Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 24 de abril de 2014

Como robar la vida a un ser humano - Silvano Agosti



Pensamientos Relacionados:
Quien ayuda a una sola persona a tener esperanza, no habrá vivido en vano: "Una Ola de Esperanza" (por Robert Kennedy) // Por la Paz, entrevista a John Lennon // Frases de Martín Luther King…para reflexionar.

Pueden matar a los hombres que despiertan mentes, pero nunca matarán las ideas que ellos transmiten...... 





Extracto del discurso pronunciado por Robert Kennedy el 6 de junio de 1966, ante un grupo de jóvenes de la Universidad de Ciudad del Cabo, durante su histórica visita a Sudáfrica. Décadas después, su vigencia para todos nosotros sigue intacta...



Un chico de 14 años entrevista a John Lennon con un magnetófono y le pregunta como la juventud podría ayudarle




Algo para pensar....

0 comentarios:

Publicar un comentario