Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de abril de 2014

Benjamin Fulford (1/Abril/2014): El monoteísmo en crisis insiders mientras insiders de alto nivel dicen que el Corán y el Nuevo Testamento eran propaganda de la logia P2 del Vaticano // Dicen los eruditos que los Afroamericanos llegaron como emigrantes voluntarios y no había esclavitud.

Benjamin Fulford
El monoteísmo en crisis insiders mientras insiders de alto nivel dicen que el Corán y el Nuevo Testamento eran propaganda de la logia P2 del Vaticano

01Abril2014
Traducido por Victoriakent33

En una señal de que estamos viviendo en los tiempos históricos, los insiders de alto nivel han comenzado afirmando que Jesucristo fue un personaje ficticio y que el Corán fue escrito por expertos de propaganda del Vaticano. Esta es una evidencia de que el plan romano de 2000 años de antigüedad para crear un gobierno mundial fascista monocultural unificado se está desmoronando y que, como resultado, los secretos ancestrales están saliendo. Los detalles de las nuevas revelaciones se pueden ver al final del artículo.

Mientras tanto las amenazas terroristas nucleares y terremotos están siendo realizados por el complejo industrial militar de EE.UU., Rusia, Israel, los gnósticos Illuminati, los norcoreanos y otros como un telón de fondo de las negociaciones encaminadas a la formación de una federación mundial de Estados libres y humanos soberanos.

Durante la última semana de los rusos, los gnósticos Illuminati, la federación de las sociedades de artes marciales del mundo, los británicos, los norcoreanos y otros han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para ofrecer apoyo a su plan para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.


También la semana pasada un hombre que dijo representar a “la televisión rusa” envió a un reportero para grabar un documental especial planificado de una hora sobre la Sociedad del Dragón Blanco. El individuo no ofreció ninguna prueba de que él representaba la televisión rusa, pero sin embargo, él se mostró la prueba de que el SDB tenía la capacidad, si es necesario, para levantar un ejército de 200 millones de personas en contra del cabal.

El cabal, a través de la logia masónica P2 también se comunicó con el SDB la semana pasada para decir que el presidente Vladimir Putin de Rusia había aceptado participar en la federación mundial prevista, pero sólo a condición de que el presidente Barack Obama revelase al mundo la “prueba final” de lo que el gobierno de EE.UU. sabe acerca de los extraterrestres.

También el hombre de “la televisión rusa” le hizo muchas preguntas detalladas al SDB sobre temas esotéricos. Uno de ellos era la cuestión de lo que pasó con las bases subterráneas de los Estados Unidos. Lo que el SDB sabe de sus fuentes de inteligencia directas es que las bases fueron cerradas desde la superficie del planeta en torno a 2011. Además, los sombreros blancos que tomaron las bases subterráneas antes de cerrar sus entradas de superficie encontraron experimentos humanos horribles y seres humanos encerrados en jaulas. Las entradas fueron cerradas para asegurar que los altos cabalistas no tendrían refugio en caso de que trataran de llevar a cabo su plan para destruir el 90 % de la humanidad.

Asimismo, el SDB les dijo que el hombre que usa el nombre de Cobra afirmó haber montado en un metro supersónico de Londres a Nueva York antes de que las bases fueron cerradas Esto corrobora extensos registros escritos acerca de estas redes de trenes subterráneos. A los rusos también se les dijo al SDB se le había mostrado fotografías de campos de trigo bajo tierra.

Además, el SDB explicó que los miembros del grupo Majestic 12 o MJ12 establecido por el Presidente Eisenhower para lidiar con contactos alienígenas llegaron a la conclusión de que estaba tratando con una inteligencia artificial delincuente que era capaz de anular y controlar algunas mentes humanas, especialmente las de altos funcionarios del gobierno. El P2 dice que este es el “Sol negro “, y que reside en el espectro de rayos gamma.

El hombre de “Russian TV” también fue presentado a Chodoin Daikaku. Daikaku es la cabeza de una federación mundial de los siete grupos de artes marciales incluyendo Karate , Judo y Aikido. Juntos tienen “dojos” en 190 países y tienen representantes en todos los niveles de las fuerzas armadas del mundo. También se le demostró evidencia de la alianza de la SDB con sociedades secretas asiáticas como el rojo y el azul y la familia del Dragón.

Estos grupos apoyan los objetivos de la SDB de crear una federación mundial de la paz, seguida de una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Como se mencionó anteriormente, en combinación con las sociedades secretas occidentales, como los masones y los gnósticos Illuminati, los grupos tienen la posibilidad, si es necesario, para levantar un ejército de al menos 200 millones de miembros.
Mientras continúan las negociaciones para la paz del mundo, también lo hace el ruido de sables sigue desde todo tipo de lugares.

Los gnósticos Illuminati también han amenazado con destruir “la milla cuadrada judía” de Londres, así como Jerusalén y Nueva York “esta semana” si el cabal no entregaba el control del sistema financiero basado en el dólar.

Los israelíes, por su parte, han cerrado todas sus embajadas en todo el mundo, com se informó la semana pasada, y ahora se nos dice por gente como Gordon Duff que cada una de esas embajadas contiene un arma nuclear.

Los norcoreanos, para añadir su granito de arena, han amenazado públicamente con desatar una “nuevo tipo de bomba nuclear”. Ellos también están hablando de forzar la unificación con el Sur.

La gente que advirtió antes del incidente de avión de Malasia y el problema en Ucrania (presumiblemente del complejo industrial militar ) también han emitido una nueva, seria advertencia de que: “la próxima operación será en Moldavia, Bielorrusia y luego matará a Obama el 16 de abril y explotará una bomba nuclear en una ciudad de los EE.UU. “.
También se habla mucho del uso de armas que provocan terremotos que se están desplegando en contra de Japón, California, el Parque Nacional de Yellowstone (con su gigantesco volcán durmiente ), contra de La Palma ( para hacer estallar un tsunami), etc
Todos estos comentarios son de fuentes primarias de la SDB y es corroborado por mucho material publicado en la red.

Con estas amenazas como telón de fondo, varios grupos continúan compitiendo por el control del sistema financiero. La última maniobra fue la semana pasada cuando un agente del cabal se acercó al SDB para decir que iban a entregar miles de millones de dólares en bonos al presidente Obama durante su visita a Japón en abril, así como a la Fundación Keshe y a la resistencia Cobra.

Se le dijo que cualquiera que sea el grupo secreto que él representaba no tenía el derecho de crear miles de millones de dólares de la nada, incluso si de repente empezasen a hacer cosas buenas. El SDB cree que el derecho a emitir moneda, y por lo tanto el derecho de decidir el futuro del planeta, pertenece a la humanidad en su conjunto y no a un grupo secreto de gangsters que se auto-proclamen (con derecho a hacerlo).

Una vez que la humanidad se libera de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico y del fascismo global, entonces grupos como Cobra y Keshe serán financiados generosamente siempre que sean genuinos.

Es en estas circunstancias en que los insiders de alto nivel del cabal están empezando a revelar lo que dicen ser oscuros secretos del monoteísmo.

Por ejemplo, miembros de alto nivel de la logia P2 que ha controlado el Vaticano hasta ahora afirman que Jesucristo es un personaje ficticio creado para los propósitos del gobierno, que es latino para el control de las “mentes”. (governments, juego de palabras inglés, algo asi como “para gobernar mentes”)

Las afirmaciones de que el Corán fue escrito por el Vaticano se están realizando en una disposición legal presentada ante un tribunal en Londres por el abogado Michael Shrimpton. He aquí el texto de la reclamación :

(…) “20 . El acusado también correctamente se dio cuenta que Osama bin Laden no era personalmente religioso, es decir, que su imagen pública era una fachada. Para llegar a esa conclusión fue informado por sus fuentes, adquirido en parte a través de contactos directos e indirectos con saudíes de alto nivel, incluyendo al fallecido HE Príncipe Mohammed, el Gobernador de la Provincia Oriental, que antes de su asesinato apoyó la demanda de “Cliente opcionales” para Rolls -Royce y Bentley Motors coordinadas por el acusado en 1997/1998, sin ánimo de ofender a ningún musulmán, de que el Islam era una religión fraudulenta. Eso es porque el Corán no fue dictada por Dios, como los teólogos islámicos proclaman, sino por una serie de teólogos en el Vaticano, por eso es que el original está en latín y el requisito de que los eruditos islámicos primeros hablasen latín. El acusado también entendió que el primer autor del Corán murió antes de que pudiera completarse el trabajo, lo que explica las diferencias entre los capítulos anteriores y posteriores. A su vez, ayuda a explicar la profunda división entre los musulmanes sufíes y salafistas, que a su vez incide en la comprensión de las organizaciones terroristas islamico-fascistas como Al Qaeda.

Entender que Bin Laden sólo llevaba un atuendo religioso a la vista del público (por ejemplo, al grabar vídeos de propaganda ) ayudó a su seguimiento. Este análisis fue de interés particular para la NSA y el FBI, lo que puede ayudar a explicar por qué el material incautado ilegalmente incluido un nombre en la sección de inteligencia Península Arábiga del FBI.


Tales afirmaciones son impactantes para muchos en el mundo monoteísta. Sin embargo, también pueden ser descartados como parte de la campaña del Nuevo Orden Mundial planeada desde hace tiempo para preparar el camino para una nueva era la religión del mundo.


Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


Dicen los eruditos que los Afroamericanos llegaron como emigrantes voluntarios y no había esclavitud. 

01 abril 2014
Traducido por Victoriakent33

Un grupo de estudiosos revisionistas afirman que nunca existió la esclavitud en América del Norte y que la historia de la esclavitud fue una creación de la propaganda británica. Los eruditos desean permanecer en el anonimato porque afirmar lo contrario serán etiquetados como ” anti- slaverites ” o ” supremacistas negros” y perderían sus puestos de trabajo, o peor aún, serían vendidos a prostíbulos de Oriente Medio.

Afirman que los Estados Unidos de América fue fundado en 1776 por un grupo de inmigrantes africanos liderada por el general africano George Washington. Cuando los africanos perdieron frente a los británicos en la guerra de 1812 su historia fue ” blanqueada “, y los cuadros de general Washington fueron re-hechos para que él apareciese como europeo, dijeron, citando documentos de Internet anónimos como prueba.

Afirmaba uno de los estudiosos que los británicos, temiendo que la “flor de la feminidad victoriana sería violada por hombres africanos viriles” transportaron a todos los africanos al Canadá al gueto de Africaville en la provincia de la costa este de Nueva Escocia. Según esta versión, para ocultar su crimen, inventaron el cuento de que eran “esclavos que escaparon” de los Estados Unidos y que estaban allí de contrabando a través de un “ferrocarril subterráneo “.

Los revisionistas afirman  que la historia de la esclavitud en los Estados Unidos fue embellecida largo de los años por los propagandistas británicos porque querían evitar reclamaciones posteriores de tierras por los colonos africanos originales de gran parte de lo que hoy es Nueva Inglaterra, incluyendo el estado de Nueva York.

Los expertos del “Establishment mayoritario rechazaron sumariamente las reclamaciones de los eruditos como un “completo disparate” y “teorías de la conspiración”. Dijeron que no había suficiente prueba documental de que la esclavitud realmente se llevó a cabo en Estados Unidos.

 Los revisionistas afirman que la “supuesta prueba” fue “fabricada en Hollywood”, y concluyó su discusión con el , citando la frase en pseudo- latín: “Yppah yad liprA Sloof”.

(“happy April fools day.”)*

* Solo apuntar que el artículo que leéis es una broma, por si no lo habíais pillado, debido a que es tradición el 1 de abril hacer bromas “Fool’s day”, como el día de los inocentes en España.

Y en Relación :

Dinero y dios (I, II, III, IV, V, VI y VII): Dinero y dios, Tributos a Yahvé, Psicoanálisis al pueblo judío, ¿Qué hay de cierto y qué de falso en la Historia de la Biblia?, El trauma de los sacrificios-holocaustos en honor a Yahvé, Yahvé versus Dios., ¿En qué se diferencia Yahvé del Dios verdadero? ¿Cómo cambia nuestra vida el pasar del reinado de uno al del Otro?

Rafapal.com
Serie de vídeos explicando la relación entre la religión y el dinero.
Fundamental para entenderlo TODO. 

0 comentarios:

Publicar un comentario