Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 25 de mayo de 2014

TODA LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY.// EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES - ENTREVISTA A LAY RUTH // ¿Paul Mcartney murió y fue sustituido por un doble? // EL ENIGMA DE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY, Con Lay Ruth



Publicado el 23/5/2014 -- LIBRO AQUÍ: http://lighthousebcn.com/falso-paul
Autora: Lay Ruth , publicado por Lighthousebcn.com

En 1969, unos meses antes de que los Beatles anunciaran su separación definitiva, surgió un impactante rumor: Paul McCartney estaba muerto y había sido sustituido por un doble. Una legión de fans se lanzó a buscar pistas, hallando un sinfín de detalles que dieron forma a una leyenda que a día de hoy sigue plenamente vigente.

¿Por qué habría de costarle tanto a alguien demostrar que está vivo? ¿Por qué sus declaraciones parecen indicar que no conoce su propia historia?


CONFERENCIA AQUÍ :
http://lighthousebcn.com/falso-paul

Este libro es un resumen de todas las evidencias en las que se apoya este rumor, desde los análisis realizados por profesionales que confirmaban su veracidad, hasta los hechos misteriosos que rodean a muchos de sus protagonistas, desde Mal Evans y John Lennon, asesinados en extrañas circunstancias, hasta Ringo Starr y sus sorprendentes declaraciones: "Yo soy el último Beatle que queda".

LIBRO AQUÍ:
http://lighthousebcn.com/falso-paul

Al terminar el libro, se acabe creyendo o no en la verosimilitud de esta leyenda, la conclusión a la que sin duda llegará el lector es que en la historia de la banda más influyente de todos los tiempos hay un gran misterio todavía sin esclarecer.

CONFERENCIA AQUÍ:
http://lighthousebcn.com/falso-paul



EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES - ENTREVISTA A LAY RUTH // ¿Paul Mcartney murió y fue sustituido por un doble? // EL ENIGMA DE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY, Con Lay Ruth

EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES - ENTREVISTA A LAY RUTH


Publicado el 12/4/2014-- http://www.davidparcerisa.org
Desde Zaragoza, Lay Ruth nos cede amablemente una entrevista para hablar sobre el polémico enigma de la muerte de Paul MCartney. Lay Ruth lleva años investigando la gran mentira mediática que dura hasta hoy, sobre la sustitución de MCartney, y nos hacemos eco de la publicación de su libro, una gran obra que recopila todas las evidencias sobre este asunto: "EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES: ¿MURIÓ PAUL MCCARTNEY EN 1966?" Disponible aqui:http://lighthousebcn.com/falso-paul
 
¿Paul Mcartney murió y fue sustituido por un doble?




www.davidparcerisapuig.com.arDesde "La Nit de L´ornitorinc", una entrevista de David Parcerisa entorno a la polémica y controvertida supuesta muerte del ex-Beatle Paul Mcartney, explorando más allá del mito, qué lineas de investigación sólidas podemos encontrar a la luz de los análisis forenses más modernos sobre el rostro de Paul y el llamado "Faul" (nombre que se le da al supuesto suplantador). Para más información, agregar el perfil de facebook de LADY RUTH, verdadera experta española que lleva años de estudio sobre el enigma y reúne gran cantidad de documentación.

EL ENIGMA DE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY, Con Lay Ruth



Fruto de una larga investigación, Lay Ruth nos presenta las impactantes conclusiones a las que ha llegado en el asunto de la muerte del ex-beatle Paul McCartney. Lo que hasta ahora era una leyenda enmarcada dentro de la rumurología, empieza a dar visos de realidad a la luz de diversos estudios forenses.

1 comentario:

  1. Excelente por fin mad pruebas sobre la gran farsa del Rock con la sustitución del verdadero Paul McCartney por el impostor de Faul hasta nuestros días..

    ResponderEliminar