Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 21 de mayo de 2014

CONFIRMADO: H.A.A.R.P. Herramienta de Control Climático



Publicado el 19/5/2014


14/05/2014 La Fuerza Aérea de EE.UU. dio la notificación oficial al Congreso este miércoles (14/Mayo/2014) que tiene la intención de desmantelar el programa de 300 millones de dólares H.A.A.R.P. (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) en Gakona este verano.


El cierre de H.A.A.R.P., un proyecto creado por el fallecido senador Ted Stevens cuando él
ejercía un gran control sobre el presupuesto de defensa de EE.UU., se iniciará después de un experimento de investigación final que se llevará a cabo a mediados de junio, dijo la Fuerza Aérea en una carta al Congreso.

La Universidad de Alaska ha expresado su interés en hacerse con el emplazamiento de investigación, pero no está dispuesta a pagar 5 millones de dólares al año para que funcione el H.A.A.R.P.

Respondiendo a preguntas de la senadora Lisa Murkowski durante una audiencia en el Senado, David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea para la ciencia, la tecnología y la ingeniería, dijo que este "no es un área de la que tengamos alguna necesidad en el futuro y no sería un buen uso de los fondos de investigación de la Fuerza Aérea".

"Nos estamos moviendo a otras formas de gestión de la ionosfera, el HAARP fue realmente diseñado para inyectar energía a la ionosfera para realmente poder CONTROLARLA". Pero que el trabajo se ha completado.

Las teorías de la conspiración y los teóricos realmente han sido reivindicados sobre el H.A.A.R.P.

Video Original: https://www.youtube.com/watch?v=RX3IO...
Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera

http://www.dcclothesline.com/2014/05/...

0 comentarios:

Publicar un comentario