Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 23 de mayo de 2014

¡Los mercenarios sionistas en Ucrania atacan y matan a los propios militares! (Vídeo pillados “de marrón”) // Periódicos alemanes reconocen que mercenarios USA lideran la represión en Ucrania // El magnate judío Kolomoisky, artífice del golpe de estado y de las Femen

¡Los mercenarios sionistas en Ucrania atacan y matan a los propios militares! (Vídeo pillados “de marrón”)

Rafapal.com:
Sumamente urgente que estéis alerta ante la desinformación proveniente de Ucrania actualmente.

En los últimos días, varios soldados del ejército ucranio han sido ejecutados por negarse a disparar al pueblo.

Igualmente, se han producido varios sucesos que continúan, y agudizan, esta tendencia.
Ayer mismo, hubo un ataque contra un control del ejército en la región de Donestk, en el que murieron 16 soldados que está siendo interpretado por la prensa sionista como perpetrado por las autodefensas, cuando la realidad es que hubo helicópteros implicados y unas furgonetas con el emblema de “Privat Bank” de las que salieron unos tipos armados. “Privat Bank” pertenece a al magnate sionista Kolomoisky.

Rusia Today tiene dudas sobre los verdaderos causantes del ataque (la versión en inglés es diferente a la versión en español), aunque ciertos datos (y las siguientes noticias) nos hablan de que ha sido un típico ataque de bandera falsa.

Por ejemplo ésta: la ejecución de 30 soldados que se pasan al lado de las autodefensas.
En definitiva, la Guardia Nacional de los neonazis del Sector Derecho unidos a los mercenarios de Blackwater están actuando como las SS de la Alemania nazi.

Vamos a ver lo que tardan los militares en rebelarse contra la autoridad política ilegítimamente en el poder: ¡y sólo faltan dos días para las elecciones!

PD: El siguiente vídeo muestra a los traidores sionistas dentro de las filas del “ejército ucranio”. Filmados con cámara oculta, una vez más, y como decimos en España, “pillados de marrón”.
Otra flagrante derrota de la OTAN a unos días de las propias elecciones en Ucrania.






Periódicos alemanes reconocen que mercenarios USA lideran la represión en Ucrania // El magnate judío Kolomoisky, artífice del golpe de estado y de las Femen


Rafapal.com:
¡Qué bien me sienta salir de Madrid! Un sinfín de gracias para todos los que habéis colaborado en esta gira andaluza de presentación de “La Historia Secreta de Hollywood”.

De vuelta a los madriles, me encontré con la victoria del Atlético, y con la vista puesta en la próxima feria de la Energía Libre, y mis próximas charlas en Asturias y Mallorca, retomo el “termómetro” de la actividad geopolítica tras diez días, con la sensación de que estamos viviendo un caos casi completo.

Cuando parecía que Siria se había arreglado, los emiratos del Golfo han financiado un nuevo frente que está causando más guerra, en Libia ya no se sabe quién manda de verdad y en Ucrania la situación es, prácticamente, inentendible, aunque sumamente interesante porque engloba al resto del Planeta. Veamos si podemos aclararla aunque sea un poquito.

Los grandes periódicos alemanes están publicando abiertamente que mercenarios norteamericanos de la agencia Academi (antes Blackwater) están liderando la contraofensiva del régimen golpista ucraniano. ¡A unos días de las elecciones al parlamento europeo que dice representar la democracia!

La crisis ucrania es, sin duda, una de las grandes victorias de la información alternativa al sionismo pues no han conseguido pintar a Rusia como el malo de la película y la troika UE, USA, OTAN, como “los buenos”. En esas condiciones, evidentemente, los grandes partidos que defienden el status quo van a sufrir una gran derrota…

Si no fuera porque el resto de las fuerzas políticas supuestamente “antisistema” también están sufriendo una gran derrota: tanto la ultraderecha, como la ultraizquierda.

Por el lado de los nacionalistas, las abrumadoras pruebas de que los magnates judíos son los artífices del golpe de estado y su “increcíble” relación económica con los neonazis del Sector Derecho está causando un auténtico tsunami entre estos grupos a lo largo de Europa; una quiebra en toda la regla. Hasta el punto en que parece que se va a producir una ruptura entre el propio del Sector Derecho. En estainteresantísima entrevista en italiano, el líder del Sector Derecho trata de hacer malabarismos para justificar que sus eternos enemigos sionistas sean ahora sus jefes e intenta defender que no quieren ni la UE ni Rusia.

