Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 4 de marzo de 2014

¿SABES LO QUE COMPRAS? Toxicos en los productos cosméticos



En este video programa vamos a hablar de la industria cosmética y de los ingredientes más peligrosos que podemos encontrar en los productos cosméticos que consumimos a diario... si nos paramos a pensar, ¿Realmente somos conscientes de la exposición toxica que sufre nuestro organismo diariamente en actos tan cotidianos y rutinarios como lavarnos la cara, los dientes o el pelo, al maquillarnos o desmaquillarnos, al afeitarnos o aplicarnos un desodorante, entre otros? ¿Somos realmente conscientes del peligro al que exponemos a nuestra salud al no tomar las precauciones adecuadas a la hora de seleccionar los cosméticos que vamos a usar?

1 comentario:

  1. Para quien desde la Universidad o cualquier Consejo de Investigaciones denuncie esto le espera lo ya comentado en el articulo sobre la denuncia de Catedratico de medicina sobre los productos que nos rodean.Les puede costar la carrera como al Prof Eguiazu de Rosario Argentina.

    ResponderEliminar