Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Programa Benjamin Fulford en Castellano, semana del 20-5-14, Peleas a gritos en la Casa Blanca


Benjamin fulford
Victoriakent33
En éste informe de Benjamin Fulford analizamos todo los últimos movimientos del cabal sionista criminal en contra de la humanidad y las reacciones de la Sociedad del Dragón Blanco, China, Rusia y todo sobre los que mueven los hilos de la humanidad con Victoria Kent (benjaminfulfordcastellano) y la colaboración de Pili Reyes



Informe 20-5-14: Peleas a gritos en la Casa Blanca: Obama poniéndose místico, intentos de desestabilización en Nigeria (¿si, quien está detrás de Boko Haram?) y en Thailandia, sus modus operandi, sus trampas y por que les conviene rendirse ya: En Ucrania los nazis atacaron, Odesa en el recuerdo, pero las repúblicas del Sur están en proceso de constituirse Repúblicas Socialistas y ya no atienden los consejos de Rusia. El pueblo tiene mucho aguante, pero cuando salta es difícil contenerlo.

2 comentarios:

  1. Gracias Juan!, muy buen programa de Victoria Kent , un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Pili y a vuestro fenomenal equipo, un placer enlazaros.
    Saludos,
    J

    ResponderEliminar