Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Levanta la vista del teléfono, apaga la pantalla, vive la vida de la forma real: Este es un vídeo que todo el mundo tiene que ver…// Cada Mujer en el Mundo Tiene que Ver este Video







Si al ver estos vídeos has llorado es que lo has entendido…tienes una vida para hacer feliz (amar, compartir y crear) y que te hagan igualmente  feliz…

Facilita a tus amigos que vean éste post…puede cambiarles la vida...para siempre.

5 comentarios:

  1. Wow! hermoso video el segundo, me ha encantado , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili,
      Por tus palabras y difusiones, un bello saludo de tu amigo.
      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. si..., muy bonito.., pero cuando descubras que Dios es un Reptil- Annunaki disfrazado de sacerdote pedófilo...., tal vez vuelvas a tu realidad y descubras que tienes que luchar contra esta sociedad decadente.., y harás bien en desconfiar de Biblias, dioses, santos y cristos inventados por aquellos que han sometido a la mujer durante siglos... (desconfía de aquellos que dicen que la mujer es un ser sagrado..., somos libres y por eso somos responsables.., no necesitamos la protección de ningun ser superior.., no tenemos que dar las gracias a Dios, ni a la santa madre iglesia,..., ni a los extraterrestres)

      Eliminar
  2. El1 me ha encantado es la pura realidad ,da pena ver a un grupo de jóvenes mas pendientes de sus móviles que de comunicarse entre ellos,dentro de poco.tendremos robos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles,
      Gracias por tus sinceras palabras, son de agradecer y compartir. Como dije el problema no es la tecnología, sino el uso que hacemos de ella.
      Comenta siempre que gustes.
      Un saludo,
      J

      Eliminar