Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 4 de abril de 2014

El Planeta sale del atasco, hacia el nuevo Sistema Monetario de dinero real/ El Príncipe Carlos se hace judío // Rusia comienza a emitir rublos de oro, a dejar de aceptar dólares y anuncia un sistema alternativo de pagos internacionales




El Planeta sale del atasco, hacia el nuevo Sistema Monetario de dinero real/ El Príncipe Carlos se hace judío

Rafapal.com:
Hace ahora un año, todavía con la resaca del “fiasco 21 diciembre 2012″, te conté en una crónica el atasco en el que el Planeta estaba metido, comparándolo con otro gigantesco, que padecí, a la entrada de Bombay, ¿recuerdas?

Bueno, pues ahora sí que es evidente que hemos salido del atasco: los sucesivos anuncios de Rusia y China en el sentido de que han comenzado a abandonar el patrón petro-dólar y a imponer sus respectivas monedas como divisas de referencia mundial significa que estamos YA a un paso de la instauración del nuevo sistema monetario, en el que el dólar de la Reserva Federal (de la sinagoga) deje paso a una moneda de Libertad para la Humanidad, libre de deuda.

Todas las noticias que habéis leído en esta misma web las pasadas semanas confluyen en el mismo punto: los coches se mueven ya y “Bombay” está a sólo unos minutos.

Una vez deshecho el atasco, los próximos eventos son tan predecibles que ayer me encontré con un analista llamado Jim Willie en la que predecía casi todo lo que ha sucedido en los últimos días… hace un mes.

Eso significa, ni más ni menos, que las posiciones y las piezas en el tablero son tan claras que es fácil predecir los próximos movimientos.

Al comenzar a vender su petróleo y gas en rublos basados en oro, Rusia va a obligar a Arabia Saudita a hacer lo propio, abandonando una moneda, el dólar, que carece ya casi totalmente de valor. Además, están sucediendo unos movimientos en los emiratos del Golfo Pérsico (con muchísimo petróleo), ciertamente desconcertantes, con declaraciones enfrentadas contra Qatar y detenciones de miembros de Al Qaeda, que indican que algo gordo se está cociendo allí. Tendríamos pues a Rusia, Irán, Venezuela, Arabia Saudita, Emiratos e Irak (esta es la razón por la que continúan los atentados: están sacando en dinar de plata), es decir, los máximos productores de petróleo, moviéndose a una divisa basada en oro, con lo que el dólar como fundamento para el comercio del oro negro pierde su valor y, con él, el único valor que tenía el dólar de la Reserva Federal.

En esas condiciones, el crack de Wall Street, pronosticado para este mismo mes de abril, parece cantado, la cotización de las grandes empresas americanas caerá en picado, y los chinos, rusos y árabes comprarán a precio de saldo. El colapso de Wall Street acabará con el dólar de la Reserva Federal, que se declarará en bancarrota y dará paso a la emisión de un dólar basado en oro por parte del Tesoro que, en coordinación con una nueva junta directiva del Banco Mundial, donde Rusia, China, Brasil, India y Sudáfrica tengan un papel importante, cristalizará el nuevo sistema monetario, cuyos aspectos técnicos ya está agilizando Rusia, con la excusa de las sanciones USA. A partir de ahí, una gran reforma de las Naciones Unidas y la liberación de los fondos de prosperidad, las tecnologías de Energía Libre y todo lo que llevamos años esperando.

A los que no hayan seguido esta información desde hace años, les parecerá que todo se estará “cociendo” en esos días en los que se sucederán muchísimos acontecimientos pero lo cierto es que todo lo que suceda ha sido ya preparado, y pactado, en estos años. Seguramente, antes del 11 de septiembre del 2001.

¿Recuerdas cuando cayó el Muro de Berlín y todos los países comunistas vivieron golpes que acabaron -pacíficamente, salvo en el caso de Ceaucescu- con esos regímenes?

No, todo aquello no se hizo “de repente” sino que se gestó durante años para que se produjera de manera coordinada.

