Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 18 de abril de 2014

¿Suicidan? a M. Ruppert, el agente que demostró que la CIA dirige el tráfico de drogas (y pionero de la verdad del 11-S) // La farsa de la “adopción homosexual”, desmontada: lo que no quieren que sepas // El productor de ‘Xmen’, acusado de violar a un niño // La rebelión pro-rusa en Ucrania es contra ¡La Conspiración Gay! (Diario El Mundo)

¿Suicidan? a M. Ruppert, el agente que demostró que la CIA dirige el tráfico de drogas (y pionero de la verdad del 11-S)

Rafapal.com:
Fue (junto a Thierry Meyssan) mi primera gran fuente sobre la conspiración del 11-S. En esos años 2001-2002 todavía desconocía la existencia de Alex Jones o David Icke y, para mí (como para tantos otros), el ex agente de la policía de Los Ángeles Michael Ruppert se convirtió en el héroe de esta gigantesca investigación.

Todo aquel que esté en esta investigación desde el principio (el 11 del septiembre del 2001) sabe que, aunque no tenga la fama de Meyssan, Jones o Icke, Ruppert tiene un sitio en la Historia de la Gran Revelación porque se atrevió a decir la Verdad (e investigarla) en los momentos más complicados; cuando la soledad de las personas que investigábamos los hechos acaecidos ese día de septiembre del 2001 podía hacer que nos hicieran desaparecer sin que nadie, prácticamente, se enterara.


Sin embargo, yo creo que la Historia recordará a Michael Ruppert por algo más que por la Verdad del 11-S: recuerdo como si estuviera ocurriendo ahora mismo el día en que, rebuscando en su web (fromthewilderness.com), encontré siete documentos sobre la implicación de la CIA en el tráfico de drogas mundial. Siete “tochos” así de grandes. Para mí fue cómo encontrar el cofre de un tesoro,  no os exagero: la misma emoción que un pirata cuando encuentra el ansiado cofre; eso fue lo que sentí.

Dado que en esa época leer en inglés me cansaba un montón, me fui a la cama varios días con un dolor de cabeza tremendo; no sólo por leer en inglés sino porque el contenido de lo que estaba leyendo era absolutamente demoledor, tan demoledor como la verdad sobre el 11-S. Gigas y gigas de información para cambiar por completo mi “disco duro”.

Estaba nervioso, ansioso, queriendo salir a la calle y gritar a los cuatro vientos que la guerra contra la droga era una puta mentira.

Escribí un artículo resumiendo las indiscutibles evidencias de que la CIA es el Poder oculto que maneja el tráfico de drogas más que nada por hacerle justicia, sabedor que ese artículo jamás vería la luz en un medio de comunicación “normal”; es decir, que jamás lograría vender ese artículo que, sin embargo, sería uno de los gérmenes del periódico El Jaque Mate. La Rabia de que esa información (y la del 11-S/banderas falsas, el Holocausto, Guerra biológica, Extraterrestres, Dinero y Extraterrestres) nunca llegaría a la gente que no estaba en Internet fue una de las inspiraciones para hacer el ya mítico periódico.

Así pues, hay un poquito de Michael Ruppert en Rafapal; por lo que algo en mí murió ayer, que me hizo acostarme muy apenado.

Algún día los Estados Unidos para América (y el Planeta) rendirán homenaje a este ex policía que un día se en novió con una agente de la DEA de ascendencia iraní a la que pilló en Nueva Orleans traficando con armas y cocaína.

El descenso a los infiernos del leal agente Ruppert al ver cómo su mundo moral se desvanecía merecerá sin duda una de las películas de acción más alucinantes que jamás se hayan visto, lo que le convertirá en lo que es, a mis ojos: un héroe.

Ahora que estamos a un pasito de la victoria, Ruppert -supuestamente- se suicida después de hacer su programa de radio. Un poquito raro, ¿no?

Seguro que en los próximos días y semanas aparecerá más información pero, de momento, esto pinta a conspiración: ¿cuál podría ser el motivo ahora que la información más relevante ha salido a la luz?

La única razón que se me ocurre es que Ruppert fuera a testificar en un eventual juicio sobre el 11-S porque era una auténtica enciclopedia sobre el tema, unido a su condición de detective y ex agente de policía.

Descansa en paz, Maestro.

Aquí os dejo mi charla de Barcelona sobre el tráfico de drogas que es, al mismo tiempo, un homenaje a mi maestro Michael Ruppert:  ¡que se entere el Planeta, Michael!



La farsa de la “adopción homosexual”, desmontada: lo que no quieren que sepas/ El productor de ‘Xmen’, acusado de violar a un niño

Rafapal.com:
Un norteamericano, profesor en la actualidad, criado por dos lesbianas revela las consecuencias: adquirió una confusión sobre las diferencias entre los géneros que le llevó a pensar que había nacido “bisexual“.


Más abajo, veréis un vídeo sobre el tema, pero antes, una noticia de hoy mismo que demuestra la pedofilia en Hollywood: un joven denuncia al director de la película Xmen, Bryan Singer, por haberle violado cuando era niño.




Fuente http://www.rafapal.com/?p=25686

La rebelión pro-rusa en Ucrania es contra ¡La Conspiración Gay! (Diario El Mundo)

Rafapal.com:
No, no es Rafapal quien lo dice sino el diario oficial español, El Mundo, quien haciéndose eco de los rumores y cuchicheos en la “Ucrania rusa” rebela que creen que el golpe de estado fue obra de una “conspiración occidental que les quiere volver a todos homosexuales“.

El autor del texto es, de seguro, un intelectual conspirador, por lo que ha confundido por completo el bien y el mal, y es preciso leer el artículo “al revés”.

4 comentarios:

  1. A la verdad la convierten en mentira, con leyes mercantiles y en union con la fuerza de las armas que los malechores poseen y los juramentados que tienen como custodios de sus egos maliciosos para el control de las almas ajenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Demos la vuelta a la tortilla”, todos tienes la semilla para crear la verdadera vida en éste planeta prisión, que sea una realidad de verdades, amor, paz y compañerismo cósmico.

      El bien triunfará cuando todos los hombres/mujeres buenos se levanten y caminen en vez de dormir.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Si Juan, que gran verdad dices amigo mio; pero creo que los dormidos llevan buenas dosis de neurolepticos metidos y son de dificil
    desintoxicacion.
    Debera de ocurrir algo expectacular para que despierten puesto que al ritmo que veo que algunos despiertan es muy lento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Gran razón tienes, pero mira cuantos despiertan cada día, y si lo comparas con años atrás esto ya es una ola y un día será tsunami.
      Lo que ocurrirá será que la conciencia de todos subirá un escalón y así entre todos se cambiará esta realidad oscura por una maravillosa o edad de oro.

      Caminemos, el camino es pedregoso pero la cima esta próxima

      Saludos,
      J

      Eliminar