Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 20 de abril de 2014

Pili, mi experiencia con la Ayahuasca.

Ayahuasca: Un viaje personal e intransferible:

El viaje de los viajes, fue en esta ocasión el de la amiga Pili Reyes; encontrarse con uno mismo entre otras impactantes vivencias bajo la Ayahuasca que claramente expone, desde su previo y toma de la planta. 

Esta es la experiencia por Pili.



Información Relacionada:
Ayahuasca, la experiencia con la Planta Sagrada por Claudia González



Claudia expone sus experiencias con la ayahuasca (preparación y proceso) con una jovialidad comunicativa muy enriquecedora y vivaz a la vez, en ocasiones es impactante o bromista, incluyendo detalles amenos y otros obviamente ingratos (vómitos y popos) bajo la influencia de la Ayahuasca, siendo toda una experiencia de limpieza interna de claudia, donde también nos explica como se enzarza una lucha entre su ego y la planta sagrada en el proceso de toma y reacciones posteriores dentro de ella. También tuvo otras experiencias multidimensionales aunque no del todo conscientes.  

Ayahuasca. El principio

Mi experiencia con la Planta Sagrada Ayahuasca. El principio. Tomando impulso.


Mi experiencia con la Planta Sagrada Ayahuasca. El proceso.


Vídeos Relacionados:


La experiencia de J.J. Benítez y Jiménez Del Oso con la planta sagrada (ayahuasca)

En busca del misterio - La soga del muerto (Ayahuasca)

5 comentarios:

  1. -LA GLANDULA PINEAL Y EL DMT, LA MOLECULA ESPIRITUAL
    En la primera parte de estos ensayos vimos como tu Glándula Pineal transforma el aminoácido Triptofan proveniente de ciertos alimentos en Serotonina 5-Hydroxy-triptamina, que luego convierte en Melatonina, 5Metoxi-N-acetil-triptamina al combinarla con un acetaldehído (Etanal). Tu Glándula Pineal utiliza la Melatonina para distensionar tu sistema nervioso, relajar tu mente y tranquilizar tu animo. Te crea una sensación de confianza y bienestar que induce tu organismo a descansar y dormir...

    La alquimia de tu Glándula Maestra no termina ahí, crea otro neuro modulador que utiliza para neutralizar temporalmente la Monoaminaoxidasa-MAO, que como vimos descompone la Melatonina y el DMT, impidiendo con ello que tu consciencia se energize y el rango de percepción de tus sentidos se amplíe. El MAO es activado automáticamente cuando la Pineal capta los primeros rayos de luz del Sol al amanecer, para descomponer la Melatonina que produce sueño y llevar la consciencia a la actividad cotidiana. El DMT solo puede producirse cuando en tu torrente sanguíneo, en tu fluido cerebroespinal y en tus sinapsis neuronales no hay ni una traza de su enemigo mortal el MAO. Para asegurarse que no haya MAO que le impida producir DMT, la Pineal utiliza nuevamente la Serotonina como precursor. Solo que esta vez la combina con un formaldehído (acido fórmico) para transformarla en Pinolina -6HT-Metoxy-tetrahydro-betacarbolina-MeOTHBC, el enemigo mortal del MAO, la sustancia que lo descompone en cuanto lo encuentra e impide su formación...
    http://malkun.blogspot.mx/2013/10/2-la-glandula-pineal-y-el-dmt-la.html

    ResponderEliminar
  2. DMT tiene la ayahuasca relacionado con la pineal

    ResponderEliminar
  3. La función energética de la glándula pineal, está implícita en todas las corrientes religiosas y de conocimiento espiritual a través de la historia de la humanidad, es el conocimiento “oculto” que guardamos, en el ADN, que junto con la energía sexual se vincula a la pineal.

    El DR. Rick Strassman ha confirmado que, la glándula pineal es sensible a los cambios en el campo geomagnético, entonces es posible que nuestra entrada en la banda de plasma magnetizado provoque cambios climáticos en la Tierra y una inversión geomagnética que impulse a la glándula pineal a producir más DMT, generando experiencias kundalini y de salida del cuerpo, e incrementando los casos de telepatía, llevándonos a desarrollar nuestra capacidad de ver el paisaje invisible más allá del velo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili,
      Wow!!!, la planta sagrada te está sentando genial amiga :) y me traes grandes lucideces, que agradezco con mi mayor gratitud a tu buen hacer.

      Estudia sobre el Yodo Lugol, leo en él que restaura la pineal del flúor que se deposita en ella, ya te daré más detalles. Te paso formula para y ya me dirás cosas:

      Yodo elemental (5%)
      Yoduro de potasio (10%)
      Agua (85%)

      Ah!, hay que activar antes la glándula Timo para que funcione correctamente la pineal. Hablaremos más…porque llegó el día de caminar….

      También aumentar el cobre en nuestra sangre, hay ampollas de cobre liquido (mineral). Yo las tengo, ya hablaremos.

      Eliminar
    2. Que bueno Juan tienes que darme todas esas recetas, ya sabes que yo lo pruebo todo, ya es hora de despertar, con respecto a la planta, si me ha vuelto más inteligente en pocos dias.. curioso pero real, a demás anoche he estado hablanco con un cientifico que está haciendo una tesis de la ayahuasca y me ha pasado datos cientificos y él tiene pronto una ceremonia también, un abrazo!

      Eliminar