Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Un “Alpha group” publica los 734 conspiradores que serán detenidos mientras Argentina entra en el BRICS y Olmert es condenado a la cárcel // Putin recibe la “visión” en un monasterio de su guerra contra los satánicos: ¿es “El Elegido” por la profecía de Fátima? // Lo importante es saber qué es lo importante: vídeo

Actualizado (14/Mayo/2014):
Un “Alpha group” publica los 734 conspiradores que serán detenidos mientras Argentina entra en el BRICS y Olmert es condenado a la cárcel

Rafapal.com:
Sin echar las campanas al vuelo, un día después de los referéndums de independencia de las regiones prorusas que marcan el final de la hegemonía de los sionistas, Argentina pidió entrar en el BRICS y el ex primer ministro israelí Ehud Olmert fue condenado a seis años de cárcel.

Benjamin Fulford está contando que las detenciones de los conspiradores ya han comenzado, aunque sabemos que esos anuncios ya se han realizado varias veces con anterioridad, pero sucede mientras se hace pública una lista de 734 personas de los grupos de élite que dicen va a ser detenidos por un Alpha Group.

No sé si será casualidad o causalidad, pero el grupo de militares rusos mejor preparados se llaman igual: “Grupo Alpha”. Lo que está claro es que en estos días va a quedar claro quien ya no manda en el Planeta Tierra.

Veremos…


Putin recibe la “visión” en un monasterio de su guerra contra los satánicos: ¿es “El Elegido” por la profecía de Fátima?

Rafapal.com:
Apoteosis Iluminati en Eurovision 2014. Con el evidente señuelo del más que probable tongo para que ganara el “mamarracho austriaco”, la última de las paranoias que nos tienen prepararadas los satánicos, está en marcha. Cambio de sexo como tendencia de moda: el ejército USA está pensando en admitirlos.

Ante la más que probable victoria de la Rusia de Putin en Ucrania, la máquina sionista echa toda la mierda que tiene preparada y coloca a su niña esclava Miley Cyrus a intentar corromper a los millones de niñas (y niños) que crecieron con ella. Vamos a ver lo que dice Papá Billy Ray Cyrus de la última…

Miley Cyrus agarró un muñeco hinchable con genitales al que no dudó en realizar una 
felación en plena actuación. No sorprendería si no fuera porque su 'porno show' no se 
quedó ahí. La artista tumbó al muñeco en el suelo y 'cabalgó' sobre él simulando que 
practicaba sexo. Se levantó, hizo su habitual 'twerking', tirando del minúsculo bañador
 que llevaba puesto, y dejando ver todo el esplendor de sus nalgas, ante la mirada atónita

Bueno, pues con todo este arsenal de satanismo a plena vista, el hombre que comanda las fuerzas del Bien, Wladimir Putin, supuestamente recibió una visión el pasado 28 de abril mientras estaba recluido en un monasterio en la que se veía luchando contra las fuerzas de Satanás (que comandan Estados Unidos).

Y aquí es cuando la cosa se pone interesante porque al parecer los orígenes de sangre de Putin son controvertidos y lo que dicen conocer es que su abuelo fue cocinero de Lenin y Stalin… Pero Sorcha Faal afirma que ha sido criado de acuerdo a los secretos de Fátima para ser uno de los siete niños que harían cumplir las profecías cristianas en el tiempo del Apocalipsis.

Ahora ya no sé si lo he leído en algún lado o estoy sufriendo un deja vù (o visión propia) pero creo recordar que alguien comentó que Putin podría ser descendiente de la Familia Romanov, la familia real rusa asesinada al completo por los comunistas.
  



Lo importante es saber qué es lo importante: vídeo


Rafapal.com:
La aberración contra la naturaleza humana del movimiento gay se enseñoró ayer en el Festival de Eurovisión* con la victoria de lo que en los carnavales de Cádiz se conoce como un “mamarracho”, es decir, una patética imitación de una mujer.


Como os vengo avisando desde hace años que esto iba a ocurrir, no os debe sorprender demasiado esta apología de la transexualidad, aunque sí os sorprenderá ver a estos hombres disfrazados de “mamarrachos” por la calle, como ya he podido ver en Barcelona y Madrid.

Dado que hay una parte de la juventud completamente trastornada con la propaganda contra la naturaleza humana que nuestros captores disgregan entre los movimientos sociales, es casi seguro que algunos caerán en esa trampa.

La solución la dio mi amigo Greg Grisham cuando caminábamos por la calle y nos cruzamos a uno de estos esperpentos traumatizados.

-¡Que ya pasó el carnaval!, le dijo.

En fin, hoy nos encontraremos en Málaga y el martes en Jerez (mirar lugares y horarios a la izda), para comentar algunas cosillas de la actualidad, con la excusa de la presentación del libro La Historia Secreta de Hollywood.

Os dejo con otra de las pildoritas “Principios para un nuevo mundo” en la que me pregunto por la importancia de saber distinguir la importante de lo secundario…


Que todo vaya bien en Ucrania…
Fuente http://www.rafapal.com/?p=25995






*Conchita Wurst, la representante barbuda de Austria (Eurovisión [Sion = Zion] 2014 ) en cuyo DNI figura el nombre de Thomas Neuwirth.

Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay.

Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.

Rafapal.com:
Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONUpara eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. 


Más en fuente: http://www.rafapal.com/?p=19211




Joven transexual arrestado por solicitar relaciones sexuales a un caballo // El rumor se extiende: ¿están induciendo la homosexualidad?

Rafapal.com:
Dedicados a los que apoyaron al movimiento gay.
En otros países, la “aparentemente loca tesis” del libro La Conspiración del Movimiento Gay empieza a extenderse por doquier: “¿está siendo la homosexualidad inducida entre la juventud?”.


2 comentarios:

  1. Bueno, se puede ver en textos "posibles" del cabal, como protocolos de sion o eldocumento "armas silenciosas para guerras tranquilas". Para dominar a esta sociedad necesitan desmembrar a la famiia y enfrentar a los sexos de manera prioritaria (y el tem pedificilia yotros tambien destinado a crear generaciones traumatizadas y manipulables). Ya sabes que preferiria hablar de "la conspiracion de las hormonas sintéticas" antes que de la conspiración gay, pues he conocida a muchas personas gays que ya lo pasan bastante mal como apara aue, aunque sea en apariencia, se les hagga protagonistas de una conspiración tan seria... ellos son víctimas, aunque es cierto quemuchos colaboran conelempoderamiento del lobby gay y con la propaganda favorable a poner de moda el ser gay o trasexual,cosa aue no es nada desable ni sana.
    Sobre la degradacion de la figura de la mujer, y de personajes coo Myley Cirus, tengo hijas que han seguido sus series juvenieles, pero aque ahora la consideran una boba. Espero. Y desde luego con todos estos espectáculos el cabal está llegando a limites penosos yvergonzosos para las personas que los hacen y quienes los ven. También he visto cosas increibles de las Femen, como varias de ellas con la svastica pintada en el pecho, o una de ellas con una hoz y unos cataplines en la mano, diciendo que eso es feminismo.
    MIPULACION-- NO TE DEJES ENGAÑAR- ES EL ENMEMIGO, HAGAMOS REDES CIUDADANAS Y FAMILIARES-SON TU SEGURO DE VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Chus por tu gran reflexión que comparto.

      Recordé a Thomas Jefferson:

      Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía.

      Cuando el gobierno teme a la gente, hay libertad.

      Eliminar