Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 10 de abril de 2014

LA MARINA USA PRODUCE FUEL A PARTIR DE AGUA DE MAR // LA NASA PUBLICA UNA LUZ EN MARTE

Rafapal.com:
Si queríais un anuncio de la llegada de la Energía Libre, aquí lo tenéis, en Rusia Today. La Marina USA se salta la orden de censura y anuncia que es capaz de dotar de energía a sus buques a partir de agua de mar.

La Humanidad está viviendo los primeros momentos de su ansiada Libertad.



Y más revelaciones oficiales: la NASA capta una luz en Marte. Una luz artificial, vaya. O sea, no natural. O sea que hay alguien allí. O sea que… tú ya me entiendes: ¡jajajaja!



2 comentarios:

  1. Hola Juan, al final ya he montado mi blog personal que comparto con un amigo de Argentina y es por eso que hace dias que apenas tengo tiempo para comentar.
    Si deseas hechar un vistazo el nombre es.
    Realidad Dimensional 2014 lo inaugure el dia 3 a las 22:00 hora Española
    Y la url es http://realidaddimensional2014.blogspot.com
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Felicidades por tu blog. Será un placer visitarlo periódicamente.
      Saludo,
      J

      Eliminar