Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de abril de 2014

Benjamin Fulford (14/Abril/2014): ” Ríndete o muere”, es la elección a la que se enfrenta ahora el gobierno del cabal (nwo) de EEUU

Benjamin Fulford
 14 Abril 2014
Traducido por Victoriakent33

El cabal (nwo) criminal que secuestró la República de los Estados Unidos de América y la convirtió en una paria mundial ha sido acorralada hasta un punto donde debe o bien rendirse o bien morir. Esto está resultando obvio en muchos niveles. Por ejemplo, la semana pasada, incluso los países miembros del globalista Fondo Monetario Internacional se alinearon 187 contra 1 en contra los Estados Unidos en un esfuerzo por conseguir que renunciasen a su control de veto de esa institución.

Aún más preocupante para las familias que controlan la Reserva Federal ha sido el ataque masivo en curso a su petrodólar. En particular, la situación en Ucrania se está convirtiendo en una derrota histórica para el cabal (nwo) .



El presidente Vladimir Putin de Rusia ha comenzado a insistir en que Europa y Ucrania paguen sus suministros de gas ruso con algo que no sea el dólar estadounidense. Los europeos no tienen más remedio que estar de acuerdo con esto, sellando así el destino de los petrodólares. .

El Presidente del Gobierno Corporativo de EE.UU., Barack Obama , trabajando bajo las órdenes de titiriteros como George Soros, intentó convencer a los países productores de petróleo de Oriente Medio de que bajasen el precio del petróleo y que produjesen la quiebra de Rusia, pero fue rechazado.

Obama se dio la vuelta y se fue a los chinos donde, según fuentes del gobierno chino, se ofreció a entregar a China el control sobre todo el sur de Asia del Este y Japón si China se avenía a utilizar el Ejército Popular de Liberación para presionar a Rusia. Los chinos, sin embargo, son plenamente conscientes de que Obama representa el mismo régimen que trató de matar a la mayoría de la población de China con armas biológicas contra grupos étnicos hace unos años y por lo tanto no va a hacer un trato con ellos en contra de Rusia.

Los chinos, sin embargo, insisten en que las Naciones Unidas traslade su sede a Asia y que reformen su Consejo de Seguridad para que represente con mayor precisión la población del planeta tierra. Ellos también están llegando a la conclusión de que el cabal (nwo) no tiene intención de entregar el control del Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional por lo que se están preparando para crear una nueva institución que tendrá muchos más fondos disponibles para ello que el Banco Mundial y el FMI combinados.

Los europeos, por su parte, han comenzado el suministro de tecnología de energía libre de Tesla a los países que no disponen de sus propios recursos de petróleo y gas, como la India y Japón, como parte de su movimiento en contra del petrodólar. Ellos quieren asegurarse de que hay otra opción que no sea una petromoneda chino-rusa o chino-estadounidense para estos países.

Es en este contexto en el que Obama se acerca a Japón a finales de este mes, donde sin duda va a pedir al gobierno esclavo de Abe que le ayude a atacar a China y Rusia, algo que no va a pasar porque ni los militares japoneses ni las fuerzas del Pentágono en Asia están por la labor de entrar en un plan de este tipo.

Pocos pueden olvidar el hecho de que Obama representa un régimen paria ampliamente odiado. Veamos exactamente qué tipo de régimen representa Obama examinado sus actividades en el pasado reciente. En primer lugar, este régimen secuestró por control remoto el vuelo 370 de la aerolínea de Malasia de vuelo y hizo llegar a través de la isla de Diego García e Israel hasta Florida, donde fue cargado con un arma nuclear. A continuación, este avión fue conducido hasta Holanda donde fue utilizado como una amenaza contra los líderes del mundo que se reunieron allí para una “cumbre sobre el terrorismo nuclear”. El avión fue detenido por la fuerza aérea holandesa y lo único que consiguió este truco es que se alejasen aún más los europeos del gobierno corporativo de EE.UU. .

Después de que fallaron sus amenazas, Obama pidió a Irán y a Arabia Saudita (como se mencionó anteriormente) que le ayudasen a bajar el precio del petróleo para buscar la quiebra de Rusia. Los saudíes, que se enfrentarían a una revolución de un día a otro si se les acabase el dinero para sobornar a su población, no están en condiciones de bajar el precio del petróleo. Más aún, se sienten traicionados por el gobierno de Obama en lugares como Siria y ya han anunciado públicamente que ya no son un estado cliente de la Reserva Federal.

Los iraníes, que saben muy bien que los federales han estado tratando de volarlos o llevarlos a la bancarrota desde hace años, también se negaron a jugar a la pelota.

El primer ministro turco, Tayyip Erdogan también ha decidido dejar de apoyar a la Hermandad Musulmana vinculada a los nazis y se dice que se arrepienten de sus movimientos pasados de apoyarlos en Siria y en otros lugares.

Fue en este grave contexto cuando la semana pasada los representantes de la Fundación Rockefeller y la familia Bush estaban en negociaciones con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco. El representante de Bush, un alto directivo del Fondo Hedge Carlyle quien conoce personalmente George Bush padre, trató de convencer a la SDB de que “Bush no era realmente tan inteligente o poderoso”. También dijo que los ultra-ricos quizás debería hacer menos alarde de su riqueza.

El representante Rockefeller citó todos los recientes avances en la tecnología informática, tales como teléfonos inteligentes con GPS y pantallas de super- alta resolución de televisión como prueba de que el cabal (nwo) de EE.UU. estaba haciendo un buen trabajo.

El representante Rockefeller se le dijo que, si bien se trataba de cosas bonitas, estaban muy lejos de ser el futuro de los viajes interplanetarios que todo habíamos esperado que hubiese estado totalmente en marcha durante el siglo 21. En otras palabras, está claro que el planeta Tierra está en cuarentena debido al cabal (nwo) criminal genocida que controla el gobierno de los EE.UU. .

El representante de Bush vio la nota escrita a mano exigiendo que los medios corporativos en los EE.UU. comiencen a emitir la verdad sobre el 11-S y el 11-3-11 antes de finales de este mes y que todos los fondos robados por los cabalistas sean devueltos a sus legítimos propietarios.

El resto del contenido de la nota no se conoce, pero no hace falta decir que a mucha gente poderosa se le ha agotado la paciencia y están exigiendo el final de los problemas que causan los nazis en todo el mundo.

El SDB está siendo inundada con peticiones de que estos criminales sean capturados y puestos en prisión, si no muertos en el acto, lo antes posible. Ellos han demostrado ser asesinos de masa y cualquier miembro de la CIA o el Pentágono y otras agencias que estén en una posición de hacer algo sobre esta escoria debe o bien actuar o está garantizado que tarde o temprano serán encarcelados como cómplices.

Estas personas incluyen a George Bush padre e hijo y de su familia inmediata, Donald Rumsfeld, Michael Chertoff, Frank Carlucci, James Baker, Michael Hayden , el general Richard Myers, Benjamin Netanyahu , etc. La Luna de Sangre exige o bien justicia o bien castigo.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/04/14/14-4-14-rindete-o-muere-es-la-eleccion-a-la-que-se-enfrenta-ahora-el-gobierno-del-cabal-de-eeuu/#comments

Infos Relacionadas:

Dinero y dios (I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII): Dinero y dios, Tributos a Yahvé, Psicoanálisis al pueblo judío, ¿Qué hay de cierto y qué de falso en la Historia de la Biblia?, El trauma de los sacrificios-holocaustos en honor a Yahvé, Yahvé versus Dios, ¿En qué se diferencia Yahvé del Dios verdadero? ¿Cómo cambia nuestra vida el pasar del reinado de uno al del Otro?. Las catedrales, primeros bancos centrales

Actualización:11/Abril/2014

Rafapal.com
Serie de vídeos explicando la relación entre la religión y el dinero.
Fundamental para entenderlo TODO. 

2 comentarios:

  1. Secretos del dinero Pili Reyes y Jose Manuel Goig Campoy
    http://cienciayespiritutelevision.wordpress.com/2014/04/14/entre-to2-no-13-pilar-reyes-entrevistando-a-jose-manuel-goig-campoy-secretos-del-dinero/

    ResponderEliminar