus tanques, con lo que la confrontación directa entre la URSS (Rusia) y la OTAN que nunca llegó a ocurrir en época comunista, podría suceder.

Y en la escalada propia de cualquier conflicto militar (‘tú metes tanques, yo también; tu metes aviación, yo también; misiles… etc’) , esto acabaría en una confrontación nuclear.

Este aterrador escenario es hoy, sábado 3 de mayo, muy posible, porque no se ve líder alguno que se atreva a parar los pies a los golpistas de Kiev; al contrario, tanto la Unión Europea como Estados Unidos están animándolos a provocar la lógica reacción rusa de protección a sus compatriotas.

Con ser aterrador este escenario, como decía más arriba, en el que por fin se van a poner las cartas encima de la mesa, puede tener su lado positivo porque, evidentemente, los militares, agentes de la CIA y del FBI patriotas no se van a quedar parados ante esta catástrofe y podrían disponer de la opinión pintiparada para dar el golpe que todos estamos esperando desde hace años.

Se habla de un proceso de destitución de Obama (recordemos que no tuvo la autorización para actuar en Siria, ni tampoco Cameron) pero también se comenta que ha desaparecido material nuclear en Paquistán

En cualquier caso, como digo, la propia dinámica de los acontecimientos (de cómo están colocadas las piezas en el tablero) nos lleva al clímax de esta opereta que, por supuesto, podría terminar con la aparición de la Verdad sobre los atentados del 11-S que, por cierto, Rusia Today ya está diciendo abiertamente. Todo ello, no lo olvidemos, en medio de unas elecciones al Parlamento europeo, con todos los países de la UE sumidos en una crisis brutal y con su ciudadanía claramente en contra de sus gobiernos que les han llevado a la bancarrota: ¡y encima, una guerra!

Sin duda, las elecciones de la Unión Europea son un factor muy favorable para Rusia que, por otra parte, va a hacer que tanto la extrema derecha (que ha apoyado a los golpistas ucranianos) como la extrema izquierda (que desconfía de Putin por su oposición al movimiento gay) van a tener que posicionarse.

Así pues, dentro la tensión y el miedo lógico en estos momentos en los que una guerra global está más cerca que nunca, esta situación también nos puede llevar a que esto se solucione de una vez… y para siempre.

Por eso digo que la partida en Ucrania es de todo… o nada.


PD: Por si tienes alguna duda, el gobierno USA ha construido un monumento a Satanás en Oklahoma: el baphomet de los templarios.


PD 2: El próximo domingo 11 de mayo se celebran los referendums de independencia de los territorios rusos en Ucrania, es posible que Rusia espere ese resultado para entrar CON TODAS LAS DE LA LEY.
P
D 3: Este reportaje sobre lo que está pasando en Ucrania lo tenéis que ver.



Fuente Rafapal.com




Información Relacionada:

La bloguera victoriakent33 nos informa e invita que difundamos la siguiente información crucial:
4 mayo, 2014 at 2:33 pm

victoriakent
Por favor, compañer@s , no olviden informar sobre el genocidio de Odessa. Paramilitares organizados y formados por el gobierno de Kiev, con apoyo de la UE/EEUU, rodearon y prendieron fuego a una sede sindical matando a 46 personas. Cuando escapaban de las llamas les tiroteaban. El esquema de Ucrania, con excusas distintas , puede reproducirse en cualquier país, Es el momento de descarar a los genocidas, este movimiento les delata, y si no saben verlo, es que realmente seguimos dormidos.

¿que clase de resistencia se la pasa hablando de los mismos temas de siempre, mientras el enemigo está quitándose la careta y es nuestra oportunidad de mostrar su verdadera cara al mundo?


Los nazis están actuando impunemente en Europa, y solo unos pocos antifascistas vemos que hemos pasado a otra fase, llegó el momento de decirle a la gente que o está con nosotros, o es carne de cañón para el fascismo. Y ojo, el fascismo tecnológico del siglo XXI es todavía más cruel y sádico que el del siglo XX, eso si, con mejores servicios de información, y el público más dormido.

Solo hay que informar, despertar y organizarse. Entramos en otra fase.

1 comentario:

  1. Los medios de comunicación en su mayoría desinforman o tergiversan la verdad, ellos pertenecen a la élite del desastre y muchos periodistas sólo trabajan por un salario y simplemente desconocen el alcance de maldad que están promoviendo.

    ResponderEliminar