Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 7 de abril de 2014

El fiscal general de NY, a punto de acusar de fraude financiero a JP Morgan, Citi Bank, Bank of América, Barclays y ABN-Amro (según Tom Heneghan) // RT anuncia batalla entre el BRICS y los sionistas en próxima reunión del FMI: ¿nuevo reparto del poder? /Ex jefe del banco ABN-Amro, se suicida

El fiscal general de NY, a punto de acusar de fraude financiero a JP Morgan, Citi Bank, Bank of América, Barclays y ABN-Amro (según Tom Heneghan) 


Rafapal.com:
Tom Heneghan es, sin duda, una de las fuentes con información más puntera en estos cruciales momentos, especializado desde hace un tiempo en explicarnos el fraude de los mercados, hoy día ya reconocido por numerosas fuentes “oficiales” (brokers conocidos).

Ayer domingo publicaba el notición de que el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, se dispone a acusar de “chantaje financiero criminal” a los responsables de los bancos JP Morgan Chase, Citi Bank, Bank of America, Barclays y el holandés ABN-Amro; dándose la particularidad de que un ex alto jefe de este mismo último banco apareció “suicidado” junto con su mujer y su hija la semana pasada. Según Heneghan, citando fuentes de la Interpol, un escuadrón de El Mossad pagado por el Deustsche Bank hizo el “trabajo sucio” para evitar que el tal Jan Peter Schmittmann declarara ante el fiscal de Nueva York, al igual que otro banquero recientemente “suicidado”, éste de JP Morgan, llamado Kenneth Bellando.

Como he ido detallando a lo largo de los últimos meses, la investigación forense sobre el mercado financiero ha revelado que la élite oscura manipula los precios de las acciones y las divisas a través de “órdenes fantasmas” por medio de un algoritmo manejado por la NSA que se adelanta varios segundos al mercado oficial y hace subir y bajar la bolsa al antojo de los banqueros, que recogen los frutos de esta manipulación, ahora bien conocida por los verdaderos patriotas dentro de las instituciones norteamericanas.

Heneghan plantea una próxima batalla entre el fiscal general de Nueva York y el fiscal general del estado, Eric Holder, que ha bloqueado la acción de la Justicia en repetidas ocasiones, razón por la cual ha sido procesado por un tribunal militar con sede en Carolina del Norte. El propio Holder ha dictado una orden de censura a las cadenas de TV CNN, NBC, Fox y CBS sobre la acción del fiscal General de Nueva York que, según Heneghan, CBS se piensa saltar. (??)

¿Aviso de muerte para Obama?

Si al final se produce este proceso judicial, se plantearía una batalla entre los dos poderosos fiscales en la que el Fiscal de Nueva York podría llevar hasta un Gran Jurado al Fiscal General del Estado si torpedea el proceso, como de hecho ya está ocurriendo.

PD: Fulford reseña en su último informe que Obamarecibió una camiseta con el número 44 en un partido al que acudió y que este número (el 44) es sinónimo de aviso de muerte para la mafia japonesa. También dice que los Rothschild han amenazado de muerte a 50 banqueros que podrían testificar contra ellos, incluyendo a los que han muerto en los últimos días.
PD 2: Vietnam condena a muerte a banqueros corruptos: los fusilan.


RT anuncia batalla entre el BRICS y los sionistas en próxima reunión del FMI: ¿nuevo reparto del poder? /Ex jefe del banco ABN-Amro, se suicida

Rafapal.com:
La secuencia de acontecimientos que os radiografié la semana pasada continúa en estos días: el gigante petrolero ruso Gazprom anuncia que va a dejar de vender su petróleo en dólares (y se moverá del euro, al rublo), al tiempo que un extraño artículo en Rusia Today avisa de posibles cambios “de sillas” en la cúpula del FMI en su próxima reunión este próximo jueves.
El comentarista señala que los impagos de Estados Unidos al FMI y su negativa a ratificar los acuerdos alcanzados en el año 2010 para un re-reparto del poder en la junta directiva de esta vital organización para la economía mundial puede llevar a un “asalto” por parte de China y Rusia, aunque no aclara cómo.

Lo que sí parece claro es que en esta reunión del FMI se va a librar una cruda batalla, relacionada con el cambio de paradigma monetario del que vengo hablando.
Mientras se recrudecen las protestas en las provincias ucranianas de mayoría rusa, otra sospechosa muerte se produce en Estado Unidos: un alto funcionario de la CIA se ¿suicida? en la sede de Langley, Carolina, saltando de un quinto piso.

Otra noticia interesante de Rusia Today: diez economías emergentes que podrían crear un nuevo “BRICS”. Al Imperio le salen los enanos por todos lados…

PD: Otro banquero que se suicida: éste fue el jefe del banco holandés ABN-Amro.


0 comentarios:

Publicar un comentario