Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 8 de mayo de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de Benjamin Fulford (5/Mayo/2014): La batalla por Ucrania será el Waterloo de la facción nazi-Bush



Publicado el 8/5/2014
La batalla por Ucrania será el Waterloo de la facción nazi-Bush
colaboración Pili Reyes

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

4 comentarios:

  1. Gracias, Juan, hjice este programa cuando apenas se sabia nada de la masacre de Odesa. Después han ido conociémndose datos de este cruel ataqeu fascista que deja obsoleto lo que dije, pero mi intención era llamar la atenció a la salvajada que tan a las claras se habia heco para represaliar activistas y sindicalistas. Odesa también sufrió una gran masacre tras II guerra mundial, asi que parece que este ataque tiene el sello de unaoperación nacida desde bastante arriba. Sin embargo les debe haber fastidiado que no haya desembocado en una guerra civil abierta, que seguramente es lo que buscaban al producir tanto horror. Los intentos de algunos comentaristas presuntos trolls de quitar importancia al asunto son elocuentes. Te dejo con lo último: Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127346-imagenes-muertos-incendio-odesa-ucrania (mi nota: La verdad de Odesa se sigue investigando. 116 MUERTOS, MUCHOS FUERON TORTURADOS. ERAN ESCUADRONES PARAMILITARES ULTRANACIONALISTAS DISFRAZADOS DE HINCHAS, FINANCIADOS POR Igor Kolomoiski.: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus,
      Bien, ten presente que puedes hacer un especial sobre el tema de Odessa. Con el tiempo se sabrá que ocurrió, hasta el último detalle. Cuantos más investiguen más saldrá a la superficie. Coincido con tu reflexión histórica y actual (Odessa).
      Indícame si quieres que publiquemos un especial sobre Odessa.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Hola juan.

    Encantada de participar.y sobre este tema en particular hay en mi un sentimiento de dolor..en los paises se desatan guerras entre civiles..en nombre de ideologias,religiosas,economicas..yla matanza esta implicitamente aceptada.

    un saludo desde el corazon.

    Graciela Lilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela Lilia,

      Todo un honor que visites mi blog y aportes tus visiones (puntos de vista), después de tus gratas palabras a uno de mis comentarios en el blog de Victoria, sobre temática glándula pineal.

      Este planeta sabes que lo tienen secuestrado para que no ascienda (alta vibración), las guerras, dogmas, política y económicamente, todas trampas para bloquear los despertares interiores. Ahora, temen tanto el despertar que nos llenan el cielo de chemtrails, comida transgénica y otros infames ataques, pero la luz romperá el muro que nos ciega y seremos todos libres.

      Si quieres exponer cualquier información personal (tema pineal y otros relacionados) que consideres oportuno exponer siéntete libre de hacerlo, con total libertad.

      Un saludo y agradecido por tu visita, entra siempre que quieras, para comentar lo que consideres, como todos los geniales amigos/as que nos visitan.

      Saludos,
      J

      Eliminar