Así se producirá el reseteo del sistema monetario que acabará con la esclavitud de la Humanidad.

En realidad, lo que va a suceder, ha ocurrido ya… pero no lo vemos todavía. [Acabo de escribir estas líneas, y me llega esta noticia explicando que el BRICS ha decidido crear su propio Banco de Desarrollo: esto va a ser continuo a partir de ahora].

¿Posibilidad de un último contraataque por parte de los malos?

El príncipe Carlos vuelve al trono de Jacob
Sin duda alguna, ahora mismo Venezuela, los propios Estados Unidos y Corea son los lugares donde se puede esperar más tensión; sobre todo, Venezuela, pues su petróleo es una de las pocas vías de salvación que les queda a los Rockefeller y compañía.

Como nota curiosa, en los últimos días Obama y la reina Isabel de Inglaterra han ido al Vaticano para saludar al Papa. Y el príncipe Carlos, heredero de la corona británica se ha hecho… ¡judío!

Como lo oyes: primera confirmación de que las monarquías europeas descienden del Rey David, de Moisés y, por tanto, de los Faraones egipcios. Muy posiblemente, esto tiene que ver con lo que está a punto de pasar en Jerusalén.

PD. Dado que los mercenarios que están llevando el caos a Venezuela proceden de Colombia, sería bonito (y útil) que sus hermanos colombianos denunciaran a su gobierno en manifestaciones públicas por apoyar el terrorismo en el país vecino. (Con mención expresa del infame Alvaro Uribe Vélez, que es quien dirige a estos grupos).



Rusia comienza a emitir rublos de oro, a dejar de aceptar dólares y anuncia un sistema alternativo de pagos internacionales

Rafapal.com:
Estas últimas semanas antes de la instauración del Nuevo Sistema Monetario mundial pueden ser divertidas si hiciste los deberes y seguiste las informaciones que he publicado estos años; la razón es que tú mismo vas a poder participar en la partida de ajedrez que libran el Bien y el Mal en el Planeta Tierra pues conoces los personajes, sus herramientas y poderes, luego se puede ver con bastante facilidad el estado de la partida actualmente y los próximos pasos a seguir de ambos contrincantes.

Hace sólo dos días te contaba que el gobierno ilegítimo de los Estados Unidos proporcionó al gobierno de Rusia, a través de sus sanciones económicas a consecuencia de la pelea sobre Ucrania, la excusa perfecta para comenzar a exigir el pago de la compra de su gas y petróleo en rublos que van a tener una correspondencia en oro. Un movimiento que comenzó un banco represaliado y ahora, según confirma Rusia Today, van a comenzar a adoptar todos los bancos rusos.


Whatdoeistmean, la web oficiosa de los anuncios de los servicios secretos rusos (cuyas informaciones cada vez parecen más sincronizadas con las de Rusia Today), publica ayer mismo que, furioso por que el banco JP Morgan había denegado un pago de la embajada rusa en Kazajistán, Putin habría ordenado ejecutar el Plan “Águila bicéfala” para aniquilar la economía de la UE y Estados Unidos sacando al mercado monedas de oro de cinco rublos, de 0’90 de pureza en oro, y que serán la alternativa al euro y el dólar para el pago del gas y el petróleo ruso. Esas monedas llevarán como logotipo la mencionada águila bicéfala. En otras palabras, que Rusia se salta la prohibición de comerciar con una divisa diferente al petrodólar y que es, de hecho, el cetro del Poder en el Planeta Tierra actualmente: a partir de ahora quien quiera comprar gas y petróleo a los rusos deberán pagar con rublos, comenzando por la Unión Europea, lo que le quita el poder a los emisores de esa divisa: el BIS de Basilea.

Este proyecto “Águila bicéfala” incluye la creación de una alternativa al sistema SWIFT de validación de pagos internacionales, lo que significa, de hecho, que estamos contemplando, ya, el largamento esperado sistema monetario alternativo. Porque lo que se necesitaba era la reimplantación del oro (rublo basado en oro), una divisa alternativa al petrodólar (yuan y rublo, como vimos ayer) y faltaba el sistema de pagos, que es lo que está anunciando Rusia de manera poco subliminal.

Al mismo tiemp0, Sberbank, el mayor banco ruso y de la Europa del Este, habría ordenado detener la emisión de créditos al consumo en moneda extranjera, que es otra señal clara de que, de hecho, Rusia ha abandonado ya el patrón-dólar.

La información de Sorcha Faal fundamenta este giro de Rusia hacia el patrón-oro en las 1.050 toneladas de este metal que posee y que el Banco Central Ruso ha comenzado a poner en circulación por medio del Proyecto Natalka.

Mientras tanto, Estados Unidos tiene que hacer frente a unos pagos de intereses del 26% de su recaudación impositiva mientras que a la Unión Europea le costaría 215.000 millones de euros si Rusia dejara de suministrarle el gas.

Estados Unidos ha comenzado a tirar de sus reservas de petróleo y a intentar solucionar sus carencias energéticas (que le dejan totalmente “vendido” en las manos de Rusia) por medio del fracking: como vengo contando en las últimas semanas, la otra opción que se le ocurre a los conspiradores es hacerse con el petróleo venezolano, que es la verdadera razón de los disturbios ocasionados coincidentemente con el golpe de estado en Ucrania y que es posible que se reproduzcan después de estos movimientos del gobierno ruso (se habla de que hay miles de mercenarios colombianos dispuestos a entrar en su vecino país). [Fuerza para los venezolanos: no es sólo vuestro país, ¡estáis resistiendo en nombre de la Humanidad].

En estas condiciones, es fácil prever un amenazante peligro en los Estados Unidos de algún atentado de bandera falsa (ayer mismo, tiroteo en una base militar), así como las señales de guerra entre las dos Coreas y Japón y China por cualquier pretexto.

Por lo demás, las excelentes noticias que nos llegan de Siria (los sionistas se retiran) y de Arabia Saudita (dónde están deteniendo a los líderes de Al Qaeda), nos hacen pensar que la migración al nuevo sistema monetario es cuestión de semanas (siempre que la situación a nivel seguridad se mantenga bajo control, claro).

Como complemento a esta noticia, Tom Heneghan (oficioso cronista de los militares patriotas USA) cuenta que Putin ha ordenado al presidente del Banco Central alemán, Jens Weidman, retirar los activos rusos del Deutsche Bank. El propio Weidman habría ordenado, a su vez, que las inútiles acciones derivadas en posesión del Deutsche Bank sean devueltas a sus socios USA, JP Morgan y Bank of America.

No iba a poner el siguiente vídeo del conocido analista Jim Sinclair sobre el poder de Rusia sobre Estados Unidos por las feas palabras (e injustas) que pronuncia sobre Putin, pero he reconsiderado mi opinión por la situación actual: os ayudará a comprender cómo Rusia tiene todos los ases en su mano.

PD: Según asegura Tom Heneghan, Fort Hood, la base donde sucedió el tiroteo ayer es el lugar donde se entrenan escuadrones de asesinos mercenarios pagados por Israel (Gary Best Inc): individuos que son drogados y su cerebro es lavado con técnicas MK Ultra.

Fuente

2 comentarios:

  1. Que bueno, muy bueno querido amigo Juan. Es el comenzar del NESARA de que forma tan sutil organizada y veloz a la vez van a conseguir hacer jaque mate pastor al cabal, me atrevo a volver a decir la prediccion que hice hace tiempo de que antes del verano ya veremos los fondos de prosperidad mundial; y espero no equivocarme con mis predicciones.
    Un saludo. Este verano habremos realizado el jaque mate pastor je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Espero que realmente sea así, y nos vayamos liberando, para crear una realidad en libertad, paz y compañerismo.
      Saludos,
      J

      Eliminar