Por el lado de la ultraizquierda, tampoco les va mejor, porque la crisis ucraniana les ha dejado en el mismo bando que sus archienemigos neonazis, a cuenta de defender a la UE del feminismo y el movimiento gay, frente al “enemigo ruso”.

¿Resultado? ¡No se habla para nada de la cuestión ucraniana en la campaña para las elecciones europeas! Bueno, mejor dicho, no se habla nada de nada. ¡Parece como si no existieran!

Y como “guinda”, como digo, las evidencias de que el magnate judeo-ucranio Kolomoisky se ha revelado como el verdadero inductor del golpe de estado (así como de la mafia ucrania) haciendo que los trabajadores de su fábrica se conviertan en una milicia, poniendo precio a la cabeza del líder independentista y, de paso, enterándonos, de que es el líder, financiador e inductor de las “Femen”.

Y no estamos hablando de un personaje baladí. Kolomoisky es el líder del Parlamento judío europeo y del Congreso Mundial judío. Lo cual, obviamente, debe estar generando otro terremoto entre los judíos: ¿un judío apoyando a los neonazis?

Con estas condiciones, lo que parece estar ocurriendo es que el ejército ucranio, o bien deserta y se une a los independentistas o bien sabotea la represión dirigida por estos oligarcas y sus títeres en Kiev o bien es encargada de mantener los controles de seguridad, mientras que los mercenarios de Academi/Blackwater y el Sector Derecho se encargan de la represión.

Vamos, que las fuerzas leales a Kiev son pocas y sin legitimidad alguna, lo que está dando alas a los pro-rusos. Porque, además, los gobiernos de los países integrados en la OTAN están reculando en sus sanciones contra la Rusia de Putin.

En esas condiciones, y con la posibilidad de que los terroristas de la OTAN golpeen Rusia, en estos últimos días se han recrudecido los terremotos y tsunamis por todo el mundo, dejando entrever que esa es una de las armas para que la sublevación antisionista no se extienda por todo el mundo.

Los rumores de diversas fuentes de un pronto cambio al patrón-oro y un nuevo dólar han llegado a mí mismo, y son ya un clamor que podría explicar, incluso, accidentes como el sucedido en un avión de Laos en el que han muerto dos ministros (parece que varios países del sudeste asiático liderarían este cambio).

En el horizonte, el Mundial de fútbol de Brasil, cuyo ambiente se sigue caldeando y presagia otra “revolución prefabricada” por los sionistas…

Mientras tanto, Rusia Today sigue, semana tras semana, preparando a la Humanidad para la evidencia de la existencia de extraterrestres. No hay semana que no publiquen algo.
PD: Femen organiza una fiesta satánica en un local okupado en Francia.
Fuente http://www.rafapal.com/?p=26052

Las Femen otro caballo de Troya de las élites (nwo) genocidas 






















Queda claro que los gobernantes (nwo) títeres a quienes sirven con claridad meridiana: EL GOBIERNO USA HA CONSTRUIDO UN MONUMENTO A SATANÁS EN OKLAHOMA: EL BAPHOMET DE LOS TEMPLARIOS.


Imagínatelo (Baphomet) en tus plazas, tus entradas de colegios y edificios públicos (a nivel planetario)…

¿Recordáis? aquello (piedras guía de Georgia) de una sola religión planetaria, o sea; servicio a entidades de bajo astral (ET’s oscuros – SAS) que esclavizan y sacrifican nuestra humanidad por milenios.








Monumento a Satanás para Capitolio de Oklahoma casi terminado



¿Qué es lo siguiente?….
ENTREGAN GENITALES DE PELUCHE EN ESCUELAS SUIZAS PARA “ENSEÑAR EL PLACER” A NIÑOS (VÍDEO). O sea: Para que caigan en las manos de la pederastia, cuando sea legalizada (todo orquestado), por éstas mismas elites que colocan estatuas del Mal en las calles.



Y el cine haciendo su trabajo, quiero decir su sucio y oscuro trabajo….
 Fijaros en las sutilezas (el vídeo queda palpable) en el minuto 1:39 cuando habla del bebé (ritual-sacrifício) y el NWO…   Nuevo Orden Mundial – Clip Furia Ciega

0 comentarios:

Publicar un comentario