Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 18 de abril de 2014

Los 10 grandes errores de la New Age

Actualizado:18/Abril/2014
Los 10 grandes errores de la New Age
Rafapal.com:
Como casi siempre me ha pasado, he estado esperando años a que alguien se atreviera a poner en su sitio una cantidad de “memes” o frasecitas recurrentes dentro del ambiente New Age que contienen dañinas mentiras para la sociedad. Dado que nadie se atreve a desmontarlas, he decidido (al calor de la “carrerilla” tomada con los vídeos “Dinero y dios”) hacerlo yo mismo. Ahí van. Las verdades que más duelen suelen ser las más sanadoras…



Publicado el 4/04/2014. Ideal para desmontar a falsos gurús, magos negros disfrazados de corderos y las frasecitas recurrentes con intención manipuladora. Fuente http://www.rafapal.com/?p=25613


Grandes errores de la New Age (2)
Rafapal.com:
A dónde conducen las exageraciones, las simplificaciones y los extremismos en el mundo espiritual, y de las ideas. Segunda parte de la serie dedicada a desmontar algunos de los “memes” de la New Age que han inundado la vida diaria. Fuente http://www.rafapal.com/?p=25733

2 comentarios:

  1. Hola Juan, yo queria constatar algo aqui respecto a rafapal y lo que expone aqui.
    Bien en un principio algo de razon tiene, pero no se puede tampoco generalizar y etiquetar a nadie por conceptos o ideales puesto que eso si es un error.
    Estoy conforme que no se puede eliminar el ego, es correcto pero si se puede llevar a la maxima ecpresion del ser.
    Por otra parte, y con esto he tenido polemicas y discusiones al respecto todo lo que se sale de creencias dogmaticas y fanaticas ya es tachado de NEW AGE.
    Recuerdo y lo recordaré toda la vida qie una vez hablando con un Evangelista; me pregunto si por mis ideales yo pertenecia a la NEW AGE.
    Yo le contesté que no y que soy presbiteriano cuantico, jaaa jaa se quedo parado; menos mal que no me pregunto donde se encuentra mi iglesia puesto que le hubiera tenido que hablar del principio de incertidumbre y en ese momento me faltaba tiempo.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jordi por dar tu opinión y parecer, lo agradezco de verdad y bien respondes cuando te paran los vendedores de dogmas (prisiones para la mente y el espíritu).

      Eliminar