Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 20 de mayo de 2014

Continúa el aluvión de revelaciones: USA reconoce tener platillos volantes y Snowden probará la infiltración israelí en el gobierno USA // Una facción católica acusa a Francisco de ser el Anticristo

Continúa el aluvión de revelaciones: USA reconoce tener platillos volantes y Snowden probará la infiltración israelí en el gobierno USA

Rafapal.com:
Menos de un mes después de que la marina USA anunciara que es capaz de obtener energía del agua de mar; semanas después de que el Pentágono reconociera que posee un arma capaz de generar desastres climatológicos, ahora es la NASA la que reconoce que posee la tecnología del platillo volante. ¿No te suena esto a la “Gran Revelación”?

Bien, pues el suceso coincide con la “vuelta” de uno de los grandes confidentes de la historia ovni, el ingeniero Bob Lazard que afirmó haber trabajado en el Area 51, en un proyecto de ingeniería inversa. En esta entrevista de hace apenas unos días se le ve calmado y sin desdecirse un ápice de sus declaraciones hace 25 años. [Habrá sido coordinada la vuelta de Bob Lazard?]

Que la “ventiladora” de verdades ocultas ya no cesa (deslegitimando de raíz al sistema) es prueba queSnowden va a publicar importantes documentos que demuestran la infiltración israelita en el gobierno USA. Veremos a ver si son capaces de ocultarlos.


Contradiciendo a los que desconfían de el Papa Francisco, el Vaticano ha publicado una lista de transacciones sospechosas ¡del propio Banco Vaticano! como prueba de que se toma en serio la depuración.

Por último, y entre insistentes rumores de la reevaluación de las primeras monedas que se pasarán al patrón-oro, Rusia y China anuncian que se pagarán mutuamente en sus respectivas monedas, desbancando, de hecho, el monopolio del petro-dólar.





Una facción católica acusa a Francisco de ser el Anticristo

Rafapal.com:
En el siguiente vídeo podréis enteraros de las razones por las cuales una parte de los católicos está viendo en el Papa Francisco a la encarnación del Anticristo.


0 comentarios:

Publicar un comentario