Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 19 de abril de 2014

Pili Reyes (Radio Libre FM) entrevista a Claudia González De Vicenzo, Semillas Estelares



Publicado el 11/4/2014. Claudia nos cuenta sobre que son las almas, semillas estelares que vinieron a cambiar el paradigma planetario, que hay 3 olas de gente (voluntarios),¿que nos está pasando?,¿para que hemos venido a éste mundo, cual es nuestra misión?,regresiones, viajes astrales, activar la conciencia, recordar quienes somos, implantes, Walkin, ser multidimensional, almas viejas afines, amor incondicional, sexo, manipulación planetaria ect.

Vídeos Relacionados:
Semillas Estelares 1 y 2 // Semillas Estelares MANTRAFM // Semillas estelares y su trabajo // F A M I L I A GALACTICA


4 comentarios:

  1. Gracias Juan, que bueno el post , Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el canal de youtube de Claudia es muy interesante también en otras cuestiones que expone.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Gracias Claudia x tan valiosa informacion, Dios y la Madre Celestial te bendigan y cubran con sus mantos para tan sublime mision!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Puedes agradecérselo escribiéndole a uno de sus blogs http://claudiagonzalezdevicenzo.com/
      Saludos,
      J

      Eliminar