Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de abril de 2014

¿QUIEN CONTROLA EL MUNDO? CONFERENCIA COMPLETA DE DAVID PARCERISA

Actualizado (14/Abril/2014):




Publicado el 8/4/2014 http://www.davidparcerisa.org Con su discurso serio pero a la vez ameno David cautivó al personal en una conferencia mas que interesante donde explicó la proto-historia que nos habla de los dioses Anunnaki que llegaron a la Tierra hace eones y crearon al ser humano como esclavo mediante hibridaciones e ingeniería genética. Enlil, según Parcerisa era ( y es ) un "dios" vengativo, violento y que buscaba la destrucción del hombre. Parece ser éste el mismo dios representado en multitud de religiones y mitos con diferentes nombres según la época y el lugar.



Publicado el 13/4/2014 -- http://www.davidparcerisa.org -- Segunda parte de la conferencia de David Parcerisa; "Enlil: El Dios Anunnaki que controla el mundo" realizada el pasado 29 de Marzo en Barcelna, Espai Elsa.




Publicado el 13/4/2014 -- http://www.davidparcerisa.org -- Ya terminada la conferencia sobre Enlil, David Parcerisa responde al turno de preguntas del público, en donde aparecerán diversos temas intrigantes sobre los Anunnaki, la Astrología, Zecharia Sitchin y los enigmas del pasado y el presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario