Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de abril de 2014

La entrevista a Karen Hudes (Banco Mundial) denunciando a los Annunaki, en castellano

Rafapal.com:
Aunque según mi criterio este segmento traducido no es lo más importante de esta vital entrevista, sin duda es lo más espectacular y, consiguientemente, lo que más ha impactado al público.


En el primer segmento, Hudes relata (por boca de sus informantes) la especie de cráneos alargados (que podemos identificar con los Annunaki) que supuestamente controlan el Vaticano a través de la orden jesuita, y en el segundo, discute la veracidad de sus fuentes informativas.



La figura de la derecha es Enlil, muestra orgulloso la Cruz de Anu dios (anunnaki). Los cristianos consideraban a la cruz, (y la crucifixión) como “el árbol de la salvación”. Es por todo ello, que se deduce que, sea cual sea la variación que pueda sufrir la cruz, se trata de un símbolo cuyo origen mismo lo encontramos en la cruz de ANU.

Desde los textos sumerios, se desprende que el poder de los Dioses en la tierra se dividía en dos facciones, los que seguían a ENLIL (el hijo militar y dictatorial de Anu) los enlilitas, y los que seguían a ENKI (el hijo benévolo versado en artes y ciencias de Anu) los Enkiitas. Mientras que el Clan de Enki venía simbolizado por el caduceo (las dos serpientes enroscadas en la vara), el símbolo de Enlil y los suyos era la cruz de ocho puntas (cruz de Malta).

Si en un inicio el símbolo de Anu, la cruz de 4 puntas derivó a la Cruz de ocho puntas (cruz de malta), y sirvió como insignia de tantas órdenes caballerescas, también los cristianos incorporaron esa cruz (esta vez cuatro puntas) como símbolo de su religión. Aunque sin dejar de ser una cruz propiamente, a lo largo de la historia del cristianismo.

Estimado lector, no hay manera de saber como era un solo Anunnaki, en las figuras se representa un ser con ojos, nariz, boca, orejas y barba, pero de ahí a la realidad dista mucho, como saber el color de la piel y del cabello. Se supone que son rubios de ojos celeste, los líderes, de pura raza, los anexos como los cabeza alargadas, los Igigi, por semejanza podemos decir que en la Tierra hay un muestrario decadente por el mestizaje con todos ellos.


1 comentario:

  1. Gracias por la traducción. Buscamos respuestas y estas son interesantes.

    ResponderEliminar