Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de mayo de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de Benjamin Fulford (28/Abril/2014): Obama amenaza con el caos después de no poder cobrar bonos falsos durante la gira por Asia, Informe.


Obama amenaza con el caos después de no poder cobrar bonos falsos durante la gira por Asia, Informe.

Publicado el 6/5/2014 .. Victoria Kent con la colaboración de Pili Reyes

Información Relacionada:

Informe del 22/Abril/2014





Victoriakent
Benjamin Fulford
Publicado el 30/4/2014 -- Victoria Kent nos presenta el informe de Benjamin Fulford de esta semana (22/Abril/2014), en su programa de radio en Libre FM, para Ciencia y Espíritu.
Temas de hoy: Sociedad del Dragón Blanco, cábala de poder global, colapso financiero Mundial.

Colaboración de Pili Reyes





Informe del 14-4-2014

5 comentarios:

  1. Gracias, Juan , por difundir el video. Es unabuena manera de esplicar y hacer llegar lainformación que nos deja Fulford. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus,
      Un placer, como bien sabes. Considero que esta forma de exponer semanalmente los informes de Ben será más próxima y amena para la audiencia. Mi apoyo.
      Un saludo leal,
      J

      Eliminar
  2. Exelente informe de Ben explicado por Victoria Kent
    https://www.youtube.com/watch?v=ckSZ_oSWMcY&list=UUUggxAeeg2yJygIKzm7HQ8w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Juan por difundir y ayudar, un saludo.pili

      Eliminar