Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 20 de marzo de 2014

PROGRAMA 81 LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES (18/03/2014): 22-M, medios de manipulación, CIES, privatizaciones, corrupción, Crimea, el avión malayo desaparecido, etc.



Emitido en directo el 18/03/2014. Nuestro 81 programa de La verdad nos hará libres, en el que hablaremos del 22-M y los medios de manipulación. También volveremos a hablar de los CIES, privatizaciones, corrupción, hablaremos del programa Entre todos de TVE, etc... Manu esta semana nos trae la historia de Barack Obama y Espejo de LaCamisadeFuerza nos hablará sobre el flúor...

En la segunda hora hablaremos de Crimea otra vez y del avión desaparecido, de la troika y de las nuevas declaraciones del psicópata Bill Gates...

1 comentario:

  1. El flúor es una de tantas cosas que están utilizando para envenenar a la población. Dicho por dentistas, la cantidad de dentífrico que como mucho debemos echar en el cepillo es del tamaño de un guisante. Ya nos están metiendo bastante flúor en el agua. Enhorabuena por el blog, quedas enlazado en el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar