Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 30 de marzo de 2014

Tantra orgasmo planetario: consideraciones prácticas importantes para elevar la energía.

Si estás solo o sola, puedes decidir proyectar tu energía de dos maneras diferentes: utilizando

tu energía genital (masturbación tántrica) o sin ella.

Si decides no utilizar tu energía genital, la experiencia se convierte en un meditación tántrica. Ponte en postura de meditación y comienza a respirar suave y lentamente con el abdomen. Mientras respiras concéntrate en el primer chakra, en la base de la columna y visualiza un tubo de color rojo que te une a la Tierra. Siente la energía de la Madre Tierra. Puede serte útil visualizar o sentir un paisaje de la naturaleza, la energía de las montañas, de las rocas, de los bosques o de los grandes espacios abiertos, como tu sientas. Deja que esa energía vaya entrando y llenando tu vientre con la respiración. Si eres mujer, pide a esa energía de la Madre Tierra que llene tu vientre, que ilumine todas las células de tu vagina y de tu útero con una energía de perdón y de amor. Si eres hombre haz lo mismo, pero elevando toda esa energía hacia el plexo solar, la boca del estómago, visualizando una luz dorada como el Sol, a la vez que sientes todo el amor, toda la vibración de vida de la Madre Tierra llenar tu vientre hasta el 3er chakra. Quédate ahí respirando y sintiendo.


Después de un rato comienza a respirar más profundamente llevando toda esa energía del primer chakra hacia el centro del pecho y reteniendo la respiración ahí por unos segundos mientras sientes la energía del corazón, una luz de color rosa que se expande más allá de ti, hacia todo lo que te rodea.

Pasado un tiempo sintiendo la energía del corazón, puedes comenzar a elevar con la respiración la energía de la Tierra más arriba, hacia el chakra de la garganta con cada inhalación, hacia el chakra del entrecejo y finalmente hacia lo alto de la cabeza. Con cada inhalación pon la lengua en lo alto del paladar y aprieta suavemente los esfínteres anales para impulsar la energía hacia arriba. Inhala muy suave y progresivamente y exhala de la misma forma, relajando lo esfínteres, hacia abajo con mucho control, sin expulsar de golpe. Esta respiración tiene que hacerte sentirte cómodo y en una sensación de paz y de conexión interna contigo mismo. Después de un rato de respirar de esta forma, sigue con la lengua en lo más alto del paladar y respira suavemente visualizando o sintiendo un tubo de energía que pasando por el centro de tu columna vertebral une todos tus chakras. Quédate ahí respirando por ese tubo que une la Tierra, desde tu primer chakra en la base de la columna y el Cielo por tu séptimo chakra en lo alto de la cabeza. Y siente en el medio la energía del corazón, del cuarto chakra en el centro del pecho. Es una energía que te expande, más allá de tu cuerpo físico. Ahora proyecta con cada respiración esa energía de tu corazón hacia todo lo que te rodea, comenzando por lo más próximo, la habitación en la que estás, la casa en la que vives, las calles que te rodean, tu ciudad, tu país, los países vecinos, y así, a toda la Tierra y todos los seres que en ella habitan, a la vez que pides que esa energía de paz de tu corazón llegue a los corazones de todos los habitantes de la Tierra, especialmente a los de los dirigentes de las principales potencias del mundo.

Si decides utilizar tu energía genital, las indicaciones anteriores también son de utilidad, sólo que tendrás que realizar alguna acción de autoexcitación a nivel genital. Utiliza tu imaginación y las caricias de tu cuerpo para subir el nivel de tu excitación sexual. Mientras la excitación va subiendo respira hacia arriba y no te dejes arrastrar por la sensación orgásmica que se acerca. Si eres hombre tendrás que estar muy pendiente de cuando el momento de la eyaculación se acerca, para no pasar esa raya donde la vuelta atrás ya no es posible. No te dejes arrastrar por ella pues la eyaculación sería normalmente el final y te impediría elevar toda esa energía, que se quedaría únicamente en el primer y segundo chakra. Cuando veas que el momento se aproxima, para de excitarte, relájate y respira hacia el pecho o hacia el entrecejo con la lengua en lo alto del paladar. Puedes utilizar ambas manos para en esos momentos de subida de intensidad acariciarte hacia arriba, elevando la energía hacia el pecho con tus manos. Poco a poco, según vas realizando ese juego de acercarte a la raya de eyaculación, retirándote a continuación y volviendo cuando la subida de la excitación ha remitido, tu energía ira elevándose y desfocalizándose de la zona genital, llegando un momento en el que podrás comenzar a sentir orgasmos expansivos por todo el cuerpo, no genitales, y que con la ayuda de tus manos y de tu intención, podrás dirigir hacia la experiencia de éxtasis en el pecho.

Si eres mujer realmente el trabajo es más fácil pues no tendrás que prestar atención a esa raya de la eyaculación. Simplemente aprende a que tu energía orgásmica puede ir mucho más allá y mucho más profundamente que el simple orgasmo clitorial. La excitación del clítoris puede ser una ayuda, pero toda esa energía debes llevarla hacia la experiencia del orgasmo interno de útero. Utiliza la respiración y las caricias de todo tu cuerpo para conectar con tu interior, con tu cuerpo interno a un nivel profundo. No te quedes en la simple sensación explosiva, copia del orgasmo masculino. Deja que tu energía sexual se expanda por todo tu cuerpo y vive la experiencia del orgasmo interno donde te puedes disolver con todo lo que te rodea.

Mientras vivimos esa energía sexual que se expande más allá de la genitalidad, bendecimos cualquier imagen o situación que hayamos utilizado en nuestra excitación y nos bendecimos a nosotros mismos, a nuestro cuerpo, dando las gracias a la Tierra, a la vida misma que fluye por nosotros y extendemos esa bendición y ese agradecimiento a todo el planeta y a todos los seres que lo habitan, pidiendo la paz para todos los corazones.

4 comentarios:

  1. Genial, Juan, la práctica de meditación mejora muchísimo si la combinas con sentimientos y sensaciones sensuales y sexuales. Estoy convencida de que es un camino agradable y fácil de mejora personal y energética. Y como los buenos sentimientos y sentimientos de elevación personal, se puede levar puesto todo el dia. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xus,
      Gracias a ti, por comentárselo a Pili y ella a mí :) . Magnifica colaboración.
      Así será, estimada amiga.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. La Serotonina como toda molécula está compuesta de átomos que intercambian electrones entre sí que le dan una rotación en particular.
    El poderoso campo magnético de la kundalini cuando recorre a la molécula de Serotonina, esa energía invierte la rotación de la molécula, la descompone y se reorganiza en un cuerpo más elevado, que es el DMT (Dimetiltriptamina)
    Podemos, por ende, afirmar que el DMT o Pinolina, es el potencial molecular más elevado de la Serotonina.
    Con este mecanismo, la energía se mueve y produce descargas en los dos hemisferios del cerebro de manera simultánea, por lo que el cerebro es capaz, en esta situación, de anotar y registrar las líneas del tiempo que van hacia atrás hasta un punto de eternidad, es decir, el alma se llena de eternidad, como bien dice una canción del folclor colombiano, llamada «Sin medir distancias» y de la cual hablamos en nuestro blog.
    El séptimo sello del que habla el apocalipsis es la glándula pineal que acciona en nuestro organismo, estimulándolo desde la cabeza hacia todo el resto del cuerpo, a través de sus hormonas y neurotransmisores.
    Llevar nuestras energías desde al chacra base (N° 1) hasta el chacra de la corona (N° 7), donde se procesa la luz o la conciencia, es un verdadero proceso alquímico, que los antiguos designaban con la expresión «transformar el plomo en oro».
    El DMT, es por lo tanto, un poderoso enteógeno o psicodélico que es producido por el cerebro humano en la glándula pineal. Pero también se encuentra presente en otras fuentes naturales, especialmente vegetales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili,
      Wow!!!, la planta sagrada te está sentando genial amiga :) y me traes grandes lucideces, que agradezco con mi mayor gratitud a tu buen hacer.

      Estudia sobre el Yodo Lugol, leo en él que restaura la pineal del flúor que se deposita en ella, ya te daré más detalles. Te paso formula para y ya me dirás cosas:

      Yodo elemental (5%)
      Yoduro de potasio (10%)
      Agua (85%)

      Ah!, hay que activar antes la glándula Timo para que funcione correctamente la pineal. Hablaremos más…porque llegó el día de caminar….

      Eliminar